“Divertido”

Reserve Africaine de Sigean
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Sigean
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 14 octubre 2013

Siendo aficionados a la fotografía y a la naturaleza, pasamos un día genial en el parque donde tuvimos la suerte de ir sin coches tanto delante como detrás pudiendo contemplar mejor la fauna del parque. Un sitio recomendado tanto para mayores como para los peques. Siguiendo las indicaciones de Google Maps no tiene perdida, aunque a medida que te acercas ya lo indica.29€ por persona.

Escribe una opiniónOpiniones (2.051)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos el viernes 30 de Agosto y no había muchos visitantes, pudimos ver todos los animales de muy cerca tanto en el trayecto en coche como el de a pie. Lo mejor para nosotros fueron los Osos (vimos 14!!) y los rinocerontes. Es como un aperitivo de un safari por Africa pero mucho más barato :-) e ideal para hacerlo con los niños.

Además hay zonas de picnic con mucha sombra por lo que puedes comer tranquilamente en sus mesas y reponer fuerzas para continuar el paseo andando que tambén es muy recomendable.

Puede parecer que el precio es caro pero realmente vale la pena y seguro que mantener a tantos animales no es barato....

Truco: mirar a que hora dan de comer a los animales para verlos con más actividad, nosotros coincidimos con las jirafas y fue emocionante. Tambiés es importante llevar agua para el paseo andando (aunque hay alguna fuente pública)

Para acabar el día hicimos una visita al pueblo de Collioure que es muy bonito.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este safari sobre el mediodia y la verdad es que sufrimos bastante el calor que hacía. Recomendable iniciar la visita nada más abrir ya que así te ahorras las horas de más sol. Hay 2 itinerarios, uno a pie y otro con el coche. Los 2 son interesantes pero a nosotros nos gustó más el de coche porque se nos iban cruzando lo animales y los vimos de muy cerca. Por otra parte, comer allí no es buena opción. Bocadillos de mala calidad y carisimos y un self-service con no muy buena pinta. Mejor llevarte la comida y aprovechar la zona de pic-nic que hay. Las instalaciones están bastante limpias y cuidadas. En definitiva, buena elección para pasar el día con algo diferente.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Un lugar donde se ven animales bien cuidados y con un espacio vital más amplio que en cualquier Zoo.
Un trayecto en coche muy lento pero que a medida que se avanza se agradece el esfuerzo de ir a 10 por hora. Quizá para mejorar el medio-ambiente se tendría que promocionar mas el viaje en autocares organizados por el centro.
hay una zona de picnic donde te puedes montar tu comilona, no hace falta ir al restaurante, que es caro y de posa calidad.
El trayecto a pie, fabuloso, ves todo tipo de animales muy de cerca, una experiencia muy buena para niños y mayores a pasar todo el día.
Lo recomendaría aun el precio algo caro creo que son justificables 29 euros con tantos animales que cuidar.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No nos gusto a nadie. 30 eur por persona. Filas de dos coches para ver las primeras zonas de animales. Muy pocos osos, leones, etc. Mal restaurante. Paseo a pie más agradable. No merece la pena ir.