Linda Vista Hotel
Lost Iguana Resort & Spa(Parque Nacional Volcán Arenal)
206 US$
162 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
125 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
290 US$
276 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
122 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas Tacotal(La Fortuna de San Carlos)
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
112 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
165 US$
TripAdvisor
753 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel está en un entorno maravilloso, con unas vistas espectaculares. Era una delicia despertarse escuchando los pájaros. Nosotros estábamos justos de presupuesto así que cogimos una habitación standard y no nos arrepentirnos. Las vistas desde la piscina y el jacuzzi son espléndidas. El personal es muy amable, en especial una joven de recepción llamada Ana. Nos ayudó a buscar hospedaje en nuestro siguiente destino. El restaurante también está bien. Platos bien presentados y los camareros muy pendientes de lo que necesitáramos, en especial Gilberto.
En definitiva, hotel totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Les recomiendo este lugar, es silencioso, acogedor, cuenta con todo lo que se necesita y lo más importante que se disfruta de observar el Volcán Arenal en todo su esplendor, así mismo la laguna, a donde se mire, mirará la naturaleza en todo su esplendor. Se puede salir a caminar, correr, que el pueblo es muy tranquilo. Visitar otras atracciones. Se come muy rico. ¡En fin es una delicia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer noche estuvimos alojados en el hotel Linda Vista del Norte. Nos quedamos encantados.
Si bien es verdad que queda algo apartado de La Fortuna, y para llegar hay una carretera de tierra y baches, lo suple con el entorno en el que se ecuentra, que es sencillamente espectacular.
Nuestra junior suite, la número 16, disponía de dos ventanales, con vistas al lago y al majestuoso volcán Arenal. Habitación espaciosa, con aire acondicionado, tv plana, dos camas enormes, mini-nevera...
Baño con secador y agua caliente, también muy amplio.
Dispone de jacuzzi, a una temperatura muy caliente, adyacente a la piscina, todo ello muy próximo al restaurante/cafetería.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2013
william a, Director de Relaciones con Clientes en Linda Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2013

Estimado
cpzf50

Nos complace de gran manera que haiga disfrutado de su estancia con nosotros, para todo el personal de Hotel Linda Vista es un placer poder servirle

Le invitamos a volver de nuevo

Gracias por su preferencia

Opinión escrita 16 de junio de 2013

En realidad sin queja alguna. Todo muy bien. Recomendado. Bryan, Gabriel, Ana y Johny muy buenos anfitriones. La ubicacion es genial xon vista excwlente al volcan y parte del Lago. La habitacion con lo necesario para una agradable estadia. La comida es buena, rica pero nada extravagante. La piscinaa genial. Apenas para traer a maa compas a disfrutar de este lugar. No dejen de ir al eco zoo

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Visite el Hotel Linda Vista del Norte, ubicado en El Castillo de la Fortuna de San Carlos y debo decir que es un lugar paradisiaco, con una vista impresionante, del volcán arenal, de la Laguna de Arenal, que se casi en toda su plenitud, al observarla se siente una paz y tranquilidad inexplicable, y durante las mañanas se observa la cadena volcánica de Guanacaste incluso hasta volcanes de Nicaragua. Es maravilloso observar la gran variedad de flora y fauna de la zona. Pero impresionante la vista del Volcan Arenal que parece poder alcanzarlo con las manos, eso explica la filmacion de la pelicula de Will Smith en la zona, Ni que decir de la atencion de su personal, la cual para mi gusto ha sido mas que excelente, y destaco eso porque es personal altamente calificado siendo personas de la zona del Castillo, un trato muy noble y ni que decir del aseo del lugar y sobre todo las habitaciones.
El restaurante, con un gusto de primera y la comida exquisita, felicitaciones a todos y en especial al chef. Señores del Hotel muchas gracias por ese majestuoso lugar y por ese trato tan especial , lo recomiendo de manera muy especial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel