“Buen hotel, preciosas vistas,”
Opinión sobre Linda Vista Hotel

Linda Vista Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Buen hotel, piscina y jacuzzi, vistas espectaculares de la laguna del arenal, y del volcán (si es que no está cubierto por las nubes). Muy buen desayuno,incluido con fruta, tostadas, cereales y desayuno tico tradicional con huevos, arroz, platano frito... buena habitación. Gran relación calidad precio. Estuve dos noches, y seguramente volvería.
Para los que quieran algo centrico no es, pues está solitario, alejado del pueblo de la fortuna, y con una carretera de acceso de 9 kM sin asfaltar, por lo que necesitas vehiculo para desplazarte.
Por los precios que se manejan en la zona es un hotel recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
william a, Director de Relaciones Públicas en Linda Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Estimado
jorge c
agradecemos mucho sus comentarios y le invitamos a volver pron
aqui En El Hotel Linda Vista nos eforzamos cada dia en brindar un servicio de primera

gracias por su visita

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Excelente. Alejado de la congestión de gente y carros de La Fortuna. Muy buena atencion de todo el personal. En cuanto al paisaje? Indescriptible. Solo estando ahí. Vistas de la laguna y el volcan a la vez, desde la altura.
El camino rustico forma parte de lo hermoso de la naturaleza. Llegar al hotel en carretera asfaltada? Uuufff!!. Demasiado corriente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

hola
MIGUEL A
muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus valiosos comentarios, nos complace grandemente que haiga disfrutado de su estadia con nosotros y le invitamos a volver pronto
gracias

Opinión escrita 13 septiembre 2012

El Hotel es muy hermoso, el personal demasiado amable y la comida muy rica.

Solamente una observación, queda un poquito lejos del Centro de la Fortuna, el camino es de lastre por varios kilómetros, por lo que se tiene que ir despacio para no dañar el vehículo, a mí en particular me pasó que al no existir algún rótulo del hotel casi me pierdo.

Pero en general de no ser por la ubicación del hotel lo recomiendo al 100%, excelente atención principalmente en recepción y el hotel muy bello y excelente vista al volcán y al lago.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

estimado
Marianela G
muchas gracias por sus comentarios, apesar de estamos un alejado el camino por el parque nacional es muy lindo, como usted lo mensiono, rodeado de bosque y la belleza del lago arenal

le invitamos a volver pronto
gracias

Opinión escrita 26 agosto 2012

Lo mejor del hotel lo indica su nombre, vistas de primera al volcán Arenal y a la laguna. Una fantástica piscina desde la que relajarse después de un día largo de caminata, contemplando el magnífico panorama al atardecer mientras tomas un coctel de frutas. La vista al volcán incluso desde la cama. También desde el comedor de desayunos.
Le vendría bien un poco de renovación de instalaciones y decoración, pero es correcto y el precio razonable de la estancia, aunque desentona un poco que te cobren casi 4$ por una cerveza.
Alojarse en El Castillo es una buena opción para huir de la aglomeración de La Fortuna.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
william a, Director Comercial en Linda Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

hola
muchas gracias por sus comentarios

nos complace que disfrutara su estancia en el hotel y le invitamos a venir de nuevo

un placer servirle

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi esposa hace alrededor de un año,en una suite; el hotel es bonito, la mayoria de empleados son amables, en especial el bartender, muy atento y servicial, la habitacion cuenta con buena vista del volcán, aunque para ser una suite principal, nose, creo que algo le faltaba para sentirse mas a gusto, la piscina es muy bonita y la vista desde alli es genial, el restaurante cuenta con muy buena atención, y la presentación de los platillos es muy elegante, sin embargo creo que las raciones son muy pequeñas en comparación a su alto costo; considero que la atención en la recepción podría ser mejor, un poco más cálida; y les recomiendo que es mejor utilizar un vehículo alto o 4x4 para llegar al hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
william a, Director General en Linda Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Muchas gracias por su apreciado comentario, en el último año el Hotel Linda Vista ha venido trabajando en establecer mejoras en las diferentes áreas y en especial nos hemos abocado a mejorar la parte gastronómica para ofrecer un producto de altos estándares de calidad a precio razonable, así como también el servicio al cliente que es nuestra razón de ser.

Ojala próximamente podamos contar nuevamente con su grata visita.

A su entera disposición.

N.° 2 de 2 en El Castillo

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Dirección: El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios: 61 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte