“Bonito lugar fuera de la cuidad” 4 de 5 burbujas

Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“Bonito lugar fuera de la cuidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El Hotel Savegre se encuentra en la Región de San Gerardo de Dota, fui con mi novia gracias a una promoción de Yuplon por que de otra manera no lo hubiera hecho seguramente, Pagamos $80 por una noche en una habitación Junior Suite.
La habitación limpia, ordenada, solo que tenia el dispositivo para cerrar las celosías en mal estado y no pudimos cerrarlas, menos mal eran las que estaban al final de la habitación.
Cuenta con madera y fósforos para encender una chimenea, lo cual hace muy agradable la fría noche.
El baño contaba con una tina, con candelas alrededor, para los románticos algo a tomar en cuenta.
De camino a nuestra habitación estaba el aserradero, el cual se veía un poco feo en mi opinión personal. al parecer aun no terminan todas las habitaciones.
El lugar cuenta con Senderos los cuales no tuvimos la oportunidad de explorar debido a nuestra corta estancia.
La cena no estuvo muy agradable, un buffet con pocas opciones y no tenia muy buen sabor, nos dieron una crema de ayote que no sabia para nada a ayote, solo a condimento. El desayuno sin embargo si estaba bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La carretera que se desvía a San Gerardo de Dota es bastante empinada y peligrosa, recomendaría un a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
FelipeChV, Manager en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario
Nos complace su buena evaluación de nuestro servicio.
En relación con lo que se menciona como un aserradero, comparto con todos el hecho de que durante los meses de may - nov del 2013 estamos realizando la renovación de nuestras habitaciones estándar, por lo cual, en efecto es posible observar algunos materiales de construcción en algunos sectores del hotel. Estos trabajos se finalizaran en Noviembre como mencione antes.
Como parte de nuestra política de ventas, nos complace ofrecer siempre buenas tarifas para los turistas nacionales e incluso ofrecemos promociones como la que se menciona en este comentario.
Respecto a la comida, en general recibimos siempre buenos comentarios incluso algunos posteados en este mismo sitio, sin embargo, agradecemos que nos comparta su criterio y vamos a verificar que la calidad se mantenga siempre.
Muchas gracias

4 de 5 burbujas
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La atención en el Spa es muy especial, las habitaciones son muy cómodas y el lugar donde se ubica simplemente hermoso, a mejorar es la carretera debido a que es un poco peligroso el acceso y la alimentación que es un poco limitada para el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar sería la alimentación
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario
Nos alegra saber que disfruto su tiempo en el hotel.
Respecto al camino, somos conscientes de que las condiciones son un poco difíciles, sin embargo, también creemos que el hecho de que el lugar sea un poco difícil de acceder nos permite poder preservarlo mejor.
Vamos a trabajar en mejorar la variedad de nuestro restaurante
Gracias
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi esposo y yo viajamos al Hotel Savegre en Octubre del 2012 y en realidad fue una experincia inolvidable, sentimos una paz y tranquilidad a la hora de estar ahi; el canto de las aves es precioso, el frío y la vista son de las experiencias de lo mas lindas que se puede experimentar. El bar es muy acojedor por la gran chimenea que tiene y tienen televisores y musica, es bonito para relajarse un rato. Para mi gusto la comida no estuvo tan buena, ya que falto variedad, pero lo demas si estuvo demasiado lindo. Los senderos son muy lindos, les recomiendo el hotel para viaje en parejas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel
En realidad nuestra ubicación es única y el lugar es espectacular. Esperamos nos pueda visitar de nuevo
Gracias
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión la atención fue excelente, la comida muy buena, un lugar súper tranquilo e ideal para el avistamiento de quetzales.

El personal se comporto maravillosamente, agradecemos en especial a Felipe Chacón (gerrnte de ventas) por sus finas atenciones conmigo y mi esposa

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias que bueno saber que disfrutaron su estadía en Savegre.
Gracias por su preferencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de 3 meses de haber visitado el Hotel, mi esposo y yo decidimos regresar este fin de semana junto a mi padre y madre. Fue una experiencia hermosa, el servicio en esta ocasión sí fue lo que esperaba. Comida rica, estancia acogedora, personal amable y toda una naturaleza testigo de la gran creación de Dios. Estamos muy agradecidos con don Efraín Chacón y su linda esposa, los chicos y chicas del restaurante así como de recepción y personal de limpieza, además por el amable trato del señor Felipe Chacón. Definitivamente deseo volver a este inolvidable lugar que me conquistó !! :-)

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir su experiencia en Savegre, nos agrada saber que hicimos bien nuestro trabajo, Los esperamos pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 burbujas 556 opiniones
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 burbujas 204 opiniones

¿Has estado en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa

Establecimiento: Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Dirección: 2km South from La Lidia School, San Gerardo de Dota 482-7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savegre Mountain Lodge
Savegre Hotel, Natural Reserve & Balneario