798 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Hotel con vista espectaculares.Habitaciones amplias, las nuestras tenian vistas al volcan. con el tiempo no tuvimos suerte porque por la noche hubo muchas nubes, aunque sobre las 23:00 horas empezaba ha despejarse y el volvan se veia. No tuvimos tampoco suerte con ver una erupcion del volca no se puede teer todo. El baño en la piscina estupendo. Si volviera a Costa Rica volvera a este hotel sin dura. Buena calidad precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2010

Nuestra experiencia en linda vista del norte fue magnifica, ya habiamos viajado a Arenal en 2 ocaciones anteriormente con la meta de ver el volcan y no lo habiamos logrado por condiciones climaticas.Sin embargo esta vez el clima fue muy favorable y la ubicacion del hotel es la mejor paa ver el volcan.

El precio fue bastante razonable tanto por la comida, como por la estadia.

El hotel es hermoso por la vista aun lado al volcan y al otro al algo.

Siembargo si tengo 2 comentarios negativos y es que las habitaciones standar no tienen television (importante para cuando el clima no es favorable) y q el bar de la pisina abre muy tarde 11 u 11 30 de la manana y cierra temprano 9 de la noche ...

En resumen la pasamos extremadamente bien, claro q recomiendo el hotel y sobretodo la experiencia de ver y escuchar un volcan activo!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2009

Llegamos por casualidad y creemos que fue la mejor elección ya que es de los pocos hoteles desde el que puedes ver desde tu habitación las erupciones del volcan Arenal. Además el hotel, tiene unas vistas impresionantes del lago Arenal. Por otra parte el personal es sumamente amable, las habitaciones están limpias (sólo un poco viejas), la piscina es fantástica, con un jacuzzi con vistas al lago, y la comida del restaurante estupenda. La relación calidad precio es buenisima, nos alojamos por 66 dolares en una habitación estandar que era genial con vistas desde la cama al Arenal. No os perdais el sendero que tienen en la parte trasera, 40 minutos por un bosque impresionate lleno de pájaros y vegetación espesa.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2009

Lo mejor de este hotel es la vista del volcan arenal por la noche, desde las habitaciones o desde el restaurant se puede ver la lava caer... Tambien se puede ver desde area de la piscina. Es increible. En el restaurant tienen muy buen servicio y la comida esta muy rica., el hotel esta un ´poco apartado a unos 30 minutos de la fortuna. En septiembre llueve mucho en costa rica por lo que por momentos el volcán no se puede ver desde el hotel. La habitación era amplia y me gustaron mucho unos cuadros con pinturas de la flora y fauna de la región.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2008

Estuvimos en la única Honey Moon Suite del hotel y la recomiendo.
Las Junior Suite también tenían buenas vistas, pero en la Honey Moon tenías intimidad total porque era una especie de casita para tí con un porche para dejar el coche, habitación con cama demasiado sobada y baño un tanto anticuado y lleno de mosquitos pq tenía un falso techo quitado, pero las vistas son INOLVIDABLES ya que tiene toda una cristalera por todos los lados de la habitación Volcán Arenal y el Lago.

-Precio: 125 dólares
-Limpieza: buena
-Desayuno: bueno podías elegir entre varios tipos: gallo pinto, americano, frutas, etc...

Bañarse en la piscina o el jacuzzi viendo toda la naturaleza de tu alrededor es un sueño hecho realidad con la lava saliendo del volcán y el lago...

El Hotel pertenece realmente al municipio de El Castillo, a unos 10 km de un camino de piedras según te desvias de la carretera principal.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)