“Lindo y tranquilo”
Opinión sobre Sueños del Bosque

Sueños del Bosque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 junio 2014

Aparte del cálido y amable personal, las habitaciones y la ubicación del hotel son realmente buenas.
Es un lugar tranquilo adonde ir a relajarse y descansar.
Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 10 junio 2014

Poder describir en unas lineas lo agradable que fue, es imposible.
El trato, el precio, la atención personalizada, el ambiente, la limpieza, LA COMIDA (la recomiendo) platillos simples, pero con un sabor único, fresco y casero.
El salonero de turno, Juan el gerente, se encargaron de que nuestra estadía fuera MAS QUE HERMOSA.
Gracias chicos, continúen asi...!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Doy gracias a mi Padre Celestial por haber tenido el privilegio de visitar este magnifico lugar, sus chalets equipados facilitan la mayor comodidad y es el lugar mas paradisiaco en el bosque tropical húmedo costarricense, felicito a su gerente Sr. Juan Chacón por su excelente trato y atención, invito a todos mis amigos extranjeros y mas aun los nacionales a que no se pierdan
la oportunidad de sentirse en el cielo y sobre todo en paz con uno mismo, la naturaleza y todas las demás áreas de nuestras vidas!

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con don Juan Chacón experto en hotelería y servicio al cliente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Recomiendo este hotel para personas que quieran descansar, pasar unos días de reflexión y purificacion espiritual ya que se esta en contacto con la naturaleza y mucha paz, la estadía es preciosa...las cabañas muy aseadas y muy bien equipadas.
Pasé en este hotel 3 días y quería quedarme más, o recomiendo todos en el hotel son muy amables y hospitalarios. Mis felicitaciones a Don fernando, su familia y los empleados excelente trato! deseo volver pronto ya cuando el restaurante esté terminado. Bendiciones!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Don Fernando nos proveyó de una excelente y cordial caminata nocturna. El servicio tipo familiar es difícil de encontrar en otras opciones.
Los senderos dentro del hotel son tipo parque nacional, además tienen wifi y películas en DVD.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
A 0,2 km
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
A 0,6 km
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
Hotel Quelitales
N.° 1 de 5 en Cartago

¿Has estado en Sueños del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sueños del Bosque

Dirección: | 1 Km Suroeste de La Escuela La Lidia, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 29 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sueños del Bosque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sueños del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.