Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Dantica Cloud Forest Lodge(San Gerardo de Dota)
  • Piscina
BEST WESTERN Hotel Zima(San Isidro del General)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Don Roberto - Hotel y Cafeteria(San Isidro del General)
  • Parking gratis
Rio Magnolia Nature Lodge(Alto de San Juan)
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Hotel Uran(Chirripo National Park)
851 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace algunos meses me hospedé en este hotel de montaña y la experiencia fue genial. Tanto así, que para el aniversario de mis padres les regalé una noche en este hotel y quedaron fascinados. Lo mejor del hotel, por mucho, es el lugar; realmente un oasis de paz rodeado por la naturaleza. Cuando digo rodeado por la naturaleza, hablo en serio! El pueblo está entre uno de los bosques más exuberantes de Costa Rica. La comida es muy buena y el bar posee un ambiente inmejorable. Lo recomiendo para amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran desconectarse un rato del mundo...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

El camino de ingreso es un poco estrecho esta parcialmente pavimentado pero se puede ingresar perfectamente en automóvil. El paisaje es hermoso, el clima frío, el hotel es un lugar muy agradable. Es perfecto para descansar y relajarse, aunque suene contradictorio sin embargo hace falta televisión en las habitaciones. Nos alojamos en una junior suite linda pero nada fuera de lo normal. La comida buffet es buena aunque no demasiada variedad al igual que la tienda. El desayuno es delicioso, creo que me gusto más que la cena. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo para parejas y personas que deseen pasar un fin de semana tranquilo, quiza no sea el lugar apropiado para personas que deseen diversión o con niños pequeños, de verdad hace frió lleven ropa abrigada. Sin duda volvería de nuevo ya que no tuve oportunidad de hacer el recorrido en los senderos por lo lluvioso del clima en mi visita.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojaran en junior suite soliciten con chimenea.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Simplemente el paisaje es majestuoso, el clima frio, hermosas cabañas de madera con chimenea, super romántico!
El acceso al hotel aprox 8km es una calle muy muy angosta por lo que hay q manejar con suma precaución
La atención excelente.
El restaurante no ofrece a la carta sin embargo, el servicio bufet es muy bueno.
El jacuzzi y sauna del spa es excelente sin embargo, mi novio y yo adquirimos un tratamiento corporal y nos pareció regular.
No logramos recorrer senderos pero estamos seguros de volver :)

• Se alojó en septiembre de 2013
FelipeChV, Manager en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel.
Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en Savegre y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Tomaremos en cuenta su opinión sobre la calidad del masaje, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle mejor
Gracias

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos a Savegre, solo por el día pero es un bello lugar, con un restaurante muy lindo y además un almuerzo bufet delicioso. El tour por los senderos estuvo muy lindo y el tour a caballo fue entretenido, seguro y disfrutamos del maravillo clima de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
FelipeChV, Manager en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su comentario.
Que bueno saber que disfruto su visita por el dia al hotel. Les invitamos a hospedarse en el hotel, para que puedan explorar aun mas las bellezas del lugar.
Gracias

Opinión escrita 30 agosto 2013

El Hotel Savegre se encuentra en la Región de San Gerardo de Dota, fui con mi novia gracias a una promoción de Yuplon por que de otra manera no lo hubiera hecho seguramente, Pagamos $80 por una noche en una habitación Junior Suite.
La habitación limpia, ordenada, solo que tenia el dispositivo para cerrar las celosías en mal estado y no pudimos cerrarlas, menos mal eran las que estaban al final de la habitación.
Cuenta con madera y fósforos para encender una chimenea, lo cual hace muy agradable la fría noche.
El baño contaba con una tina, con candelas alrededor, para los románticos algo a tomar en cuenta.
De camino a nuestra habitación estaba el aserradero, el cual se veía un poco feo en mi opinión personal. al parecer aun no terminan todas las habitaciones.
El lugar cuenta con Senderos los cuales no tuvimos la oportunidad de explorar debido a nuestra corta estancia.
La cena no estuvo muy agradable, un buffet con pocas opciones y no tenia muy buen sabor, nos dieron una crema de ayote que no sabia para nada a ayote, solo a condimento. El desayuno sin embargo si estaba bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La carretera que se desvía a San Gerardo de Dota es bastante empinada y peligrosa, recomendaría un auto con buena tracción, yo fui en un sedan en primera!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario
Nos complace su buena evaluación de nuestro servicio.
En relación con lo que se menciona como un aserradero, comparto con todos el hecho de que durante los meses de may - nov del 2013 estamos realizando la renovación de nuestras habitaciones estándar, por lo cual, en efecto es posible observar algunos materiales de construcción en algunos sectores del hotel. Estos trabajos se finalizaran en Noviembre como mencione antes.
Como parte de nuestra política de ventas, nos complace ofrecer siempre buenas tarifas para los turistas nacionales e incluso ofrecemos promociones como la que se menciona en este comentario.
Respecto a la comida, en general recibimos siempre buenos comentarios incluso algunos posteados en este mismo sitio, sin embargo, agradecemos que nos comparta su criterio y vamos a verificar que la calidad se mantenga siempre.
Muchas gracias