“Un lugar maravilloso”

Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar soñado y maravilloso, llegar es costoso, y para quienes no conocemos las rutas de Costa Rica parece que no llegas mas y puede dar un poco de temor ya que son muchos mas km que los que te indican los mapas, y hay muy pocas señalizaciones. Pero cuando llegas al lugar podes ver que es un paraiso. El servicio, las comidas, los caminos de senderismo estan perfectamente señalizados y vale la pena levantarse temprano y poder recorrer lo que te ofrece la naturaleza en ese lugar. Las habitaciones son muy confortables. Volveria a ir sin dudas! Los colibries en las ventanas es una foto que quedo grabada en mi retina... bello

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíblemente tranquilo. Si estas cansado del día a día en la ciudad y quieres salir y olvidarte de todo, este es el lugar. El restaurante estilo buffet va a cumplir todas las expectativas de los comelones. Hicimos dos caminatas, una de aproximadamente 45 min y otra de dos horas ambas en un bosque y clima exquisito. La habitación contaba con dos camas matrimoniales... sin televisión (visto que lo que uno busca es descansar y olvidarse de todo me pareció una buena idea). Traigan muchos abrigos si les gustan los lugares fríos este es el lugar perfecto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel para ir a conocer San Gerardo de Dota. Las cabañas son muy amplias y acogedoras, nosotros tomamos una con chimenea. Los jardines del lugar son muy hermosos y llenos de colibríes. Los senderos del hotel muy bellos para los que nos encanta caminar y llenar nuestros pulmones de aire puro. La caminata a la catarata es un poco difícil, pero vale la pena hacerla. La atención en el hotel es muy buena, muy amable todo el personal. La comida muy rica, el desayuno muy bueno. Por favor ir preparados para el frío de la noche. En fin, un lugar totalmente recomendado. Claro, lo ideal es que sea en verano porque sino el terreno se vuelve más complicado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, buen ambiente, interesantes senderos y un fabuloso spa. Digno de 5 estrellas. Es posible alejarse de la tecnología y solo disfrutar. Uno de los mejores lugares que hay para conectarse con la naturaleza.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llego de pasar un excelente fin de semana en el hotel con mi esposa. Las habitaciones estaban muy bien decoradas, con un baño amplio y hasta calentador eléctrico. La comida realmente maravillosa, aunque me hubiera gustado que hubiera otra opcion para la noche, no solo el buffet (aunque igual estaba genial).
Pero lo mejor de todo era la ubicación, un lugar maravilloso para ver aves y realmente disfrutar en loa muchos senderos disponibles.
En fin, excelente lugar para viajar. Definitivamente volveremos pronto!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
A 3,1 km
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
A 0,8 km
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
Orosi Lodge
N.° 1 de 3 en Orosi

¿Has estado en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa

Dirección: South from La Lidia School 2km, San Gerardo de Dota 11703, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 93 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savegre Mountain Lodge
Savegre Hotel, Natural Reserve And Spa