“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nestra estadia fue del 4 al 6 de Marzo, 2013 y tanto mi esposa y yo nos sentimos muy alegres de haber incluido a Trogon Lodge como el lugar de nuestra estadia en San Gerardo de Dota; como fotografos de la naturaleza que somos, era muy importante ver y retratar al Quetzal, lo cual se cumplio como deseabamos.

Un hotel de bello diseno en medio de las montanas con un personal agradable y presto a suplir nuestras necesidades.

El hotel cumplio nuestras espectativas, haciendo nuestra estadia en San Gerardo de Dota una delicia..

En mi proxima visita a San Gerardo de Dota, seguro que seleccionare este bello hotel.

Pericles Brea
Pura Vida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Ejurado, Director of Sales en Trogon Lodge San Gerardo de Dota, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Hola Pericles B,
Que gusto escuchar estas notiicas. Nos alegra muchisimo que se hayan decidido a venir a San Gerardo y a visitarnos, y sobre todo que hayan logrado las fotos que deseaban, observando el Quetzal.
Los esperamos nuevamente y les agradecemos profundamente que se hayan tomado el tiempo para compartir su experiencia!
Muchas gracias!

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Quiero Comentarles que me Hospede en la habitacion #23, fue de lo mejor excelente comida riquisima y los senderos de los mejor lo recomiendo mil por mil. La atencion del Personal de lo mejor muy serviciales. los tours son muy buenos se los recomiendo.
La vegetacion es de lo mejor, uno siempre buscar viajar a otros paises y nos olvidamos de las bellas de nuestra querida tierra, los invito a visitar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi esposo y yo quedamos facinados con la belleza de Trogon Lodge. El cuidado en todo detalle de la infraestructura, en un espacio creado con visión que impresiona en armonía con la naturaleza, nos impactó muy positivamente!! Don Mauricio, su propietario, nos recibió muy calidamente y tuvo la delicadeza de contarnos un poco más acerca del lugar y proyectos futuros.

Estamos deseando regresar y disfrutar de un fin de semana completo en este precioso lugar!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Carlos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Desde hace mucho tiempo deseaba poder alojarme en San Gerardo de Dota, en una ocasión estuve de pasada por este lugar y di un vistazo por varios lugares, sin embargo El Trogon Lodge fue el que llamó mi atención. Ahora en octubre en medio de la época lluviosa visité este lugar y estuvo perfecto. Lo que más resalto de este lugar es el mantenimiento, la infraestructura está en muy buen estado y los jardines están perfectamente arreglados. En mi en lo particular me trataron muy bien pero noté que los meseros tenía dificultades para comunicarse en inglés. La comida es rica pero poco variada ya que solo ofrecen unos pocos platillos, aunque es de entender dado que el pueblo es pequeño y la capacidad del hotel es poca. La cabañas son acogedoras aunque el diseño resultó ser un poco más rústico de lo que esperaba. El sendero de montaña es otro punto a resaltar, es un recorrido por un lindo bosque en donde se puede visitar una catarata. La sala común es muy acogedora, con mesa de billar, televisores, internet, juegos de mesa, con sillones y mecedoras para aprovechar el rato leyendo. Recomendado totalmente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y con variedad, servicio atento flexible sin mayor contratiempo. Variedad de actividades para hacer! Servicio del personal muy bueno y atento.

Excelente opcion para disfrutar un fin de semana cerca de San Jose

• Se alojó el julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Trogon Lodge San Gerardo de Dota

Establecimiento: Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Dirección: Savegre, San Gerardo de Dota 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trogon Lodge San Gerardo de Dota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trogon Lodge San Gerardo de Dota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trogon Lodge San Gerardo De Dota
Trogon Lodge San Gerardo De Dota Hotel San Gerardo De Dota