“lindas instalaciones pero deficiente servicio al cliente”

Dantica Cloud Forest Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fuimos a este hotel aprovechando una oferta que se ofrecía en la tarifa, primero para hacer la reservación fue todo un problema, tuvimos que llamar alrededor de unas 5 veces para coordinar ya que el horario que tienen de atención en recepción es muy limitado.
Segundo, llegamos un viernes en la noche alrededor de las 8:15pm y no había nadie recepción, se nos dijo en ese momento que la hora de registrarse ahí era de 12 medio día a 5pm, lo cuál nos pareció un poco extraño pero igual a los minutos llamaron a una persona que nos acompaño hasta la habitación. En la habitación había un gran charco en la entrada a lo cual el representante del hotel respondió que era porque había llovido sin embargo, en la noche nos dimos cuenta de la fuente real del charco, que era el inodoro del baño que no servía, tenía piedras en el tanque y la llave de paso goteaba. También había huellas de pisadas de barro en la ducha indicando que probablemente habían estado tratando de arreglar el problema y no pudieron solucionarlo. Aún así a la hora de hacer el checkout les comentamos del problema y al inicio fingieron no saber nada pero después se acerco la persona de mantenimiento indicando que era un problemita con unos empaques y que lo iban a solucionar. Por lo demás las instalaciones del restaurante y la tienda de souvenirs son muy bonitas así como las áreas de bosque dentro de la propiedad, el desayuno también estuvo muy rico. San Gerardo es un pueblo hermoso y definitivamente volveremos pero creo que visitaremos otras opciones de hospedaje. Seguimos la recomendación de ir a almorzar al restaurante de Doña Miriam que queda ahí cerca (como a 600m hacia arriba del hotel) y es un lugar muy recomendado, excelente servicio al cliente así como comida buena, rica y barata.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dantica Cloud Forest Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

fui el fin de semana el octubre y fue una excelente decisión, a pesar de que el lugar queda un poco alejado, es bellisimo, sus dueños son unos excelentes anfitriones, las habitaciones tienen una vista expectacular.
El hotel está en medio de la montaña, incluso uno puede ir a caminar no solo por los senderos, sino también por la calle, el lugar es muy tranquilo, no hay bulla de nada, es especial para descansar, pero hay que llevar buen abrigo por que el lugar es muy frio, yo disfrute de escuchar los pájaros cantar desde bien temprano, tomar fotografías y hasta para meditar, a mis hijos que q pesar de que están en la edad que les gusta la cuidad y los juegos elesctrónicos, estuvieron encantados con el lugar, 100% recomendado para los extranjeros y para los costarricenses que amamos la naturaleza, gracias a sus dueños por su atención, haa y el desayuno delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto y por ser un viaje en familia la 1,2 y 3
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Este hotel es maravilloso, la atención impecable, las habitaciones espaciosas, con vistas sorprendentes y llenas de detalles hermosos.
El desayuno simplemente espectacular: variado, delicioso, abundante. La mermelada es exquisita!
El hotel está en medio de la montaña lo que lo convierte en un destino diferente, perfecto para descansar y olvidarte de todo.
Es un lugar cautivador, al que siempre vas a querer regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con muchas maletas o alguna muy pesada solicita las más cercanas al parqueo, por que es neces...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Dantica me pareció excelente, le doy un 10 de 10. Un pedacito de paraíso en la tierra, un espacio para desconectarse del ruido y el smog de la ciudad, y poder convivir con la paz y la armonía saludable de la naturaleza; y excelente comida y servicio!

Si es importante tener claro que hace mucho frío, y es en medio de la montaña, con los contrastes típicos de la zona, donde hay sol y también mucho frío, por lo que se debe de llevar buen abrigo,​​si es posible zapatos para hacer hiking, ropa cómoda y caliente. Eso sí, el hotel incluso provee de un sistema de calefacción ecoamigable, así que no hay de qué preocuparse!

Espero poder regresar pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Si a alguien le gusta estar en contacto con la naturaleza y ama el medio ambiente, este es un lugar para visitar, me sentí dentro de una burbuja en medio de la montaña.
Además de la magnífica atención y muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación No. 6, visa preciosa a la montaña, pero de difícil acceso para personas c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gerardo de Dota
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
Trogon Lodge San Gerardo de Dota
N.° 1 de 4 en San Gerardo de Dota
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
Hotel de Montaña y Restaurante S...
N.° 4 de 4 en San Gerardo de Dota
N.° 1 de 1 en Rivas

Hoteles en la zona de San Gerardo de Dota con opiniones recientes

¿Has estado en Dantica Cloud Forest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dantica Cloud Forest Lodge

Dirección: 4 Km al sur de la entrada hacia San Gerardo de Dota, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios: 80 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dantica Cloud Forest Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dantica Cloud Forest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dantica Cloud Forest Lodge And Gallery Hotel San Gerardo De Dota