“evitar este hotel” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Joinville-le-Pont
Córdoba, Argentina
“evitar este hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pésima recepción, como no entendian el español,ya que necesitabamos en primer piso, directamente nos dijeron que nos vayamos, pero no nos devolvieron el voucher que fue lo primero que nos lo sacan de la mano, ahora pretenden cobrarlo.- La habitacion que nos mostraron en el 4to piso, es menos que una pension, no de un hotel. Por supuesto que nos fuimos.-

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado 5 noches en este hotel, regimen de solo alojamiento. Es un hotel bastante sencillo pero la verdad que esta bastante aceptable para lo que pagamos, exactamente 24 euros por persona, al dia, que siendo Paris esta muy bien. Las habitaciones son pequeñas, y el baño esta limpio. Todos los dias nos hicieron la habitacion, nos cambiaron toallas y reponian lo usado. Lo mejor que tiene es la ubiación, exactamente a 2 minutos andando tranquilamente a la estacion del metro, y de esta se tardaba unos 20 minutos a Chatelet. Lo peor del hotel, pues quizas su aspecto al entrar, que nos dio un poco de miedo de que nos encontrariamos en las habitaciones y el tipo que limpia porque, madre mia, no se debe lavar en 5 años, ya que cuando nos ibamos y estaba en nuestra planta, olia a sudor muchisimo. Por lo demas, ninguna pega. Tampoco hay ruidos, se duerme normal y a 5 minutos del hotel hay cafeterias, pastelerias e incluso supermercados, con lo que todos los dias ibamos a desayunar alli. Eramos 2 parejas y los 4 volveriamos. Eso si, a ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación de los pisos altos, tiene mejores vistas. Nosotros estuvimos en la 5º plant...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Yo entiendo que para dormir en paris haya que gastar más dinero que en otros lugares, pero si un hotel ofrece un servicio de alojamiento lo que al menos se le debe exigir es que las sabanas y toallas esten limpias y no llenas de pelos de anteriores clientes. La ubicación si bien no esta en pleno paris, esta muy bien comunicado y por tanto si se dignaran en desinfectarlo podría ser una buena opción para alojarse una o dos noches en Paris ya que apenas vas a estar en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Joinville-le-Pont

Riba-roja de Túria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Sobre transporte público:
Se trata de un hotel un poco alejado pero muy bien comunicado por el RER.
Por eso lo más positivo es eso mismo, a 5 minutos andando tienes autobuses y tren, con este tren puede ir ,haciendo trasbordo, a los parques disney y directo al centro de Paris. El problema es que tienes que coger la Paris Visite para 5 zonas que es mas caro. Pero si quieres ver Paris e ir a Disney es lo que hay.
Cerca del hotel no busques grandes cosas, hay pequeños 2 supermercados muy caros y si andas un poco más (no más de 5 min. tienes un super más económico, no compres en el primer sitio que veas y date unos paseos por allí, si preguntas en recepción no te darán demasiada información), y en el mismo hotel no había cenas, solo desayunos aunque muy económicos (adultos 7 euros y los peques pequeños gratis).

Detalles del hotel:
Habitaciónes pequeñas, y además como pedimos cama supletoria (cama nido) más aun, dejaba el calzado justito en la ventana con gran riesgo de caerse, tuve suerte.
Solo ver al que limpiaba sabías que la habitación no estaría limpia cuando llegaras,.
Recomendación, si eres alérgico a ácaros, polvo, etc. no vallas a este hotel.
La atención de los trabajadores fue correcta.
El aire acondicionado no hizo falta, pero no funcionaba, al preguntar al del hotel me dijo, no, es decir no había opción ni a arreglarlo. (también podemos pensar que no funcionaba porque la época no lo necesitaba).
El desayuno de 7 euros consistia en un mini bufette con bollos de chocolate, mini panecillos, zumo (la máquina no funcionaba la mitad de las veces), y máquinas de cafe, chocolate, etc.) no había tostadas, jamon cocido (seria otra cosa) queso, etc.
Por lo demás la atención fue correcta, aunque no tienen mapas de paris.
En resumen, buena comunicación, hotel justito, es lo que pagas.

Hay un restaurante chino no muy lejos donde no nos cogieron la tarjeta alegando que no funcionaba, no se si es que les cobran mas comisión por ser de fuera (mentira), les di la de debito y la de credito, y sin embargo me funcionó durante todo el viaje.
Andando un poco más hay una crepería muy original y que nos gusto por original y por simpatía.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2009

Lo encontre por casualidad buscando otro hotel,la atencion del personal hacia mi fue excelente y esta demas decir que los moleste bastante por no hablar nada de frances y viajar solo,pidiendo direcciones y sitios turisticos..volveria a ir con los ojos cerrados..

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Joinville-le-Pont
Ibis Budget Saint Maurice
N.° 2 de 2 en Saint Maurice
3.5 de 5 burbujas 221 opiniones
Hotel Cinepole
N.° 1 de 4 en Joinville-le-Pont
4.0 de 5 burbujas 17 opiniones
Kyriad Prestige Joinville Le Pon...
N.° 2 de 4 en Joinville-le-Pont

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Joinville-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hipotel Paris Hippodrome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Hippodrome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Paris Hippodrome Hotel Joinville-Le-Pont
Hotel Hipotel Paris Hippodrome Joinville-Le-Pont