“Bien lugar y buen precio”
Opinión sobre Quetzal Valley Cabins

Quetzal Valley Cabins
Opinión escrita 13 febrero 2014

Un excelente lugar para el turista que le gusta La Paz, naturaleza, montaña, caminar, pesca
Un precio muy justo por todo lo que usted recibe.
Por su cercanía a San José, carretera buen estado es una buena opción para disfrutar en cualquier momento.

• Se alojó en diciembre de 2013
Gracias, Cleteros de Poc... L
Hay nuevas opiniones acerca del Quetzal Valley Cabins
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo, queríamos unas vacaciones de montaña, y nos encontramos con estas magníficas Cabañas en san Gerardo! Es un lugar encantador, se empieza a respirar naturaleza, al instante en el que llegas, un lugar tranquilo, donde la naturaleza te regala un pedacito de todo aquello que puedes encontrar ahí, como ejemplo las aguas cristalinas con las que cuenta un río que atraviesa la propiedad, un lugar donde la naturaleza misma actúa como terapia, el cantar de los pájaros, el sonido del agua al correr sobre las piedras, la catarata, en fin un sin número de maravillas que si les pones un poco de atención te inmergen en una zona de confort. Por otro lado, san Gerardo es un lugar con temperaturas muy bajas, pero las Cabañas se encuentran muy bien equipadas, y el sistema de calefacción es el perfecto, la comodidad de la Villa es excelente! Pero dejare mi comentario hasta acá, ya que tengo un sin número de comentarios que realizar, pero es por ello que les recomiendo al 100% una vacaciones en quetzal valley cabins..

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 21 enero 2014

Soy profesora de Estudios Sociales en Costa Rica, y en tiempo de vacaciones siempre
disfruto visitar este hermoso lugar, y siempre aprovecho para hospedarme en las Cabinas
Quetzal Valley donde se siente como estar en casa, la atención que se recibe de parte de quien nos recibe y el confort de sus cabinas completamente equipadas, si uno asi lo desea o mas
pequeñas, y por precios muy accesibles, un excelente lugar para relajarse, ruido del rio, aves
el famoso quetzal muy visto cerca de las cabinas.
Recomiendo una visita a este lugar y le aseguro que volverá.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Desde que llegue a Quetzal Valley Cabins me di cuenta que es el mejor lugar para descansar y respirar aire fresco y limpio. 4 días no fueron suficientes para disfrutar de este majestuoso lugar; empezando desde las cómodas y cálidas cabañas que tienen una increíble vista y luego salir por la mañana, caminar por los senderos alrededor del rio y la catarata; donde puedes quedarte horas leyendo un buen libro, escuchando el canto de los pájaros, además de contemplar las bellezas naturales que hay alrededor.En realidad fue una experiencia inolvidable que la repetiré muchas veces y se los recomiendo ya que es el mejor lugar para unas verdaderas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas mas grandes tienen mejor vista.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos en Quetzal Valley tres dias, y descubrimos que es un lugar muy hermoso y que verdaderamente nos hace sentir en pleno contacto con la naturaleza. En esta propiedad tuvimos la oportunidad de realizar senderismo dentro del bosque. Tambien pescamos trucha en las cristalinas aguas que recorren el rio que atravieza la propiedad. Este rio es espectacular por su belleza y por sus aguas tan puras y por su sonido que es como un canto de la naturaleza. Se pueden apreciar variedad de aves incluyendo el Quetzal.
La cabina es bastante rustica hecha de madera de cipres, muy espaciosa y totalmente equipada. Nos encanto la vista tan espectacular que teniamos desde el balcon. y cada amanecer era bellisimo ver como nos saludaba el sol. En fin fue una experiencia muy gratificante para toda la familia.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
N.° 7 de 11 en San Gerardo de Dota

Hoteles en la zona de San Gerardo de Dota con opiniones recientes

¿Has estado en Quetzal Valley Cabins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quetzal Valley Cabins

Dirección: Km 80 on South Interamerican Hwy | 3.5 km down San Gerardo Rd, San Gerardo de Dota 11702, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 41 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)