“Mala organización para ver pocos animales”

Reserve Africaine de Sigean
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Sigean
Información sobre la atracción
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mala organización para ver pocos animales”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No nos gusto a nadie. 30 eur por persona. Filas de dos coches para ver las primeras zonas de animales. Muy pocos osos, leones, etc. Mal restaurante. Paseo a pie más agradable. No merece la pena ir.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 286 votos útiles
“¡Vale la pena visitarlo, es bastante similar a Kenia!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos ido 2 adultos y 2 niños de 8 y casi 4 años y... perfecto! Queríamos ir antes de que la peque hiciera los 4 años porque así no pagaba, y, aún y así, las entradas nos han costado 80€, 29€ adultos y 22€ niños... Pero, vale la pena visitarlo! Ya habíamos estado hará unos 5 años y ya nos gustó, pero ahora quizás más, lo hemos visto bastante similar a Kenia! El parque se divide en la zona a recorrer en coche y la zona a recorrer andando. Nosotros hemos hecho lo mismo que la otra vez, primero la ruta en coche, luego la ruta andando y antes de irnos otra vez la ruta en coche. ¡Es la que más nos ha gustado! Los 4 sentados en los asientos delanteros del coche buscando y rebuscando animales entre la maleza. Diría que los hemos visto todos y de cerca: Osos, avestruces, leones, cebras, jirafas, rinocerontes, gacelas... Y en la ruta andando, que por cierto es larguita, también hay un montón de variedades diferentes: Puercoespines, cocodrilos, serpientes, loros, flamencos... ¡A cuál más bonita! Y el parque está muy bien organizado y preparado para todo tipo de público, pues dispone de muchos servicios: Zona de picnic, bares, lavabos, fuentes de agua potable, bancos para sentarte, tiendas... Nos ha vuelto a gustar tanto que... seguro lo recomendaremos!

Visitado el agosto de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Para disfrutar”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Es una reserva africana con mucho encanto. Mis hijos han disfrutado muchísimo y se agradece el poder ver a los animales en semi libertad y no encerrados en jaulas. Decir primero que para llegar, una vez sales en la salida de la autopista 39, esta indicado perfectamente . Los precios son un poco caros pero es un espectáculo diferente. Tienes la ruta en coche (1 hora aprox.) donde puedes ver los osos, rinocerontes, girafas, unos preciosos leones y demás, y también esta la ruta a pie. Esta es bastante entretenida y se pueden ver elefantes, animales más pequeños así como reptiles y aves. Se puede hacer perfectamente con niños, carritos y sillas de ruedas. Tiene varias zonas de picnic y lo mejor es que no hay aglomeraciones. Una recomendación , si vais en verano, por la mañana, los animales de la ruta en coche están bastante acalorados y buscan la sombra, lo que hace que a veces solo los puedas ver de lejos. Si hacéis esta ruta a partir de las cuatro y media los animales cambian de ubicación y los podréis ver de cerca, muy cerca. En definitiva, hemos disfrutado mucho!!!

Visitado el julio de 2013
Medellín, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“África al sur de Francia”
Opinión escrita el 20 junio 2013

La reserva Afriacana es muy interesante aunque en verano el calor es agobiante. El circuito en automóvil es mucho mejor que visitar un zoológico convencional, porque los animales disfrutan de cierta libertad. El precio por el ingreso al parque me parece un poco costoso, si se tiene en cuenta que el precio no incluye ningún servicio adicional. Sin embargo toda la zona de sur de Francia es muy hermosa y desde Sigean se puede viajar en auto a Toulouse (como 1 hora) que es una de las ciudades más bonitas de Francia.

Visitado el julio de 2012
Girona, España
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Pequeña África”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Una reserva africana en el Mediterráneo.
Me ha gustado mucho la idea de animales en semi-libertad. No es tan triste ni agobiante como ver a lo animales en un zoo.
Hay un circuito en coche de una hora y otro circuito, a pie, de dos horas y media. Ambos circuitos son muy entretenidos. Es muy recomendable la visita para niños.

Visitado el junio de 2013