“Belleza Natural”

EcoLíderesNivel oro
Cartago, Costa Rica
“Belleza Natural”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi esposo y yo viajamos al Hotel Savegre en Octubre del 2012 y en realidad fue una experincia inolvidable, sentimos una paz y tranquilidad a la hora de estar ahi; el canto de las aves es precioso, el frío y la vista son de las experiencias de lo mas lindas que se puede experimentar. El bar es muy acojedor por la gran chimenea que tiene y tienen televisores y musica, es bonito para relajarse un rato. Para mi gusto la comida no estuvo tan buena, ya que falto variedad, pero lo demas si estuvo demasiado lindo. Los senderos son muy lindos, les recomiendo el hotel para viaje en parejas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
FelipeChV, Manager en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel
En realidad nuestra ubicación es única y el lugar es espectacular. Esperamos nos pueda visitar de nuevo
Gracias

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión la atención fue excelente, la comida muy buena, un lugar súper tranquilo e ideal para el avistamiento de quetzales.

El personal se comporto maravillosamente, agradecemos en especial a Felipe Chacón (gerrnte de ventas) por sus finas atenciones conmigo y mi esposa

• Se alojó en julio de 2013
Muchas gracias que bueno saber que disfrutaron su estadía en Savegre.
Gracias por su preferencia
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de 3 meses de haber visitado el Hotel, mi esposo y yo decidimos regresar este fin de semana junto a mi padre y madre. Fue una experiencia hermosa, el servicio en esta ocasión sí fue lo que esperaba. Comida rica, estancia acogedora, personal amable y toda una naturaleza testigo de la gran creación de Dios. Estamos muy agradecidos con don Efraín Chacón y su linda esposa, los chicos y chicas del restaurante así como de recepción y personal de limpieza, además por el amable trato del señor Felipe Chacón. Definitivamente deseo volver a este inolvidable lugar que me conquistó !! :-)

• Se alojó en julio de 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en Savegre, nos agrada saber que hicimos bien nuestro trabajo, Los esperamos pronto
Atenas, Costa Rica
Opinión escrita el 17 junio 2013

Excelente lugar, las habitaciones muy cómodas (junior suite) con chimenea. La comida es deliciosa, la atención del personal excelente. Les recomiendo el Spa, los tratamientos son muy buenos. Cabe destacar la excelente atención por parte del personal desde la propietaria del hotel hasta el personal de mantenimiento.
En general lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 14 junio 2013

El hotel es muy agradable, tiene bonitos jardines y las cabañas son muy acogedoras. El restaurane brinda un servicio buffet un tanto limitado pero creo que acorde con el tamaño del hotel. La comida tiene buen sabor y los postres son muy ricos. El clima es muy frio y esto puede ser un invonveniente para huespedes con niños, a pesar de que en el hotel nos dijeron que el lugar era agradable para ellos, en realidad no hay nada que hacer y las caminatas son muy largas como para llevarlos. Recomiendo este hotel para parejas y/o solo personas adultas. Al personal del hotel si le hace falta un poco mas de amabilidad, ya que apenas se limitan a contestar de manera puntual las preguntas que uno les hace. El lugar presta para entablar conversaciones agradables que pueden ayudar a pasar el rato de manera mas amena. Lo que no me gustó para nada fue el camino, tuvimos la mala suerte de bajar con el camino mojado y en la mayoría del mismo no hay asfalto, el camino estaba muy resbaloso y las curvas son demasiado cerradas con vista casi al infinito, ni pesar lo que te puede pasar si el carro de derrapa o te topas otro vehiculo en una de estas curvas. Tal vez fue solo mala suerte pero solo por ese hecho dije a San Gerardo de Dota: nunca más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
N.° 3 de 4 en San Gerardo de Dota

¿Has estado en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa

Establecimiento: Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Dirección: 2km South from La Lidia School, San Gerardo de Dota 11703, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savegre Mountain Lodge
Savegre Hotel, Natural Reserve And Spa