“Muy lindo.”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
“Muy lindo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas y el alrededor demasiado lindo. Me encantó el jardín y la vista. Es ideal para relajarse, para pasar un buen rato, para caminar por el bosque y respirar aire puro. Definitivamente hay que visitar San Gerardo de Dota.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelSuria, Gerente en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario, fue un placer para nosotros poder haberle servido y estamos muy felices de que su estancia haya sido agradable, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos poder volver a servirle muy pronto!

Gracias nuevamente,

Agniel Trejos
Hotel de Montaña y Restaurante Suria

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es sencillo pero bonito, las habitaciones no tienen muebles, únicamente cama, calefacción y baño ... Nada que una computadora portátil y unos DVDs no resuelvan, el restaurante tiene un menú poco variado pero la comida es muy rica y a precio razonable, esta ubicado bastante cerca de las cataratas y la caminata en si hace que uno quiera regresar !!

• Se alojó en agosto de 2013
Hola muchas gracias por su comentario!

Nos complace mucho que nuestro Hotel haya sido de su agrado. Estamos mejorando constantemente para que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor.

Nos encantaría servirle nuevamente muy pronto!!
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve hospedado un fin de semana con mi pareja en el Suria Lodge. San Gerardo de Dota es uno de los lugares más hermosos y naturales que he conocido. La cantidad y diversidad de aves que se pueden observar en ese lugar es realmente impresionante.

El Suria Lodge se encuentra muy cerca de las mejores atracciones de la región, incluyendo el Río Savegre y dos bellísimas cataratas. El hotel es sencillo, pero bonito. Los jardines son preciosos. Eso sí, las habitaciones son muy simples (tal vez demasiado, sería bueno que incluyeran por lo menos una mesa y una silla) y un poco oscuras. El desayuno es el típico desayuno costarricense (gallo pinto con huevo, plátano maduro y tortillas o pan), y a ambos nos pareció delicioso. Recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

san gerardo un lugar hermoso .....El hotel SURIA una estafa compramos una promocion en la que supuestamente incluia una noche el desayuno coctel de bienvenida y tours por senderos y la cataratas...la primera estafa no existio coctel de bienvenida segunda estafa no existio dicho tours nosotros tuvimos que hacerlo solos con ayuda de los lugareños tercera ni siquiera existia en la habitacion un mueble donde colocar tus cosas.... la habitacion constaba de dos camas dos lamparas y una ducha que dicho sea de paso se calentaba y dos minutos despues se cogelaba el bañarse fue todo una odisea y para colmo existia un gran manual de como utilizar la calefacion solo que creoo que se le olvido lo mas importante no estaba el aparato jajajajaja y no miento estaba en la cabaña 15 ....y cuando quize tomar cafe a las 5:30 pm le pregunte a la muchacha del restaurante que si tenia cafe y me respondio muy directa que el tiempo del cafe ya habia pasado que mas bien ya iban a servir la cena oooosseea salgo a dejar el estres de los horarios porque trabajo y resulta que hasta para tomarme un cafe tenia que adaptarme al horario y para terminarla de hacer en el desayuno me toco pagar el jugo de naranja porque no esta incluido y no es que sea una llorona pero es el primer hotel que visito en el que me toca pagar este insumo ...señores dueño del hotel no solo pongas las fotos de las suites tambien incluyan en las que nos metieron dos camas dos lamparas y una ducha loca .......lo unico bueno fue viveros y soda doña marlen un local del lugar donde la señora de origen muy humilde logro satisfacer mis deseos de cafe de una excelente cena y hasta lleve jaleas Gracias DOÑA MARLEN por salvar el viaje

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Visité el Hotel Suria en días pasados con un grupo de amigos y quedamos encantados de ese lugar precioso y las caminatas que se pueden hacer fabulosas, les recomiendo que lo visiten y además el desayuno estuvo muy rico no dejen de ir y pasarla muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Establecimiento: Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.