“Muy bonito lugar, buenos precios y buena atención”

Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un lugar muy bonito, las zonas verdes estan bien cuidadas y las habitaciones son bonitas espaciosas y aseadas.

San Gerardo de Dota es impresionante, muy tranquilo y agradable. Es bastante frio, principalmente en las noches, nosotros visitamos el lugar en verano y las tardes estaban frescas pero no frias. Me imagino que en invierno debe ser mucho más frio, para que lo consideren.

Les recomiendo llevar zapatos adecuados para caminar, el hotel tiene la ventaja de estar muy cerca del sendero de las cataratas. Les recomiendo 100% realizar la caminata, las 2 cataratas son impresionantes. Los senderos estan bien marcados, lo único a tomar en cuenta es que algunas de las estructuras de metal tienen problemas con los escalones. Es cuestion de tener cuidado para no poner el pie mal.

Los tours de avistamiento de quetzal salen a las 6am, razón por la que no pudimos ir. Una capa, foco o linterna y ropa extra son siempre una buena idea cuando visiten la zona.

Si piensa ir con niños pequeños que aún no caminen mucho ( 1- 3 años) mejor pienselo, la caminata y el sendero no es muy adecuado para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan en grupos de 2, en nuestro caso, no habian vecinos en la del lado, me imagino...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelSuria, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Saludos cordiales Melvin.

Muchisimas gracias por visitarnos y compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor.
Fue un gusto tener la oportunidad de recibirle y esperamos contar con su presencia nuevamente en el futuro cercano.

Muchas gracias,

David Alvarado
Director de Relaciones con Clientes
Hotel de Montaña Suria

Opinión escrita 25 enero 2014

Definitivamente este lugar es para volver y poder alejarse del estres de la ciudad. El restaurante con excelente atencion y deliciosa comida, jardines bellisimos, habitaciones acogedoras, etc. En fin un lugar para familias, parejas o grupos de amigos que desean pasar un rato ameno.

Adicionalmente si uno consulta acerca de los tours en recepcion o como llegar a las cataratas, ellos muy amablemente le brindan instrucciones.

Las nuevas habitaciones tienen una vista muy hermosa y en las mananas el sonido del rio y las aves es lo unico que logra escucharse.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las nuevas habitaciones y tambien por la tarifa con almuerzo y cena incluida. Super re...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de comida algo elevado , poco menú . Pero muy buena ubicación para visitar los senderos , falta televisión y más muebles en la habitación y algo de entretenimiento . Las Cabañas lindas y acogedoras, eso si se me olvidaba recomendar tener camas king no dos individuales juntas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas y el alrededor demasiado lindo. Me encantó el jardín y la vista. Es ideal para relajarse, para pasar un buen rato, para caminar por el bosque y respirar aire puro. Definitivamente hay que visitar San Gerardo de Dota.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelSuria, Gerente en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario, fue un placer para nosotros poder haberle servido y estamos muy felices de que su estancia haya sido agradable, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos poder volver a servirle muy pronto!

Gracias nuevamente,

Agniel Trejos
Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel es sencillo pero bonito, las habitaciones no tienen muebles, únicamente cama, calefacción y baño ... Nada que una computadora portátil y unos DVDs no resuelvan, el restaurante tiene un menú poco variado pero la comida es muy rica y a precio razonable, esta ubicado bastante cerca de las cataratas y la caminata en si hace que uno quiera regresar !!

• Se alojó en agosto de 2013

Hola muchas gracias por su comentario!

Nos complace mucho que nuestro Hotel haya sido de su agrado. Estamos mejorando constantemente para que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor.

Nos encantaría servirle nuevamente muy pronto!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
A 0,8 km
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

¿Has estado en Hotel de Montaña y Restaurante Suria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 82 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.