“Excelente fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel de Montaña y Restaurante Suria a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
3.0 de 5 Hotel   |   SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
San Jose, Costa Rica
“Excelente fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El 11 y 12 de febrero me hospedé junto con mi madre en el Hotel Suria y la verdad la pasamos increible. El lugar es ideal para relajarse y literalmente oír el silencio. En la cabaña en la que nos hospedamos se podía ver las montañas por la ventana, y el amanecer fue lindísimo. En la noche nos sentamos en el balconcito a disfrutar de esa paz indescriptible. La comida muy rica, todo muy limpio y ordenado y la atención personalizada de doña Hilda y su hijo, propietarios del lugar, fue cálida y muy, muy agradable. Además, el Hotel se encuentra muy bien ubicado ya que desde allí se puede ir caminando a la catarata, que es un tour lindísimo. Ah!, otra cosa que me encantó es el jardín, lleno de flores donde los pájaritos llegan a comer. Está uno desyunando y viendo los pajaritos revoloteando en el jardín. Para mi eso es mucho mejor que comedores artificiales para colibríes, allí llegan directo a las flores. Espero volver pronto para poder sentir de nuevo esa energía tan positiva que se siente ahí

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Tanto la atención como la amabilidad que tienen para con los huéspedes que te hacen sentir como un "Rey", mi esposa y mi persona nos sentimos tan especiales con semejante trato, que unido a la tranquilidad de este hermoso lugar, disfrutamos a más no poder.
Fue una increíble experiencia, el poder convivir con las aves tan de cerca, ver la hermosura de las cataratas, la tranquilidad del bosque. Que fácil fue cargar pilas en este hermoso lugar, con una atención excelente y unido a una sabrosa comida.
No solo tenemos playas hermosas sino también bosques, por eso los extranjeros lo aprecian tanto y nosotros los ticos no lo apreciamos, tal vez porque no sabemos lo que tenemos, pero solo debemos de ir a disfrutar de esta maravillosa experiencia para darnos cuenta de que es lo que tenemos y poderlo valorar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Atención plena de amabilidad y disposición de servir. Alimentación muy sabrosa y suficiente. Las cabañas rústicas, cómodas y muy limpias. Oasis de tranquilidad para el que quiera disfrutar de tranquilidad, sosiego y paz en medio de la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2011
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Tuve la dicha de poder ir varias veces a visitar este hermoso lugar y definitivamente la naturaleza, el rio, las cataratas la paz, las aves.... todo fue una hermosa experiencia.

Como si fuera poco la deliciosa comida del restaurante asi como la calida atencion de su personal, los pone como una de las mejores opciones para disfrutar de un merecido descanso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

San Gerardo de Dota es una maravilla natural, una belleza, transmite una paz única, definitivamente un lugar que hay que visitar.
Pero en cuanto al Hotel Suria... le falta algo, primero que todo no tiene una vista tan bonita como otros hoteles del lugar y además sus habitaciones son demasiado sencillas, San Gerardo de Dota es un sitio para descansar, respirar aire puro y alejarse del estrés diario pero con mucha más razón el hotel debería contar con más comodidades que permiten aprovechar ese potencial (no solamente una cama y una ducha) las actividades que se realizan requieren largas caminatas por lo que es necesario llegar a un lugar que le permita relajarse después. Dentro del Hotel no hay nada más que el restaurante y el menú es limitado.
De hecho en nuestra visita tuvimos que buscar otro alojamiento, ya que, este no llenó para nada las expectativas creadas con las fotografías que vimos antes y con los comentarios leídos en esta página.
Definitivamente si quiere visitar San Gerardo de Dota y disfrutar de las bellezas que le ofrece, busque otro lugar donde hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HotelSuria, Propietario en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Muchas Gracias por su comentario.

Nos sentimos muy tristes de que sea usted la primera persona en dar este tipo de opinión acerca del hotel, ya que de entre cientos de clientes que hemos tenido la dicha de hospedar es usted verdaderamente la primera. Para nosotros es una lástima que usted no haya logrado disfrutar en nuestro hotel lo que muchos otros clientes si disfrutaron.

San Gerardo de Dota es un lugar privilegiado, está lleno de naturaleza por todas partes, por lo que desde cualquier lugar en el que uno esté, tiene sencillamente una vista espectacular.

Dentro de nuestro hotel contamos con 20 cómodas habitaciones con baño privado, agua caliente, calefacción, una agradable vista al jardín lleno de colibríes y otras aves, vista al bosque primario, servicio de internet gratuito, amplio parqueo y un acogedor restaurante con chimenea en el que se sirve deliciosa comida típica costarricense.

De entre muchas opiniones positivas que recibimos siempre de nuestros clientes, las más sobresalientes son:

- La calidad de nuestra atención y servicio personalizado.
- El sabor de la comida de nuestro restaurante.
- El encontrar al hotel tal y como lo observaron en las fotografías de la pagina web u otros medios.
- La comodidad de las camas King de nuestras habitaciones.
- La cercanía del hotel a los principales y más atractivos senderos de San Gerardo de Dota.

Creo que la razón por la que cada vez tenemos más y más clientes es porque se corre el rumor de la calidad del Hotel de Montaña Suria.

De todas maneras nos alegramos de que haya disfrutado de San Gerardo de Dota!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 estrellas 409 opiniones
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

¿Has estado en Hotel de Montaña y Restaurante Suria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Odigeo, Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.