“" Un Paraíso "”
Opinión sobre Paraiso Quetzal Lodge

Paraiso Quetzal Lodge
“" Un Paraíso "”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial para compartir en familia , donde es tratado como de la casa ; la alimentación riquísima, si duda un lugar al cual esperamos regresar; gracias a la familia Solano por el trato con el que nos atendieron . Familia Conejo Araya . Heredia .

Se alojó en abril de 2014

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi esposa y yo encontramos gente muy amable y hospitalaria,disfrutamos de la comida criolla, rodeados de magníficos alrededores.

Dentro de la Finca de la familia Serrano, herederos de don Eddy, se disfruta un ambiente familiar, de cortesía y amabilidad,existen varias opciones de hospedaje, a diferentes precios, puede escoger hospedaje con tres servicios de alimentación y no se arrepentirá...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están ubicadas en la montaña,y se escucha el canto de las aves...es un clima frío, cerca...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto para uno o varios días de descanso y para estar en contacto directo con la naturaleza. Jorge y todo el personal siempre muy atentos y serviciales. La comida riquísima como en casa.
Cuenta con varios senderos dentro del bosque ideales para tours de fotografía ( aves como quetzales,mamíferos, etc )
Y un excelente punto de referencia para ir desde ahí a otros destinos cercanos al Cerro de la Muerte, Dota, etc.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Opinión escrita el 26 octubre 2013

La combinación de elementos que se encuentran en este lugar es simplemente magica. pero por encima de eso, el calor humano de quienes lo atienden le agrega aun mas valor a la experiencia.
Un lugar rustico pero cómodo, especial para los que quieren disfrutar de una vista preciosa, mientras están sumidos en el entorno del bosque circundante y lleno de vida. Como visitante asiduo del lugar me doy la libertad de recomendarlo tanto como opción para hospedaje sino también como para vistas de un día, para aprovechar la gran cantidad de especies, especialmente de aves que se pueden observar en este lugar....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
ParaisoQuetzalL, Director Comercial en Paraiso Quetzal Lodge, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Antonio,

muchas gracias por la valoración de nuestro Lodge. Opiniones como esta son las que nos hacen intentar ser un poco mejores cada día.

Un cordial saludo,

Luis Sánchez
Dir. Comercial España
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Con todo el corazon de parte de el grupo de la fortuna birders club queremos darles las gracias por una experiencia increible e inolvidable y que de seguro repetiremos los mas pronto posible. hay Dios por donde empesar¡¡¡ desde el momento en que llegamos la calides de la familia de don Jorge fue lo principal, una familia muy amable siempre con una sonrrisa honesta y con un trato que caracterisa perfectamente el buen corazon de nosotros los Ticos, un lugar calido con vistas espectaculares donde te das cuenta y refleccionas del gran poder de Dios al ver esas hermosas montañas y todo lo demas, en este viaje fuimos un grupo de amigos amantes de las aves y valla que si quedamos satisfechos el nombre de este hotel le queda perfecto es un verdadero paraiso... hablemos de los servicios del Hotel.. (La comida) espectacular y deliciosa con ese sabor tipico y tradicional que te hace chuparte los dedos sin importar que te vean porque simplemente no te importa, todo es delicioso el cafecito y el desayuno, los almuerzos, la cena en fin aqui vas a comer como los grandes y sin remordimientos..(Las habitaciones) WAOOOO que vistas, es lo primero que piensas y luego caes en cuenta que la habitacion es como un hermoso nido acogedor y con todo lo necesario para descansar placidamente, la califaccion y la cama suave te invitan a simplemente relajarte y disfrutar, cada habitacion esta localizada estrategicamente para darte esa sensacion hermosa de privacidad... (Los Tours) a mi estimado amigo Jorge hijo mis respetos y mis mas sinceros agradecimientos el trato que nos dio fue SIMPLEMENTE EL MEJOR, es lindo ver como aqui se rompe ese paradicma tan feo que existe de que nosotros los ticos cuando andamos de turismo no nos tratamos bien en este termino de turismo, aqui eso no existe porque todos los colaboradores de este Hotel desde que llegamos hasta nuestra salida nos trataron de maravilla, finaliso con una sinsera invitacion a todos los que lean este comentario, a que no se pierdan la oportunidad de visitar este verdadero PARAISO, vale cada minuto de viaje cada colon invertido es casi imposible que alguien no salga plenamente satisfecho de aca, a la familia de don Jorge gracias y que mi señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalo deluxe es definitivamente la mejor opsion, todas las otras habitaciones son hermosas tamb...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 burbujas 723 opiniones
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 burbujas 595 opiniones
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Has estado en Paraiso Quetzal Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Quetzal Lodge

Establecimiento: Paraiso Quetzal Lodge
Dirección: Cerro de la Muerte, Ruta 2 Sur km 70, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paraiso Quetzal Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Quetzal Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.