“San Gerardo de Dota es mágico”

Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Cartago, Costa Rica
“San Gerardo de Dota es mágico”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este Hotel se ubica en una de las zonas más hermosas de Costa Rica, justo en el valle que forma el río Savegre mientras atraviesa el pequeñísimo pueblo de San Gerardo de Dota. Me hospedé con mi esposa un fin de semana y nos enamoramos del lugar, un bosque nuboso simplemente mágico. El personal del Hotel se esmeró por "chinearnos" y hacernos sentir en casa: lo lograron.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este lugar es casi un paraíso, ubicado en uno de los más bonitos lugares de Costa Rica. El hotel ha sido concebido como un lugar mágico, con un gusto y visión de sus dueños increíbles...miles de flores, estanques con truchas sumado a instalaciones decoradas con gusto y arquitectura acorde con el ambiente. Cuenta con diferentes lugares para disfrutar del panorama, un gazebo para celebraciones de bodas o para sentarse a leer simplemente, una sala de juegos con bar y mesa de pool, inclusive con rocola para poner música vieja...Comida excelente y habitaciones acogedoras...todo esto en un escenario junto a un río de aguas limpias...es un lugar al q hay q ir mil y una veces...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos en el Hotel de Montaña a finales de Julio solo por conocer la zona y el lugar, super recomendado, la calidad de la atención y la comida es excelente, hay muchas actividades, caminatas, senderos, canopy, cabalgatas, relax, lectura, etc... No hay televisión en las habitaciones para que consideren ese aspecto, positivo para muchos, para otros no tanto, hay una zona de estar con tv por satelite, las cabagaltas y los senderos son de lo mas resaltable, no recomiendo la caminata matutina para observar quetzales, es alto el costo y en todo caso en el mismo hotel con suerte pueden observarse en algun momento. Es mejor aprovechar y utilizar el canopy o contratar unos caballos para pasear. El acceso al hotel es calle de lastre y muy empinado para tomar en cuenta, no es necesario 4x4 pero es mejor un carro no pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 17 en adelante estan bastante alejadas del restaurante, bar y lobby, preferible...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel del 26 al 28 de julio de 2013, nuestra estadía fue realmente maravillosa y totalmente relajante, con sus hermosos paisajes, con demasiada tranquilidad, la comida exquisita, el servicio y la atención del personal excelente, las habitaciones muy acogedoras y en muy buen estado. Disfrutamos mucho de los recorridos por los senderos, los quetzales. Recomendamos el hotel 100%, porque además de ser un bello lugar los precios son muy cómodos y accesibles. Esperamos regresar...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación #23, es mas grande, tiene jacuzzi y la mejor vista de todo el hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2013

Para empezar, el paisaje es maravilloso es en el corazón de la montaña... Tranquilidad total y para amenizar el sonido del agua del río... Es precioso salir a caminar por ahi. Hay tours para ver quetzales y aves. Lo que más nos gustó a mi hermano y a mi fue el canopy tour, vale mucho la pena... La comida es riquísima!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Trogon Lodge San Gerardo de Dota

Establecimiento: Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Dirección: Savegre, San Gerardo de Dota 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trogon Lodge San Gerardo de Dota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trogon Lodge San Gerardo de Dota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trogon Lodge San Gerardo De Dota
Trogon Lodge San Gerardo De Dota Hotel San Gerardo De Dota