“BONITO!! Pero...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Heredia, Costa Rica
“BONITO!! Pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi esposa hace alrededor de un año,en una suite; el hotel es bonito, la mayoria de empleados son amables, en especial el bartender, muy atento y servicial, la habitacion cuenta con buena vista del volcán, aunque para ser una suite principal, nose, creo que algo le faltaba para sentirse mas a gusto, la piscina es muy bonita y la vista desde alli es genial, el restaurante cuenta con muy buena atención, y la presentación de los platillos es muy elegante, sin embargo creo que las raciones son muy pequeñas en comparación a su alto costo; considero que la atención en la recepción podría ser mejor, un poco más cálida; y les recomiendo que es mejor utilizar un vehículo alto o 4x4 para llegar al hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas
william a, Director General en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por su apreciado comentario, en el último año el Hotel Linda Vista ha venido trabajando en establecer mejoras en las diferentes áreas y en especial nos hemos abocado a mejorar la parte gastronómica para ofrecer un producto de altos estándares de calidad a precio razonable, así como también el servicio al cliente que es nuestra razón de ser.

Ojala próximamente podamos contar nuevamente con su grata visita.

A su entera disposición.

William Alvarado

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este Hotel esta lejos de los hoteles tradicionales de la zona, pero realmente la experiencia es maravillosa. El camino hacia el hotel, aunque es de lastre, se encuentra en muy buenas condiciones para todo tipo de vehiculo y cuenta con vistas hermosas del paisaje de la zona incluyendo el volcàn. El hotel es pequeño pero las habitaciones ( con TV, aire acondicionado), el servicio, las piscinas (con agua ambiente y caliente) y la comida superan las expectativas que se pudieran dar por el precio de la habitaciòn por noche. Se encuentra cerca del parque, de un serpentario y un mariposario que son muy interesantes. si buscan paz, tranquilidad y servicios bàsicos en la zona se los recomiendo. Las habitaciones con vista al lago y el volcàn son de lo mejor. Recomiendo las 18 y 19 ò la de recien casados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
william a, Director de Relaciones Públicas en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
hola
gracias por sus comentarios
le cuento que tenemos una cuadrilla de colaboradores reparando el camino, para hacerlo lo mejor transitable posible

muchas gracias y le invitamos a volver pronto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en este hotel por nuestra luna de miel, aunque tuvimos mala suerte y no pudimos verlo, es desde los pocos hoteles desde los que se puede ver la lava caer. Esta alejado del pueblo, algo que nos encanta, no hay aglomeraciones de turistas como en la zona de Arenal, con autocares,... odiamos eso. La atención fue excelente y el restaurante también. Muy satisfechos en general. Si pueden probar bañarse en la piscina al final del día junto con un cocktail, mirando al volcán y al lago, es algo excepcional.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
william a, Director de Relaciones con Clientes en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
hola
Sofieta83
muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros y le invitamos a volver
grcias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Si previa reserva, siguiendo el camino de tierra dirección el castillo, descubrimos el Hotel Linda Vista del Norte. El nombre lo dice todo, las vistas al volcán y la laguna son espectaculares. Nos alojamos a una de las habitaciones con orientación opuesta al parking, es decir, des de la cama se veía el Arenal.
La habitación muy limpia, con 2 camas dobles, caja fuerte, cafetera (con una taza y una recarga para hacer un café...y éramos tres), baño con agua caliente y amenities. La pared exterior de la habitación era una gran cristalera orientada la volcán y a los pastos de enfrente. El único inconveniente de la habitación, fue el ruido de la habitación contigua dónde se escuchaban los portazos y las charlas de los vecinos.
El hotel dispone de un amplio restaurante con grandes vistas y dónde se come bastante bien, no tiene una gran oferta, pero la relación calidad precio es correcta. Hay una terraza con piscina y un pequeño jacuzzi climatizado ideal para relajar-se y tomar algo después de un día de excursión.
Recomendaría que si desean alojarse en este hotel se desplacen en 4x4 ya que el camino de acceso de la Fortuna a el Castillo es mayormente de tierra difícil de transitar. Pero está claro que si desean tranquilidad y sobretodo buenas vistas…el esfuerzo vale la pena!
La habitación para 3 nos costó unos 80$ con desayuno incluido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
La Garita, Alajuela, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Llegue con mi pareja al lugar sin reservacion y nos alojamos en la Master Suite, el recibimiento fue agradable y el lugar tiene muy buena apariencia.
Nos dieron la llave de la habitación, la observamos y como todo estaba bien nos quedamos en la numero 27. Tras desempacar y relajarnos un poco tocaron la puerta, el servicio de limpieza, diciendo que no habían terminado de limpiar la habitación, extraño porque ya había pasado la hora de check-out (12m.d.) y check-in(2pm)
Le pedí a la señora de limpieza que me ayudara con la caja fuerte y muy cordialmente me explico como usarla. Tras poner los objetos de valor dentro y cerrar, me di cuenta que la caja no cerraba, lo intente varias veces pero solo trababa el seguro si la caja estaba abierta, llamaron al "técnico" el cual llego y movió las baterías y dijo "listo" volví a intentarlo y no funciono, termine optando por irme al pueblo cercano mientras terminaban.
Al salir del estacionamiento de ese bloque de habitaciones, era imposible salir en dirección hacia la calle por lo incomodo de la salida y mi carro, un sedan, se golpeo la mufla y se rompió, por lo que tuve que manejar por la horrenda carretera y después hasta Arenal con la mufla pegando al suelo, para que la soldaran en un taller. Recomendación casi obligatoria, LLEVAR 4X4
Al regresar las muchachas de limpieza iban saliendo y la caja al fin cerraba pero al usarla nuevamente la luz Rojo De BATERÍA se encendió y como no quería que mis cosas quedaran ahí encerradas mejor no la use.
Efectivamente como leí en otra critica, los paños de baño parecen trapos de limpiar el suelo, viejos y desgastados, ya es hora de que los cambien.
El dispensador de jabón en la ducha estaba vació.
Durante todo el día se escuchan las personas del piso superior caminar y hablar.
El control de TV estaba dañado y durante todo el día no sirvió TV por falta de señal
La comida del restaurante es muy buena y con un precio aceptable por su buena calidad.
Al igual todo el personal es muy amable
Por cambio de planes nos quedamos una noche mas pero la master suite ya estaba reservada por lo que pasamos a la Junior
Esta tenía una vista parecida a la Master, al volcán y al lago, pero esta habitación era como una pequeña casa, muy acogedora y sin nada alrededor.
Al llegar estaba con toda la ventilación cerrada y olía a humedad, al abrir unas ventanas fue mucho mejor o me acostumbre al olor.
Las camas tenían una especie de cobertor o impermeable plástico por lo que sonaban horrendo con el mínimo movimiento
Había basura alrededor y dentro de la Suite
Tenia varias luces de quemadas y otras de diferentes tipos que muestran un descuido total por los detalles.
Lo peor, la ducha, el agua caliente llegaba y se iba, por lo que era casi imposible bañarse mientras se peleaba por no quemarse o morir de frio cada 15 segundos.
Y el colmo, para pedir servicio a la habitación hay que ir hasta el restaurante y llevar uno mismo la comida.
En general el Hotel el bonito pero no se preocupan por mantener los detalles que hacen la diferencia entre un hotel 5 estrellas y uno normal

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
william a, Director Comercial en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Agradecemos mucho su visita a nuestro proyecto y en nombre de todos los colaboradores le damos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados, aprovechamos para informar que hemos realizado el mayor esfuerzo a fin de corregir los diferentes detalles tanto a nivel técnico como funcional.

En dicho estacionamiento se realizaron mejoras y se coloco señalización para evitar incidentes como el que tuvo con su auto. Deseamos nos pueda brindar la oportunidad de entenderlo de una mejor manera en el futuro.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Castillo

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Establecimiento: Linda Vista Hotel
Dirección: El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte