Tryp Valencia Almussafes
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Duomo(Valencia)
  • Piscina
60 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Galvana(Alcúdia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
56 US$
Hotel Bartos(Almussafes)
  • Piscina
212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Importantísimo dormir y descansar perfectamente, y no puedo entender como un hotel perteneciente a una Cadena tan importante, puede tener tantos defectos de insonorización, teniendo en cuenta el ruido tan intenso y constante de la fábrica colindante.
Insonorizar habitaciones...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Llevo 2 años en el hotel y el personal se implica mucho para que tenga una instancia muy agradable a pesar del exeso de tabajo que tienen.
Limpieza comodidad perfecta.
Adaptaciones personalizada perfecta.

• Se alojó en marzo de 2014
MLodder, Director General en Tryp Valencia Almussafes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciado señor OteroJa,
nos halaga tener clientes como Usted en nuestro hotel y vamos a seguir trabajando para que Usted se sienta como en casa aun estando lejos de ella. Todo el equipo del hotel Tryp Almussafes agradece su reconocimiento.
Atentamente

Opinión escrita 20 marzo 2014

muy bien situado para acceder. La noche muy tranquila, sin ruidos.
Las maquinillas de afeitar que ponen no recomiendo usarlas, pues no valen y es una pena gastarse el dinero en algo inutil. Seria como poner unas tijeras que no corten.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MLodder, Director General en Tryp Valencia Almussafes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Jose Manuel,
Antes que nada quería agradecerle la confianza depositada en el hotel Tryp Almussafes. Para nosotros es muy positivo los puntos de mejora que nos señal y las tendremos muy en cuanta en próximas ocasiones. Espero volver a tenerle muy pronto entre nosotros.
Atentamente

Opinión escrita 5 marzo 2014

Este hotel cumple si vas hacer alguna gestion puntual o de negocios. La comida bastante mediocre en calidad y cantidad. La carta insulsa y muy deficiente, no tienen de nada. Menu bufet de ensaladas? Por dios que es hotel se vegetarianos o de cabras?. Cama anticuada con los.muelles que se te clavan, almohadas que no hacen su funcion. Tele desfasada del siglo pasado. Baño correcto aunque antiguo. El grifo y las luces funcionan cuando quieren. Bar del hotel realmente pésimo. La comida y alguna tapita ni lo ves. Servicio de habitaciones, minibar o comidas en la habitacion no hay. Si pides pizza te la traen de otra agencia y te aplican un 50% recargo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MLodder, Director General en Tryp Valencia Almussafes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Señor Cristian,
Antes que nada quería agradecerle el tiempo que ha dedicado en ayudarnos a mejorar, lo cual apreciamos sinceramente.
En lo que respecta el buffet ensaladas es como su nombre indica se compone de entrantes de ensaladas y segundo plato a elegir entre carne, pescado y algún arroz ya que apostamos por una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, le informamos que estamos trabajando en una nueva carta ya que nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes la máxima variedad de productos.
En cuanto a la cafetería del restaurante como su nombre indica, funciona como tal, sirviendo bebidas y cafés .
La empresa que proporciona las pizzas no nos consta que tengas ningún recargo adicional sobre el precio de la carta.
Los televisores del hotel funcionan completamente y tienen alrededor de 20 canales.
Lo que se refiere al tema del inmobiliario estamos en constantes mejoras así que espero que Usted pueda comprobarlo personalmente durante su próxima estancia.
Quedo a su entera disposición ante cualquier duda.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 febrero 2014

Hotel situado en zona industrial.
Recepción trato bueno.
Habitación grande pero ventana pasa bastante ruido.
Desayuno buffet correcto normal.
Wifi bastante bien.
Mezclan habitaciones no fumadores con fumadores en el mismo pasillo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MLodder, Director General en Tryp Valencia Almussafes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Héctor,
antes que nada quería agradecerle la confianza depositada en el hotel Tryp Almussafes a la hora de elegir alojamiento.
Estamos trabajando en mejorar los puntos que nos ha expuesto en su opinión y esperamos volver a tenerle muy pronto entre nosotros por un lado para poder saludarle personalmente y por otra que Usted pueda apreciar dichas mejoras.
Reciba un cordial saludo