“San Gerardo de Dota... Espectacular! Hotel Suria Demasiado Simple...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
San Jose, Costa Rica
“San Gerardo de Dota... Espectacular! Hotel Suria Demasiado Simple...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

San Gerardo de Dota es una maravilla natural, una belleza, transmite una paz única, definitivamente un lugar que hay que visitar.
Pero en cuanto al Hotel Suria... le falta algo, primero que todo no tiene una vista tan bonita como otros hoteles del lugar y además sus habitaciones son demasiado sencillas, San Gerardo de Dota es un sitio para descansar, respirar aire puro y alejarse del estrés diario pero con mucha más razón el hotel debería contar con más comodidades que permiten aprovechar ese potencial (no solamente una cama y una ducha) las actividades que se realizan requieren largas caminatas por lo que es necesario llegar a un lugar que le permita relajarse después. Dentro del Hotel no hay nada más que el restaurante y el menú es limitado.
De hecho en nuestra visita tuvimos que buscar otro alojamiento, ya que, este no llenó para nada las expectativas creadas con las fotografías que vimos antes y con los comentarios leídos en esta página.
Definitivamente si quiere visitar San Gerardo de Dota y disfrutar de las bellezas que le ofrece, busque otro lugar donde hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
HotelSuria, Propietario en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Muchas Gracias por su comentario.

Nos sentimos muy tristes de que sea usted la primera persona en dar este tipo de opinión acerca del hotel, ya que de entre cientos de clientes que hemos tenido la dicha de hospedar es usted verdaderamente la primera. Para nosotros es una lástima que usted no haya logrado disfrutar en nuestro hotel lo que muchos otros clientes si disfrutaron.

San Gerardo de Dota es un lugar privilegiado, está lleno de naturaleza por todas partes, por lo que desde cualquier lugar en el que uno esté, tiene sencillamente una vista espectacular.

Dentro de nuestro hotel contamos con 20 cómodas habitaciones con baño privado, agua caliente, calefacción, una agradable vista al jardín lleno de colibríes y otras aves, vista al bosque primario, servicio de internet gratuito, amplio parqueo y un acogedor restaurante con chimenea en el que se sirve deliciosa comida típica costarricense.

De entre muchas opiniones positivas que recibimos siempre de nuestros clientes, las más sobresalientes son:

- La calidad de nuestra atención y servicio personalizado.
- El sabor de la comida de nuestro restaurante.
- El encontrar al hotel tal y como lo observaron en las fotografías de la pagina web u otros medios.
- La comodidad de las camas King de nuestras habitaciones.
- La cercanía del hotel a los principales y más atractivos senderos de San Gerardo de Dota.

Creo que la razón por la que cada vez tenemos más y más clientes es porque se corre el rumor de la calidad del Hotel de Montaña Suria.

De todas maneras nos alegramos de que haya disfrutado de San Gerardo de Dota!

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Mi esposa y yo tuvimos el agrado de conocer este maravilloso lugar lleno de tanta vida a principios de Junio. La paz y la belleza del entorno es simplemente único y en el Hotel Suria, encontramos no sólo una cálida bienvenida, pero también una cocina deliciosa un café de la zona y la posibilidad de ver el quetzal entre otras aves!
Sin duda uno de los más lindos lugares en Costa Rica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Establecimiento: Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.