“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almussafes
Zaragoza, Aragon, Spain
“Buen hotel”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Para visitas de negocios a Almussafes cumple todas las expectativas. La verdad que el trato es correcto. La relación calidad precio es buena. Quizas lo peor y lo mas caro sea el menu. Buen sitio para ir si se para por Almussafes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muy apreciado Adrian,

En primer lugar le agradezco los minutos que Ud. ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Me alegra muchísmo saber que nuestro equipo humano e instalaciones cumplieron sus expectativas y que valora muy positivamente nuestra relación calidad-precio.

En cuanto al precio del menú, a diario, ofrecemos un menú completo por 12€ (con primeros, segundos y postre a elegir + bebida + café) y como alternativas a este menú tenemos el menú del chef por 9€ (1 entrante o plato principal a elegir + postre + bebida) y como menú más económico el menú light por 7€ (1 plato a elegir + bebida).

Consideramos que con este rango de precios podemos ofrecer un abanico interesante de posibilidades a nuestros clientes a un precio razonable. Finalmente, en el área de cafetería, tenemos el menú Bartos Express en dónde nuestros clientes pueden disfrutar de algunos sandwiches, bocadillos y hamburguesas como alternativas a los menús descritos anteriormente y con precios que oscilan entre los 3€-5€.

En cualquier caso estoy a su entera disposición y esperamos recibirle de nuevo en su próximo viaje a Valencia.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Olesa de Montserrat, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

El personal es muy atento y atienden a tus necesidades; las habitaciones son correctas y de bue tamaño, con todo lo necesario. Además, las piscina y la sauna son un gran añadido. La comida estaba muy buena y a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muy apreciado Jael_gmz,

En primer lugar quiero agradecerle que haya decidido compartir su experiencia en Hotel Bartos con el resto de usuarios. Es motivo de gran satisfacción saber que nuestras instalaciones y equipo humano, fueron capaces de transmitirle toda la calidez y entusiasmo durante su estancia.

Esperamos poder recibirle muy pronto en una próxima visita a Valencia.

Daniel Përez Rovira
Valencia, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

Ya era un muy buen hotel la ultima vez que estuve, limpio, amplio, muy serviciales. Pero en estos meses, se han puesto las pilas, la guía de canales ha aumentado notablemente, tienen mas de 50 canales en todos los idiomas, y han pasado de televisores de 14" a 32" LED, una pasada. en cuanto al servicio de restauración, han creado unos menús ligeros para la cena rápida, después de todo el día trabajando, con sandwiches y hambuergesas impresionantes (Recomiendo el Sandwich Bartos). La WIFI gratuita funciona mucho mejor, a mejorado notablemente en velocidad desde la ultima vez y eso que el hotel estaba bastante lleno. Según me comentaron ahora van a acometer a renovar el Gimnasio que estaba algo antiguo, aunque no le falta de nada y ademas tiene la piscina climatizada y sauna.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muy apreciado Eduardo R,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y nos alegra saber que las mejoras tecnológicas implementadas en nuestras habitaciones (televisores 32´´ LED + amplía propuesta de canales nacionales e internacionales + mejores prestaciones del wifi) así como nuestro Menú Express Bartos con varias referencias en sandwiches, bocadillos y nuestra especial hamburguesa casera han sido una grata sorpresa para Ud. durante su estancia.

La verdad es que gran parte de las mejoras son el resultado de las opiniones que nuestros clientes nos transmiten y que siempre nos ayudan a tomar acciones para mejorar y ofrecer aquellos productos y servicios que mejor perciben y más importantes son para nuestros clientes. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto para que pueda seguir disfrutando de todas nuestras instalaciones.

Quedo a su disposición,

Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel con muy buena relación calidad-precio. Un detallazo la botella de vino que te espera en la habitación cuando llegas. Es un hotel correcto sin grandes pretensiones si la ubicación no es un problema, ya que si no es que tienes que ir a Almussafes concretamente o te da igual unos kms más o menos, no es que esté cerca de nada en concreto. Muy recomendable desayunar en el hotel a un precio más que aceptable, incluso sorprendente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Muy apreciada Karla_barna,

Le agradezco sus palabras y que haya decidido dedicar unos minutos para compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que nuestra selección de productos en el desayuno buffet fueron de su agrado.

Decirle que desde su visita hemos implementado algunas mejoras tecnológicas en las habitaciones tales como televisores nuevos de 32´´ con una oferta de canales, nacionales e internacionales muchísimo más amplía que la anterior. Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto y que pueda disfrutar de este y el resto de servicios que tenemos para nuestros clientes en el Hotel Bartos.

Quedo a su disposición,

Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado varias veces y con todos los servicios muy contento, lo único el parking que es de pago pero no es problema pues es una zona en la que es fácil estacionar. Muy acogedor y con zonas para pasear muy tranquilas, muy cerquita de Valencia, de la playa...

• Se alojó en enero de 2014
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muy apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle que haya decidido compartir su experiencia en el Hotel Bartos con el resto de usuarios y nos alegra saber que nuestro equipo humano ha sido capaz de transmitirle toda la calidez e ilusión durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Daniel Pérez Rovira
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almussafes
Tryp Valencia Almussafes

Información adicional sobre el Hotel Bartos

Establecimiento: Hotel Bartos
Dirección: Calle Lira Almussafense 13, 46440 Almussafes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Almussafes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almussafes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bartos 4*
El Hotel Bartos situado estratégicamente, a tan sólo 2 minutos en coche del Parque Empresarial Juan Carlos I y de la factoría Ford, permite un fácil acceso y cómodo alojamiento al cliente que viaja por negocios. Nuestras habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisores de 32´´ HD LED SLIM, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. También disponemos de un gimnasio con sauna, piscina de verano y de un Restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local así como salones para reuniones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bartos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bartos Almussafes, Provincia De Valencia