“La Mejor Vista de la Zona”
Opinión sobre Linda Vista Hotel

Linda Vista Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Opinión escrita 7 mayo 2013

Pase un par de días en este hotel, las vistas al Volcán Arenal y al Lago son maravillosa
la comida en el nuevo restaurante son de lo mejor, sobre todo las carnes
nos encanto la piscina y el jacuzzi

ademas esta muy cerca del Castillo aso como de los puentes colgantes y otras actividades

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buenas vistas a la laguna y al volcan. La junior suite muy bonita y amolia (lo unico que el servicio esta un poco antiguo) lo mejor de nuestra estancia el jacuzzi calentito con vistas a la laguna y al volcan. Por el precio que pagamos totalmente recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 5 febrero 2013

Fuimos al Hotel Linda Vista del Norte por recomendacion de un amigo. Buscabamos un lugar cerca del Arenal y que a la vez fuera tranquilo.
La vista desde la piscina es impresionante, incluso en la noche. Pasamos horas observando el paisaje y relajandonos. El personal del servicio fue muy servicial y amable con nosotros.
La comida riquisima, desayunamos y cenamos en el hotel, deseariamos habernos quedado mas tiempo tansolo para pobrar otros platillos del manu.
Definitivamente quedamos encantados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Siguiendo las recomendaciones de esta página, decidimos reservar tres noches en este hotel para realizar la visita al Volcán Arenal.
Sin duda (y siempre que se disponga de vehículo, preferiblemente 4x4) recomendaríamos a todo el mundo hospedarse en el Castillo y no hacerlo en La Fortuna; mejores vistas al volcán y sobretodo, mucho mayor encanto.
Del hotel decir que nos decepcionó (y eso que fue el más caro de todo el viaje). Las habitaciones son bastante grandes y limpias (nos quedamos en una junior suite con vistas), la piscina y jacuzzi, excelentes, pero la relación y trato con el personal de recepción, no tanto.
Tuvimos un problema con la TV por cable y nos dio la sensación de que no se molestaban en solucionarlo. El desayuno es abundante. El restaurante del hotel sirve comida internacional con precios bastante elevados. Su personal, muy correcto.
Nuestra recomendación es hospedarse en el castillo pero buscar otras opciones (puede que el Observatory Lodge sí sea una buena opción). No se puede dejar de hacer la caminata por los senderos del parque. Impresionante!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Recomendaría el hotel sin dudarlo por el trato de sus empleados, sus vistas y la tranquilidad que se respira en él. Su piscina es increíble. Pequeña pero con vistas al lago y al volcán. Teníamos reservada una standard pero al tener disponibilidad nos dieron una Jr Suite

El único pero, por decir algo,sería el acceso, ya que para llegar a él has de recorrer 8 km en una pista forestal con tramos en muy mal estado, y puede llegar a hacerse corto. Para nosotros no fue un inconveniente pero entiendo que podría serlo para más de uno.

Está como a 20 minutos de La Fortuna pero si lo que quieres es tranquilidad y buenas vistas, este es tu hotel.

Recomendable 100%

N.° 2 de 2 en El Castillo

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Dirección: El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios: 61 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte