“EXCELENTE FINDE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL EN CHULILLA

HABITACION
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
HABITACION
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CarmenP27...
“EXCELENTE FINDE”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La atención de sus dueños inmejorable. Formalidad, trato amable y cercano. La casa es estupenda, muy tranquila y a su vez en el centro. A dos minutos de la plaza, bares y tiendecitas.
Las habitaciones con baño, es una casa muyy recomendable.
Volveré!!

toni630
yecla
“Lo mejor las habitaciones”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pásamos 4 días, la casa está bien lo único que nos la encontramos algo sucia y tuvimos que barrer y fregar los suelos, las habitaciones están bien y cada una con su aseo lo cual viene muy bien cuando vas 8 personas, el salón es muy justito para las 8 personas y nos faltaban sillas, al igual que en la cocina faltaban paños de cocina y algún que otro cuchillo que cortase bien el pan que venden en la panadería justo al lado, la tele solo funcionó un rato el resto del tiempo estuvimos sin tele, la casa está muy bien situada a dos minutos andando de la plaza del pueblo con mucho ambiente, Carmen la dueña se puso en contacto con nosotros para decirnos que se estaba poniendo remedio a todas nuestras quejas que seguro será así, esperamos volver enseguida.

julukas
Provincia de Estocolmo, Suecia
“Ubicación perfecta, terraza con vista increíble, baños propios”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está situada a dos minutos de la plaza principal, cerca de tiendas, bares y a un minuto de una panadería - todo lo esencial está al lado, incluso los senderos y en nuestro caso las zonas de escalada.
Fuimos un grupo de 7 amigos-escaladores y la casa fue muy cómoda para nosotros. Lo mejor son baños privados en cada dormitorio (con camas de matrimonio!) y un patio con una lavadora. La cocina es pequeña pero suficiente para preparar las comidas.
Todo muy limpio al llegar y recien renovado.
Desde la terraza soleada en la última planta hay una vista impresionante sobre el pueblo, perfecto para disfrutar por la mañana, por la tarde o practicar yoga.
¡La estancia en la casa fue fantástica, volveremos seguramente!

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alejandro...
“Descuida”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa estaba falta de limpieza y muy descuidada faltaban utensilios de cocina como cuchillos,tostador etc la televisión no iba la terraza con unas impresionantes vistas al pueblo pero con falta de limpieza en mesas y utensilios para cocinar como la paellera totalmente oxidada el comedor para una reserva de ocho personas como a sido el caso pequeño y muy incómodo faltaban sillas ya que algunas de ellas estaban rotas a su favor solo los cuartos de baño en cada habitación pero faltos de limpieza y el pueblo que es muy bonito y con mucho ambiente

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chulilla

BiciMotos...
“Descuidada”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado esta semana santa la del 2018 la limpieza era pesima el estado de la casa descuidada falta de utensilios en la cocina como cuchillos, tostador y demas el comedor super pequeño si van 8 personas.De echo faltan sillas para sentarse si van mucha gente porque algunas estaban rotas la terraza que seria otro punto a su fabor totalmente descuida en limpieza y en los utensilios no se puede tener una paellera para hacer una paella y que este oxidada la tele no iba yo no la recomendaria para nada a su fabor solo el emplazamiento donde esta y los cuartos de baño en cada habitacion y el pueblo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar