“Naturaleza, aventura y ambiente acogedor!”

Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Opinión escrita 20 julio 2013

Para empezar, el paisaje es maravilloso es en el corazón de la montaña... Tranquilidad total y para amenizar el sonido del agua del río... Es precioso salir a caminar por ahi. Hay tours para ver quetzales y aves. Lo que más nos gustó a mi hermano y a mi fue el canopy tour, vale mucho la pena... La comida es riquísima!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos del 5 al 7 de julio del 2013, el Hotel esta realmente pensado para armonizar con la naturaleza, con senderos muy bellos y de todo tipo: cortos, largos, con mirador, etc. Se encuentra a la par del Río Saavegre y la sensación de paz y tranquilidad es sencillamente espectacular. Los jardines son preciosos hay mucha variedad de aves y muchas formas de entretenimiento: canopy, cabalgata (no se la pueden perder!!!), caminatas, etc. La atención es excelente al igual que la comida, la gente es super amable. Si se quiere sólo leer un libro este es el lugar ideal. Si viven en Costa Rica o vienen a pasear no se lo pueden perder. Por cierto, todas las habitaciones son preciosas, pero si piden la habitación cerca del río es todavía mejor!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ejurado, Director of Sales en Trogon Lodge San Gerardo de Dota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Hola KarlaC687,
Nos alegra mucho haberles podido recibir en Trogon Lodge, pero sobre todo que hayan disfrutado tanto de la experiencia. Es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de su estancia aqui, y de las actividades. Gracias por las fotos, nos encantan!
Esperamos verlos de regreso por aca en un futuro cercano.
Pura vida!

Opinión escrita 2 julio 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi familia a este hermoso lugar.
Para llegar a el hay que pasar por el imponente cerro de la muerte y en el kilometro 80 encontrara la desviación a San Gerardo de Dota.
Este pequeño pueblo enclavado en la montaña a unos 2200 metros de altura en donde la parece que la mano del hombre no ha tocado la imponente belleza natural del lugar.
El hotel esta muy bien diseñado de tal modo que todas las instalaciones del hotel están muy bien situadas a unos pasos de las habitaciones.
Trogon Lodge cuenta con su recepción, al lado pequeña tienda de souvenir,el bar cafe a unos pasos es un lugar sumamente acogedor para tomar el cafecito de la tarde o bien el chocolate. Cuenta ademas con varios gacebos muy bien ubicados para la observación de aves, el río o los estanques con truchas en sus jardines.
Los jardines muestran una colección de flores de este lugar súper interesantes y hermosas que no se ven en otros lugares.
El restaurante tiene varios comederos para colibríes por lo que es un espectáculo ver las diferentes variedades de estos hermosos pájaros.
El olor a leña estimula el paladar y los sentidos, el sistema es simple y eficiente solo un precio y puedes escoger entre cremas o sopas de diferentes vegetales o una rica ensalada como entrada, el plato fuerte lo selecionas entre pollo, cerdo, res o una fresca trucha preparados cada día de con aromas y salsas diferentes para terminar los postrecitos que se acompañan con refrescos naturales. También puede encontrar una selección de vinos y cerveza y bebidas gaseosas.
Después de un delicioso almuerzo fuimos a explorar los senderos del hotel con su exuberante vegetación de alta montaña, el sendero largo de hora y media es un poco exigentes para las personas que no acostumbran hacer ejercicio.
Para estas personas recomiendo los senderos mas cortos de media hora.
Por últimos hay una sala que es la de conferencias y fue adaptada para que se use para ver películas (hay que llevar lo que quieras ver) sin costo alguno, con cómodos asientos y cobijas y todo para pasar una maravillosa velada.
En fin el lugar ideal para descansar en medio de la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Nestra estadia fue del 4 al 6 de Marzo, 2013 y tanto mi esposa y yo nos sentimos muy alegres de haber incluido a Trogon Lodge como el lugar de nuestra estadia en San Gerardo de Dota; como fotografos de la naturaleza que somos, era muy importante ver y retratar al Quetzal, lo cual se cumplio como deseabamos.

Un hotel de bello diseno en medio de las montanas con un personal agradable y presto a suplir nuestras necesidades.

El hotel cumplio nuestras espectativas, haciendo nuestra estadia en San Gerardo de Dota una delicia..

En mi proxima visita a San Gerardo de Dota, seguro que seleccionare este bello hotel.

Pericles Brea
Pura Vida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Ejurado, Director of Sales en Trogon Lodge San Gerardo de Dota, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Hola Pericles B,
Que gusto escuchar estas notiicas. Nos alegra muchisimo que se hayan decidido a venir a San Gerardo y a visitarnos, y sobre todo que hayan logrado las fotos que deseaban, observando el Quetzal.
Los esperamos nuevamente y les agradecemos profundamente que se hayan tomado el tiempo para compartir su experiencia!
Muchas gracias!

Opinión escrita 9 enero 2013

Quiero Comentarles que me Hospede en la habitacion #23, fue de lo mejor excelente comida riquisima y los senderos de los mejor lo recomiendo mil por mil. La atencion del Personal de lo mejor muy serviciales. los tours son muy buenos se los recomiendo.
La vegetacion es de lo mejor, uno siempre buscar viajar a otros paises y nos olvidamos de las bellas de nuestra querida tierra, los invito a visitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota

¿Has estado en Trogon Lodge San Gerardo de Dota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trogon Lodge San Gerardo de Dota

Dirección: Savegre, San Gerardo de Dota 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 121 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trogon Lodge San Gerardo de Dota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trogon Lodge San Gerardo de Dota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trogon Lodge San Gerardo De Dota
Trogon Lodge San Gerardo De Dota Hotel San Gerardo De Dota