“Eco turismo”

Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
“Eco turismo”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descanzar,pasar agradablemente en un ambiente familiar,respirar aire puro y por supuesto para ver las maravillas de la naturaleza,observación de aves en su hábitat natural,dos cataratas y senderos,deliciosa comida producida ahi mismo sin preservantes ni aditivos.Especial para recargar energía y meditar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente lugar para pasar un rato de gran tranquilidad en medio de la naturaleza. El hotel cuenta con lo necesario para estar bien y disfrutar comodamente de la estadia. La zona cuenta con trillos para caminar en medio del bosque e ir hasta las cataratas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SuriaMngmt, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Andres,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir este comentario con la Comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que pudiste vivir la experiencia de relajarte en Suria.

Esperamos volver a contar en el futuro con su visita.

Saludos,
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Para una escapadita del estrés diario este lugar es perfecto! Compartes con la naturaleza , desconectandose de todo y con gran atención de parte de todo el servicio! La comida muy rica y habitaciones acogedoras! Queda muy cerca la Catarata donde puedes hacer una buena caminata y disfrutar del paisaje y regresar con nueva energía!

• Se alojó en mayo de 2014
SuriaMngmt, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Adriq25,

Estamos muy complacidos de saber que su estadía fue placentera y que disfruto de nuestros encantos naturales.

Los invitamos para que nos vuelvan a visitar en nuestro Restaurante o al Hotel y así sigan conociendo nuestro concepto.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En San gerardo de dota, entre las nubes de la montaña lluviosa, encuentras este hotel acogedor, sencillo, muy cuidado y atendido.
Su comida es sencilla, abundante y bien presentada.
Las habitaciones sencillas y comodas. Jardines hermosos
Es una experiencia para repetir

• Se alojó en mayo de 2014
SuriaMngmt, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Graciela,

En Hotel de Montaña Suria buscamos día a día generar la mejor experiencia para todos nuestros huéspedes, me alegra mucho que la haya pasado.

Esperamos en el futuro volver a contar con su presencia.

Opinión escrita el 10 mayo 2014

He visita varias ocasiones la zona, y la última vez me hospedé en este hotel, el cual es muy acogedor, el entorno es espectacular, el paisaje, las actividades a realizar, el clima, la gente, la comida... El personal del hotel le harán sentir como en casa, además la zona se presta para relajarse lejos de la ciudad por unos días, muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014
SuriaMngmt, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios con la Comunidad de TripAdvisor.

Este tipo de comentarios nos llenan de orgullo y nos hacen querer seguir mejorando para que todos nuestro huéspedes al llegar se sientan como en casa, se desconecten de todo y se dediquen a disfrutar de la belleza natural de San Gerardo de Dota.

Esperamos en el futuro cercano volver a contar con su presencia ya sea en nuestro Hotel o en nuestro Restaurante Suria.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Establecimiento: Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.