“Calidad a muy buen precio”

Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
San Jose, Costa Rica
“Calidad a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos en el Hotel de Montaña a finales de Julio solo por conocer la zona y el lugar, super recomendado, la calidad de la atención y la comida es excelente, hay muchas actividades, caminatas, senderos, canopy, cabalgatas, relax, lectura, etc... No hay televisión en las habitaciones para que consideren ese aspecto, positivo para muchos, para otros no tanto, hay una zona de estar con tv por satelite, las cabagaltas y los senderos son de lo mas resaltable, no recomiendo la caminata matutina para observar quetzales, es alto el costo y en todo caso en el mismo hotel con suerte pueden observarse en algun momento. Es mejor aprovechar y utilizar el canopy o contratar unos caballos para pasear. El acceso al hotel es calle de lastre y muy empinado para tomar en cuenta, no es necesario 4x4 pero es mejor un carro no pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 17 en adelante estan bastante alejadas del restaurante, bar y lobby, preferible...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Desamparados, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel del 26 al 28 de julio de 2013, nuestra estadía fue realmente maravillosa y totalmente relajante, con sus hermosos paisajes, con demasiada tranquilidad, la comida exquisita, el servicio y la atención del personal excelente, las habitaciones muy acogedoras y en muy buen estado. Disfrutamos mucho de los recorridos por los senderos, los quetzales. Recomendamos el hotel 100%, porque además de ser un bello lugar los precios son muy cómodos y accesibles. Esperamos regresar...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación #23, es mas grande, tiene jacuzzi y la mejor vista de todo el hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Para empezar, el paisaje es maravilloso es en el corazón de la montaña... Tranquilidad total y para amenizar el sonido del agua del río... Es precioso salir a caminar por ahi. Hay tours para ver quetzales y aves. Lo que más nos gustó a mi hermano y a mi fue el canopy tour, vale mucho la pena... La comida es riquísima!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos del 5 al 7 de julio del 2013, el Hotel esta realmente pensado para armonizar con la naturaleza, con senderos muy bellos y de todo tipo: cortos, largos, con mirador, etc. Se encuentra a la par del Río Saavegre y la sensación de paz y tranquilidad es sencillamente espectacular. Los jardines son preciosos hay mucha variedad de aves y muchas formas de entretenimiento: canopy, cabalgata (no se la pueden perder!!!), caminatas, etc. La atención es excelente al igual que la comida, la gente es super amable. Si se quiere sólo leer un libro este es el lugar ideal. Si viven en Costa Rica o vienen a pasear no se lo pueden perder. Por cierto, todas las habitaciones son preciosas, pero si piden la habitación cerca del río es todavía mejor!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ejurado, Director of Sales en Trogon Lodge San Gerardo de Dota, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola KarlaC687,
Nos alegra mucho haberles podido recibir en Trogon Lodge, pero sobre todo que hayan disfrutado tanto de la experiencia. Es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de su estancia aqui, y de las actividades. Gracias por las fotos, nos encantan!
Esperamos verlos de regreso por aca en un futuro cercano.
Pura vida!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi familia a este hermoso lugar.
Para llegar a el hay que pasar por el imponente cerro de la muerte y en el kilometro 80 encontrara la desviación a San Gerardo de Dota.
Este pequeño pueblo enclavado en la montaña a unos 2200 metros de altura en donde la parece que la mano del hombre no ha tocado la imponente belleza natural del lugar.
El hotel esta muy bien diseñado de tal modo que todas las instalaciones del hotel están muy bien situadas a unos pasos de las habitaciones.
Trogon Lodge cuenta con su recepción, al lado pequeña tienda de souvenir,el bar cafe a unos pasos es un lugar sumamente acogedor para tomar el cafecito de la tarde o bien el chocolate. Cuenta ademas con varios gacebos muy bien ubicados para la observación de aves, el río o los estanques con truchas en sus jardines.
Los jardines muestran una colección de flores de este lugar súper interesantes y hermosas que no se ven en otros lugares.
El restaurante tiene varios comederos para colibríes por lo que es un espectáculo ver las diferentes variedades de estos hermosos pájaros.
El olor a leña estimula el paladar y los sentidos, el sistema es simple y eficiente solo un precio y puedes escoger entre cremas o sopas de diferentes vegetales o una rica ensalada como entrada, el plato fuerte lo selecionas entre pollo, cerdo, res o una fresca trucha preparados cada día de con aromas y salsas diferentes para terminar los postrecitos que se acompañan con refrescos naturales. También puede encontrar una selección de vinos y cerveza y bebidas gaseosas.
Después de un delicioso almuerzo fuimos a explorar los senderos del hotel con su exuberante vegetación de alta montaña, el sendero largo de hora y media es un poco exigentes para las personas que no acostumbran hacer ejercicio.
Para estas personas recomiendo los senderos mas cortos de media hora.
Por últimos hay una sala que es la de conferencias y fue adaptada para que se use para ver películas (hay que llevar lo que quieras ver) sin costo alguno, con cómodos asientos y cobijas y todo para pasar una maravillosa velada.
En fin el lugar ideal para descansar en medio de la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 burbujas 705 opiniones
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Trogon Lodge San Gerardo de Dota

Establecimiento: Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Dirección: Savegre, San Gerardo de Dota 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trogon Lodge San Gerardo de Dota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trogon Lodge San Gerardo de Dota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trogon Lodge San Gerardo De Dota
Trogon Lodge San Gerardo De Dota Hotel San Gerardo De Dota