Hotel de Montaña y Restaurante Suria
158 US$
  • Desayuno incluido
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa(San Gerardo de Dota)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Dantica Cloud Forest Lodge(San Gerardo de Dota)
208 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
100 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Reventazon(Orosi)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Piscina
BEST WESTERN Hotel Zima(San Isidro del General)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Rio Magnolia Nature Lodge(Alto de San Juan)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Servicio de habitaciones
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2013

Visité el Hotel Suria en días pasados con un grupo de amigos y quedamos encantados de ese lugar precioso y las caminatas que se pueden hacer fabulosas, les recomiendo que lo visiten y además el desayuno estuvo muy rico no dejen de ir y pasarla muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos quedamos en las cabañas nuevas del hotel. Las cabañas estaban rodeadas de basura de construcción, jardines muy mal cuidados llenos de flores muertas, estaban precariamente equipadas por dentro. Las almohadas de pesima calidad. Sin embargo el servicio de restaurant estuvo muy bueno y muy sano. La comida casera y deliciosa. La cabañas principales se veian sumamente superiores a las que nos dieron. El lugar es muy bonito pero la parte nueva del hotel esta descuidada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Visité el hotel Suria una noche y fue una bonita experiencia, el hotel es pequeño pero acogedor, y a pesar que no tiene atracciones o actividades por hacer en el hotel en sí, hacer el tour para ver quetzales fue increíble! así como visitar las cataratas.
La atención en recepción fue cálida y amable y la comida una buena comida casera costarricense, aunque sinceramente para la sencillez de la misma, me pareció un poco cara.
Recomiendo este hotel para escaparse de la ciudad un rato, no sé si me quedaría más de una noche ya que en un día se puede visitar todo el lugar, pero definitivamente volveré :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Al final del camino rural que baja desde la interamericana sur se encuentra este hotelito con hermosas cabanas de madera rodeado de vistas de bosques y montana que se quedan grabadas no solo en las pupilas sino tambien en el corazon.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. Desde la ventana dependiendo de donde esta /ubicada la cabina se puede disfrutar de vistas al jardin o a las montanas llenas de bosques.
El lugar esta lleno de pajaros y sus trinos lo acompanan a uno todo el dia. Nos toco ver un lindo pajarito q se llama "amigo del hombre" que estuvo jugando y revoloteando entre nosotros durante un buen rato. En las noches con un cielo despejado se disfruta de millonadas de estrellas!
La comida es casera y costarricense. Muy muy sabrosa. Nos toco acompanada de un delicioso fresco de moras frescas. En la cena lo primero q te dan es una sopita caliente que con el frio de las noches de San Gerardo cae de perlas. Y los postrecitos son tan ricos q eso si quisiera uno repetir!
El lugar es sencillo y agradable y con un jardin lleno de flores y colibries pero lo q mas nos gusto es el trato tan amable y gentil de sus duenos y sus colaboradores donde todos se esmeran por complacerlo a uno.
Lo recomiendo para pasarse unos dias llenos de paz y de belleza; de quetzales y trinos y VERDES de todas tonalidades.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

La atención fue excelente, el lugar demasiado bonito, la comida estuvo buena... Según nos comento la propietaria, tienen poco tiempo de haber abierto, imagino que por eso es que la infraestructura no está tan desarrollada, pero eso no evitar pasar un buen rato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja