Hotel Bartos
60 US$
60 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Galvana(Alcúdia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Restaurante
57 US$
55 US$
125 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

He estado varias veces y con todos los servicios muy contento, lo único el parking que es de pago pero no es problema pues es una zona en la que es fácil estacionar. Muy acogedor y con zonas para pasear muy tranquilas, muy cerquita de Valencia, de la playa...

• Se alojó en enero de 2014
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Muy apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle que haya decidido compartir su experiencia en el Hotel Bartos con el resto de usuarios y nos alegra saber que nuestro equipo humano ha sido capaz de transmitirle toda la calidez e ilusión durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 enero 2014

La verdad es que hay hoteles de 3 estrellas, cn mejor servicio, sin que este hotel sea malo.
EL wi-fi, nos dio muchos problemas, y no iba ni ni para atrás.
La cena es muy correcta, no esta mal. sobre todo por que por los alrededores no hay mucho donde escoger. solo una cafetería cercana, que no esta nada mal. Pero la cen esra muy correcta y a muy buen precio.
El bufete, un pelín justito para un 4 estrellas.
Las habitaciones correctas, pero la televisión un poco anticuada y muy pocos canales disponibles.
La limpieza justita, me deje un trozo del papel de romper el sobre de jabón y seguía en el mismo sitio al día siguiente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Muy apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios y hacernos participes de aquellos puntos de mejora en los que debemos continuar trabajando. Lamentamos los problemas descritos con algunos de nuestros servicios y quisiera pedirle mis más sinceras disculpas.

Sin lugar a dudas, sus comentarios refuerzan nuestra idea de seguir trabajando para mejorar, día a día, toda nuestra oferta de servicios. Por favor, no dude en contactar conmigo si decide volver a elegir nuestro hotel en un próximo viaje a Valencia. Será un placer para mi gestionar, personalmente, su reserva.

Atentamente,

Director Comercial

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta por internet de 3 noches con desayuno y desde que llegamos nada nos defraudó. El personal del hotel nos orientó cuando les preguntamos sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Albufera.

Las habitaciones eran muy amplias con infrarrojos e hilo musical.

El desayuno buffer riquisimo... es lo que mas nos gusta de los hoteles.

Además teniamos piscina, sauna y gimnasio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muy apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en el Hotel Bartos de Almussafes durante su estancia en Valencia.

Es para nosotros un motivo de satisfacción, saber que hemos sido capaces de transmitirle toda la calidez y entusiasmo de nuestro equipo humano para que disfrute de todas nuestras instalaciones. Sin lugar a dudas, sus comentarios nos estimulan a continuar trabajando en la mejora continuada de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches alojados en este y la verdad es que hemos estado muy bien, con piscina, sauna, wifi... pero sobretodo por la atención prestada por todo el personal del hotel. Han sido muy amables y atentos. Íbamos para visitar Valencia y la Albufera y aunque el Hotel no está en Valencia Capital, está muy bien conectado por autovía a unos 15 minutos del centro de Valencia. Teníamos el párking incluido y nos ha ido muy bien, sobretodo porque cuesta mucho aparcar en Valencia y los párkings son caros.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y la verdad es que la habitación estaba muy bien, nada a decir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muy apreciado David,

Le agradecemos que haya decidido compartir su experiencia en el Hotel Bartos con el resto de usuarios y nos alegra saber que nuestro equipo humano ha sido capaz de transmitirle toda la calidez e ilusión durante su estancia.

Saludos cordiales,

Daniel

Opinión escrita 30 julio 2013

sólo estuve dos días, pero fueron muy buenos, es un hotel muy tranquilo, con un trato excelente por parte del personal, tiene wifi, en la televisión no se ven muchos canales. tiene una piscina en la última planta que está muy bien, con sauna y terraza con tumbonas de plástico, lo malo es que las vistas no son muy buenas, y es que la ubicación del hotel está en medio del pueblo. El desayuno tipo buffet está muy bien, con atención a lo que se acaba para reponerlo muy pronto. Las habitaciones no son muy amplias, pero éramos tres personas y cabíamos bien, lo justo para dormir, la limpieza cuando entramos correcta, y el aire acondicionado preparado para que estuviese fresca la habitación. Nos dejaron quedarnos hasta las seis de la tarde el día de salida sin ningún problema, como ya he dicho el trato fue excelente. Para ir con niños lo entretenido es las piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Reciba un cordial saludo,