“CARTA DE AGRADECIMIENTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Puerto de Sagunto, España
“CARTA DE AGRADECIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO DIRIGIDA A TODO EL PERSONAL PERTENECIENTE AL BALNEARIO DE CHULILLA.-

Buenas tardes, mi esposa y yo nos dirigimos a ustedes con la finalidad exclusiva de expresar el mayor de nuestros agradecimientos por el trato recibido en su centro de tratamiento termal y todas las instalaciones “Balneario de Chulilla”, pues en todo momento nos sentimos muy bien acogidos recibiendo un trato y un asesoramiento excepcionales que han satisfecho con sumo agrado cualquiera de nuestras mejores expectativas sobre nuestro viaje.

Estamos sumamente agradecidos por el buen y educado servicio recibido por parte de todo el personal del Balneario de Chulilla y hemos querido enviarles como muestra de agradecimiento esta carta escrita con la mayor sinceridad y satisfacción posibles, pues en los seis días que tuvimos el placer de disfrutar de sus servicios nos sentimos real y literalmente como en casa, disfrutando tanto de sus servicios gastronómicos, como de las terapias, baños en aguas mineromedicinales y masajes recibidos en su Centro Termal.

Le damos sinceramente la enhorabuena y destacamos su atención y excelente trato cargado de paciencia y educación y les animamos a seguir así, pues no siempre el turista o viajero recibe unos servicios de tan alta calidad, felicitándoles por ello y destacando su profesionalidad y aptitud para complacer a todo cliente.

Sin duda alguna, mi mujer y yo, como seguro que muchos otros, nos marchamos complacidos deseando volver a disfrutar de días de paz y salud, aparcando estrés, ansiedad y prisas, compartiendo nuestra experiencia con familia y amigos recomendando sus servicios a todo el mundo para que ellos puedan disfrutar de lo mismo que nosotros, muchas gracias por parte de ambos y les deseamos a todos mucho éxito personal, laboral y profesional.

Un abrazo, atentamente sus clientes, Ana María Gómez y Ricardo Hernández Martínez.-

En Puerto de Sagunto, a 6 de noviembre 2013

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ya sabíamos que era un hotel necesitado de una reforma, habíamos leído que la comida era de batalla, pero lo que no imaginábamos era al tomadura de pelo del circuito termal. La piscina interior ni la hemos visto, el baño de vapor... vale como experiencia, la ducha con chorros la tenemos en casa, y el baño en un hidromasaje también, y además mejor. Pero nos faltaba el cuarto tratamiento, porque eran cuatro tratamientos. ¡¡Era el vaso de agua del manantial!!

Todavía no hemos salido de nuestro asombro. Un circuito termal cutre en el que el cuarto tratamiento consiste en beber un vasito de agua y dónde ni pisas una piscina.

Aparte puedes contratar el resto de tratamientos, donde ya entra la piscina termal (11€), masajes y otras cosas. Nos hemos desanimado tanto que preferimos visitar los alrededores, que sí que son bonitos y merecen la pena.

La piscina exterior está a una temperatura constante de 24 grados. Yo, que soy friolera, no me he metido (estamos en el mes de octubre). Mi marido se ha dado un baño y dice que es agradable la sensación de que el agua no está tratada.

La habitación necesita una reforma urgente, aunque está limpia y los colchones son buenos. El baño también es antiguo, pero está limpio. El ruido es constante. Las paredes son de papel y te enteras de todo lo que ocurre en la habitación de al lado. Escuchas a todo el mundo que pasa por el pasillo.

El comedor, de bufet, es de batalla o, mejor dicho, de batallón. La comida es suficiente y correcta pero nada más. El mobiliario y la decoración son pésimos.

El personal del hotel...pues hace su trabajo. Son amables y correctos.

La cafetería es para pasar deprisa por ella camino del ascensor. El camarero es amable.

Lo mejor es el exterior, es agradable y el pueblo de Chulilla es muy bonito. Merece la pena la vista desde el castillo.

Consejo sobre las habitaciones: Es que yo no recomendaría este hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chulilla

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hemos estado cinco días con el objetivo de descansar y lo hemos conseguido. el trato es muy familiar y cercano. Y el personal se esfuerza en complacerte y ayudarte. Desde el personal de cafetería, restaurante, centro termal...hasta la gerencia del hotel es exquisito. Nos ha gustado mucho, hemos ido con mis dos bebes y se han esforzado en su bienestar. Volveremos en dos semanas...es un trocito de cielo

• Se alojó el marzo de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos este verano alojado. Había una promoción que para los alojados, al comer en el restaurante a la carta,disfrutábamos de un pequeño descuento. Cuando fuimos a pagar ni se planteó, y al preguntarlo, lo negaron.
Otro pero fue que justo el día que reservamos, no nos indicaron al hacer la reserva telefónica que justo esos días coincidían con la limpieza de la piscina (son 2 en total , mientras la vacían y luego la llenan). Así que días de agosto, con un calor tremendo que hizo, y sin poder disfrutar de la piscina, no resultó grato, maxime porque aceptaríamos eso, siempre que avisen , que ya se sabe que el que avisa no es traidor. Lo comentamos también, pero no dieron ninguna disculpa al respecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos recibido un bono/oferta 2x1 para disfrutar del balneario de Chulilla. Cuando llegamos y vimos el Hotel que indudablemente necesita una buena reforma nos quedamos bastante desmotivados.
Hemos pedido en la recepción que nos enseñen la habitación para ver si mejora en algo, el Sr. que nos atendió se extraño ante nuestra petición pero nos dió las llaves de la supuesta habitación que tenía aires de los años 80...sin wifi (algo imprescindible en el sigloXXI), una tele tamaño mini y bastante cutre, mobiliario y tapicería de dudoso gusto...
Nos dió tanto bajón que decidimos volvernos a casa, por supuesto antes hemos dado un largo paseo por los alrededores que son de mucho encanto y volveremos.....menos al balneario...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chulilla
Hotel 1900 Casa Anita

Información adicional sobre el Balneario de Chulilla

Establecimiento: Balneario de Chulilla
Dirección: Calle Eras s/n, 46167 Chulilla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chulilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €