802 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2013

Fuimos al Hotel Linda Vista del Norte por recomendacion de un amigo. Buscabamos un lugar cerca del Arenal y que a la vez fuera tranquilo.
La vista desde la piscina es impresionante, incluso en la noche. Pasamos horas observando el paisaje y relajandonos. El personal del servicio fue muy servicial y amable con nosotros.
La comida riquisima, desayunamos y cenamos en el hotel, deseariamos habernos quedado mas tiempo tansolo para pobrar otros platillos del manu.
Definitivamente quedamos encantados.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2012

Siguiendo las recomendaciones de esta página, decidimos reservar tres noches en este hotel para realizar la visita al Volcán Arenal.
Sin duda (y siempre que se disponga de vehículo, preferiblemente 4x4) recomendaríamos a todo el mundo hospedarse en el Castillo y no hacerlo en La Fortuna; mejores vistas al volcán y sobretodo, mucho mayor encanto.
Del hotel decir que nos decepcionó (y eso que fue el más caro de todo el viaje). Las habitaciones son bastante grandes y limpias (nos quedamos en una junior suite con vistas), la piscina y jacuzzi, excelentes, pero la relación y trato con el personal de recepción, no tanto.
Tuvimos un problema con la TV por cable y nos dio la sensación de que no se molestaban en solucionarlo. El desayuno es abundante. El restaurante del hotel sirve comida internacional con precios bastante elevados. Su personal, muy correcto.
Nuestra recomendación es hospedarse en el castillo pero buscar otras opciones (puede que el Observatory Lodge sí sea una buena opción). No se puede dejar de hacer la caminata por los senderos del parque. Impresionante!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2012

Recomendaría el hotel sin dudarlo por el trato de sus empleados, sus vistas y la tranquilidad que se respira en él. Su piscina es increíble. Pequeña pero con vistas al lago y al volcán. Teníamos reservada una standard pero al tener disponibilidad nos dieron una Jr Suite

El único pero, por decir algo,sería el acceso, ya que para llegar a él has de recorrer 8 km en una pista forestal con tramos en muy mal estado, y puede llegar a hacerse corto. Para nosotros no fue un inconveniente pero entiendo que podría serlo para más de uno.

Está como a 20 minutos de La Fortuna pero si lo que quieres es tranquilidad y buenas vistas, este es tu hotel.

Recomendable 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Buen hotel, piscina y jacuzzi, vistas espectaculares de la laguna del arenal, y del volcán (si es que no está cubierto por las nubes). Muy buen desayuno,incluido con fruta, tostadas, cereales y desayuno tico tradicional con huevos, arroz, platano frito... buena habitación. Gran relación calidad precio. Estuve dos noches, y seguramente volvería.
Para los que quieran algo centrico no es, pues está solitario, alejado del pueblo de la fortuna, y con una carretera de acceso de 9 kM sin asfaltar, por lo que necesitas vehiculo para desplazarte.
Por los precios que se manejan en la zona es un hotel recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
william a, Director de Relaciones Públicas en Linda Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2012

Estimado
jorge c
agradecemos mucho sus comentarios y le invitamos a volver pron
aqui En El Hotel Linda Vista nos eforzamos cada dia en brindar un servicio de primera

gracias por su visita

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Excelente. Alejado de la congestión de gente y carros de La Fortuna. Muy buena atencion de todo el personal. En cuanto al paisaje? Indescriptible. Solo estando ahí. Vistas de la laguna y el volcan a la vez, desde la altura.
El camino rustico forma parte de lo hermoso de la naturaleza. Llegar al hotel en carretera asfaltada? Uuufff!!. Demasiado corriente.

Fecha de la estancia: junio de 2012

hola
MIGUEL A
muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus valiosos comentarios, nos complace grandemente que haiga disfrutado de su estadia con nosotros y le invitamos a volver pronto
gracias