B&B in Villa le Gemelline(Mercato San Severino)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Ver oferta
San Severino Park Hotel & Spa(Mercato San Severino)
118 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Prestige Home, B&B Apartment(Mercato San Severino)
68 US$
Ver oferta
Monte Degli Ulivi Country House(Mercato San Severino)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Ver oferta
Tenuta Landi Country House(Piazza di Pandola)
57 US$
Ver oferta
Hotel dei Principati(Baronissi)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
60 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel St. Giorgio(Castel San Giorgio)
79 US$
72 US$
Priceline
79 US$
  • Parking gratis
Caledonia B&B(Mercato San Severino)
TripAdvisor
337 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi família y yo estubimos alojados durante 5 días en este hotel en el mes de septiembre. Lo elejimos porque nos pareció que su ubicación era ideal para ir a todos los sitios turísticos de la zona.
Realmente no fue así porque el hotel queda un poco alejado de todo, está en un pueblo llamado Mercato San Severino al que se tarda un poco en llegar. Aún con todo, el personal del hotel es verdaderamente encantador y atento, y nos ayudaron cada día a encontrar la mejor ruta y las mejores soluciones en cuanto a parking, autopiestas etc.... para ir allà dónde quisiéramos. Especialmente me gustaría mencionar a Eleonora, una chica de recepción que habla español perfecto, que se portó muy muy bien con nosotros. Tengo que decir que gracias a ella pudimos ir a Nápoles tranquilamente con coche o ir a Capri sabiendo con exactitud todos los horarios de barcos, incluso el precio del prking.
En cuanto a la habitación, era grande y tranquila. La decoración no era especialmente bonita, pero eso es lo de menos, al menos para nosotros.
El desyuno es lo más flojito de todo. No tienen demasida variedad, aunque suficiente para tomar algo antes de emprender el dia.
La piscina está muy bien, aunque cuando fuimos nosotros hacía demasiado frío como para banyarse.
En definitiva, el hotel está alejado, sí. Pero al final esto nos impodió hacer lad vacaciones tal y cómo las teníamos pensadas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Hotel situado en una zona muy tranquila y en el que es imprescinsible tener coche. Personal atento y simpatico, parking "amplio" y seguro y piscina genial, muy limpia; aunque da la impresion de que mucha gente del pueblo se "cuela" en ella no siendo todo lo tranquila que podria. Es necesario ponerse gorro (y antimosquitos por la tarde/noche) aunque si lo necesitas en el hotel te facilitan uno (gorro, digo). Las habitaciones muy amplias y espaciosas con una bonita terraza, al menos las que dan a la piscina. En cuanto a la limpieza, el primer dia cuando llegas es impecable, no obstante durante la estancia (al menos en mi caso y eso que fue de casi una semana) la limpieza se limita a reponer los articulos de bano y a hacer la cama, que no a cambiar las sabanas. Ni un triste barrido y eso que despues de una semana casi puedes bautizar a las pelusas. Un bonito detalle del hotel es el recibimiento con una botella de vino espumoso y dulces tipicos, gestos no muy habituales pero que sin duda se agradecen. En cuanto al desayuno es bastante limitado aunque todo bastante bueno (sobretodo los cafes), pero no reponen los productos, asi que es recomendable andarse vivo o puedes acabar desayunando un trozo de pan. El restaurante del hotel es recomendable, todo muy bueno y a precios razonables. En resumen, un hotel muy recomendable para visitar de una forma tranquila la zona de Napoles, Pompeya, costa amalfitana... aunque mejorable en algunos aspectos.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

Conocimos el hotel hace dos años. En mayo 2013 estabamos casi solos en el hotel. Esta alejado de todo, pero estando en auto es una muy buena opcion para recorrer la costa amalfitana. Cuartos amplios y sencillos, atencion esmerada y buena predisposición para solucionar problemas. Se nos rompio una cubierta del auto y el dueño nos llevo a comprar una nueva a buen precio. En la zona no hay mucha variedas para cenar, pero se encuentran opciones interesantes. Hay un lugar en donde se sirve un pollo a la caserola exelente.
Quedamos muy conformes con el hotel. Recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un Resort con todas las comodidades perdido en la ladera de Mercato San Severino. Al principio nos toco una habitacion que no tenia wifi y era un poco mas pequeña que la del resto del grupo. Cuando expliqué que necesitaba el wifi en la habitación para comunicarme con mi trabajo y familia en la noche por la diferencia horaria, nos cambiaron a otra habitación con terraza y una vista espectacular al pueblito.
Nos han atendido muy bien sobre todo Michele que es siempre servicial en el momento y hora que te lo encuentres

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Un hotel perfecto, Tranquilidad, Acogedor, Muy bonito, Piscina, Gente muy muy simpática... Hay un tren a unos 2/3 klm que está muy bien conectado con salerno, luego desde salerno hay conexion con todas las ciudades importantes de Italia..
Repitiré seguro...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja