“Para disfrutar” 4 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es una reserva africana con mucho encanto. Mis hijos han disfrutado muchísimo y se agradece el poder ver a los animales en semi libertad y no encerrados en jaulas. Decir primero que para llegar, una vez sales en la salida de la autopista 39, esta indicado perfectamente . Los precios son un poco caros pero es un espectáculo diferente. Tienes la ruta en coche (1 hora aprox.) donde puedes ver los osos, rinocerontes, girafas, unos preciosos leones y demás, y también esta la ruta a pie. Esta es bastante entretenida y se pueden ver elefantes, animales más pequeños así como reptiles y aves. Se puede hacer perfectamente con niños, carritos y sillas de ruedas. Tiene varias zonas de picnic y lo mejor es que no hay aglomeraciones. Una recomendación , si vais en verano, por la mañana, los animales de la ruta en coche están bastante acalorados y buscan la sombra, lo que hace que a veces solo los puedas ver de lejos. Si hacéis esta ruta a partir de las cuatro y media los animales cambian de ubicación y los podréis ver de cerca, muy cerca. En definitiva, hemos disfrutado mucho!!!

Visitado el julio de 2013

Medellín, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“África al sur de Francia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La reserva Afriacana es muy interesante aunque en verano el calor es agobiante. El circuito en automóvil es mucho mejor que visitar un zoológico convencional, porque los animales disfrutan de cierta libertad. El precio por el ingreso al parque me parece un poco costoso, si se tiene en cuenta que el precio no incluye ningún servicio adicional. Sin embargo toda la zona de sur de Francia es muy hermosa y desde Sigean se puede viajar en auto a Toulouse (como 1 hora) que es una de las ciudades más bonitas de Francia.

Visitado el julio de 2012
Girona, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Pequeña África”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Una reserva africana en el Mediterráneo.
Me ha gustado mucho la idea de animales en semi-libertad. No es tan triste ni agobiante como ver a lo animales en un zoo.
Hay un circuito en coche de una hora y otro circuito, a pie, de dos horas y media. Ambos circuitos son muy entretenidos. Es muy recomendable la visita para niños.

Visitado el junio de 2013
Girona, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy amplio y grande. Disfrutamos mucho de los animales y el paisaje.
Pero tengo que decir que había cosas y/o detalles que no me gustaron para nada.
Para llegar al parque no encontramos ninguna indicación (suerte del GPS), en todo el parque lo único que encontramos en español fue la carta del restaurante, a medida que vas paseando en el parque todo esta en francés y claro, para quien no sepa el idioma no puedes entender las características de cada animal. Necesita una buena limpieza en general en sus instalaciones (lleno de talarañas)
Encontré que el recinto del guepardo es muy pequeño y en un sitio que no es apropiado por él.(que lastima!)
La zona de las cabras, entraban niños y las cogían, no me gusto nada eso, pero en mi opinión, es culpa de los padres.
No había nada de vigilancia dentro del parque, no encontré a ningún vigilante, trabajador para controlar.

Visitado el mayo de 2013
Narbonne, Francia
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Me gustaría saber en que invierten el dinero de las entradas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Acceso correctamente señalizado, pero podría ser mejor.
El último tramo es bastante deficiente y da la sensación de ir a , quiné sabe dónde.
Evitar absolutamente los servicios de la entrada principal salvo para quienes quieran identificarse con lo que probablemente podrían encontrarse en algún paraje perdido de la selva africana. Servicios en un pésimo estado de limpieza aún siendo primera hora de la mañana.
Precios desorbitados por la calidad de lo viistado y el mal estado en general de conservación del espacio.
Al no haber ningún control en la entrada, nos hubiese sido muy fácil do declarar todos los pasajeros del vehículo y evitar pagar la entrada que , repito, considero abusiva por lo visitado.
Quien por ejemplo haya visitado Cabàrceno en Cantabria, le aconsejo no ir a Sigean ni por precio ni por instalaciones, servicios o calidad de la reserva , francamente saldrá con la sensación de haber sido estafado.
Pagamos en Marzo , 124.- euro 2 adultos y 3 niños , y si no me equivoco,en Cabárceno me hubiese costado 67.- euros ( 100.- euro en temporada alta)
El personal de Sigean hace lo que le da la gana y no respeta las consignas de seguridad del recinto.
En algunas ocasiones daba la sensación de haber retrocedido en el tiempo 30 años como por ejemplo algunos carteles o el mobiliario de las terrazas de los restaurantes o incluso los vehículos destartalados del personal del recinto.
Si quereís hacer un tour privado, podréis saltaros la cola, ir contra dirección, volver a un punto del recorrido, etc...
Resumiendo, me gustaría saber en que se invierte el dinero de las entradas , ya que da la sensación de que aquí no se haya inveritdo un céntimo desde hace décadas.

Visitado el marzo de 2013