“Excelente lugar para birding, cómodas habitaciones con chimenea”

Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para birding, comodas habitaciones con chimenea y escuche muy buenos comentarios de mi pareja sobre el Spa
Definitivamente volveré en el futuro en búsqueda de unas buenas fotografías de quetzales y otras especies de aves de tierras altas.
La comida del restaurante fue muy buena, el personal amable y atento
Fue extraño que ubiquen el Coffee maker en el baño lo cual es un poco desagradable pero por todo lo demás fue excelente

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, clima perfecto, comida buena y barata. La atención del personal de primera calidad.... La zona del bar perfecta para pasar un rato tranquilo y bonito... El camino p llegar un poco empinado, por lo aunq se puede llegar en automóvil recomiendo llegar con un carro alto...

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es un hotel muy agradable y bonito, está muy bien para apartarse literalmente del mundo y acercarse a la naturaleza. La comida es muy rica y la atención está muy bien.
El único problema que encontré fue que los espacios para el parqueo son pocos y las calles muy angostas, por eso recomiendo llegar temprano para tomar un buen espacio para el parqueo.
Es un lugar ideal para los que les gustan las caminatas o son amantes de la fotografía.
Además cuanta con un spa, evidentemente lo cobran adicional y si habría que llevar un poco más de dinero extra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las junior suite, las estándar pueden parecer muy estándar y menos agradables a la vista
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Me fui de sabado a domingo y no queria regresar ! Las instalaciones muy buenas , lindos jardines, las habitaciones limpias con un banno amplio, la comida deliciosa , el buffet cuesta $ 18 tiene variedad, buen sabor y presentacion.. vale la pena , los senderos bien demarcados y con variedades de dificultad, el tipo de turismo muy relax..uno se oxigena mucho...realmente uno no se quiere ir...mi novio y yo estuvimos preocupados por el trayecto de regreso puesto que no andabamos con un carro de un cilindraje alto ( 1200 CC ), hay cuestas cerradas y empinadas, el clima puede afectar el desempanno del carro, en nuestro caso , logramos subir las cuestas en primera y con impulso y sin lluvia, pero si es importante tomar encuenta ese detalle y en la medida de lo posible considerar llevar un carro con mas cilindraje para asegurar las subidas sin preocupacion o 4x4 para estar tranquilos. Si se logra subir, pero si llueve puede ser peligroso.Definitivamente recomiendo este lugar!! : )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es super lindo cuenta con todo lo que se necesita para una escapada de fin de semana!!!!
El staff super amable, comida rica y un spa muy bueno.
Con bastante para entretenerse o para no hacer Nada!!
Mucha naturaleza!

Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
A 0,8 km
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
Orosi Lodge
N.° 1 de 3 en Orosi

¿Has estado en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa

Dirección: South from La Lidia School 2km, San Gerardo de Dota 11703, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 94 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savegre Mountain Lodge
Savegre Hotel, Natural Reserve And Spa