“Cada sitio tiene su público”
Opinión sobre Balneario de Chulilla

Balneario de Chulilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Opinión escrita 25 abril 2014

Es un entorno natural magnífico, tanto en el que se sitúa el balneario como las localidades próximas. El establecimiento no se corresponde con los conceptos de termalismo clásico, romántico y evocador ni por supuesto con los actuales de distinción, servicio y excelencia. En este contexto las habitaciones son correctas, la comida variada y abundante. Referente a los circuitos no les encuentro atractivo, prefiero los SPAs. El personal es amable. Como actividades lúdicas podía haber ido a jugar al bingo o a bailar canciones de mi paisano Manolo Escobar pero yo que soy un cuarentón deportista con un niño pequeño no me sentí especialmente motivado en aquel contexto... Pero todo llegará.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Balneario de Chulilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Nunca he sido partidario de escribir en cualquier medio sobre los sitios a donde.he pernoctado
Si algún hotel,por cualquier circunstancia no me ha satisfecho, punto. Un cliente que pierden,
pero hoy he leído un comentario de la Sra. Marbelcita que acudió al Balneario de Chulilla con
unos amigos, en Octubre pasado, y considero sus comentarios parciales,dándome la sensación de que a priori, no iban a ser de su agrado.
.Empieza Vd. por indicar "la tomadura de pelo" del circuito termal.No apruebo dicha opinión ya
que en la consulta médica, le indicarían en que consistía y si Vd.aceptó tal hecho no le llevan a ningún engaño..Lógico es que si Vd. desea otro tratamiento adicional, lógico es que lo pague.
.Es como si fuese Vd a la peluquería y dijese lavar y secar(ahí va incluido el peinado), y protestase porque no le han hecho el tinte.
En cuanto a las habitaciones, existe una parte antigua y una nueva y sin duda Vds, estuvieron
alojados en la parte que he citado primero, En cuanto al no poder dormir, en todos los hoteles
existen ruidos que nos pueden desagradar, y como Vd especifica la visitado ciento y pico de
ciudades. Por suerte yo también he recorrido, muchos sitios, y tan sólo en Hamburgo, no oí ni
el cerrar una puerta. Las comida indica que es "suficiente y correcta". Personalmente diría que
variada y bien condimentada.En cuanto al mobiliario del comedor, considero que es funcional
y propio de un balneario en donde en un espacio de tiempo limitado, tienen que atender le
personal a una gran cantidad de comensales.En cuanto al personal son todos ellos atentos,
disponiendo cada departamento con el equipo cualificado, cumpliendo con sus obligaciones
puntualmente.En cuanto a la cafetería, no pase deprisa. Es una zona para disfrutar de juegos
al tiempo que puede disfrutar algún refresco o café.
Mi esposa y yo, acudimos alli hace ya años, un fin de semana. Tanto nos agradó que desde
entonces vamos todos los años una semana.POR TAL MOTIVO SI QUE RECOMIENDO EL
BALNEARIO DE CHULILLA. Disculpe Vd.,mi supina ignorancia, pero ignoro si el nombre con el
que expone el comentario que es Marbelcita, es nombre,apellido, apodo o alias. Cuando se efectúa una crítica debe figurar el nombre y apellido(s). Sin nada mas para dirigirme a Vd.,
reitero mi felicitación a todos los departamentos que injustamente han sido denostados.

Atentamente .- Rafael Xerri Tormo

l.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

En el mes de septiembre mi pareja y yo pasamos una semana en este hotel tan encanatador. La gente era amabilisima y en recepcion y en el bar majisimos y la cocinera un encanto y encima la comida buenisima. Esperabamos otra cosa y nos sorprendio muchisimo estuvimos como en casa.
Por cierto una pareja que habia ahi nos enseño que por donde caia el agua de la piscina siempre habian muchos peces, y enormes, asi que nos dedicamos a tirarles pan, estuvo muy entretenido.
Lo unico que nos dio mucha pena ver media montaña quemada.
Os recomiendo que vallais

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO DIRIGIDA A TODO EL PERSONAL PERTENECIENTE AL BALNEARIO DE CHULILLA.-

Buenas tardes, mi esposa y yo nos dirigimos a ustedes con la finalidad exclusiva de expresar el mayor de nuestros agradecimientos por el trato recibido en su centro de tratamiento termal y todas las instalaciones “Balneario de Chulilla”, pues en todo momento nos sentimos muy bien acogidos recibiendo un trato y un asesoramiento excepcionales que han satisfecho con sumo agrado cualquiera de nuestras mejores expectativas sobre nuestro viaje.

Estamos sumamente agradecidos por el buen y educado servicio recibido por parte de todo el personal del Balneario de Chulilla y hemos querido enviarles como muestra de agradecimiento esta carta escrita con la mayor sinceridad y satisfacción posibles, pues en los seis días que tuvimos el placer de disfrutar de sus servicios nos sentimos real y literalmente como en casa, disfrutando tanto de sus servicios gastronómicos, como de las terapias, baños en aguas mineromedicinales y masajes recibidos en su Centro Termal.

Le damos sinceramente la enhorabuena y destacamos su atención y excelente trato cargado de paciencia y educación y les animamos a seguir así, pues no siempre el turista o viajero recibe unos servicios de tan alta calidad, felicitándoles por ello y destacando su profesionalidad y aptitud para complacer a todo cliente.

Sin duda alguna, mi mujer y yo, como seguro que muchos otros, nos marchamos complacidos deseando volver a disfrutar de días de paz y salud, aparcando estrés, ansiedad y prisas, compartiendo nuestra experiencia con familia y amigos recomendando sus servicios a todo el mundo para que ellos puedan disfrutar de lo mismo que nosotros, muchas gracias por parte de ambos y les deseamos a todos mucho éxito personal, laboral y profesional.

Un abrazo, atentamente sus clientes, Ana María Gómez y Ricardo Hernández Martínez.-

En Puerto de Sagunto, a 6 de noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Ya sabíamos que era un hotel necesitado de una reforma, habíamos leído que la comida era de batalla, pero lo que no imaginábamos era al tomadura de pelo del circuito termal. La piscina interior ni la hemos visto, el baño de vapor... vale como experiencia, la ducha con chorros la tenemos en casa, y el baño en un hidromasaje también, y además mejor. Pero nos faltaba el cuarto tratamiento, porque eran cuatro tratamientos. ¡¡Era el vaso de agua del manantial!!

Todavía no hemos salido de nuestro asombro. Un circuito termal cutre en el que el cuarto tratamiento consiste en beber un vasito de agua y dónde ni pisas una piscina.

Aparte puedes contratar el resto de tratamientos, donde ya entra la piscina termal (11€), masajes y otras cosas. Nos hemos desanimado tanto que preferimos visitar los alrededores, que sí que son bonitos y merecen la pena.

La piscina exterior está a una temperatura constante de 24 grados. Yo, que soy friolera, no me he metido (estamos en el mes de octubre). Mi marido se ha dado un baño y dice que es agradable la sensación de que el agua no está tratada.

La habitación necesita una reforma urgente, aunque está limpia y los colchones son buenos. El baño también es antiguo, pero está limpio. El ruido es constante. Las paredes son de papel y te enteras de todo lo que ocurre en la habitación de al lado. Escuchas a todo el mundo que pasa por el pasillo.

El comedor, de bufet, es de batalla o, mejor dicho, de batallón. La comida es suficiente y correcta pero nada más. El mobiliario y la decoración son pésimos.

El personal del hotel...pues hace su trabajo. Son amables y correctos.

La cafetería es para pasar deprisa por ella camino del ascensor. El camarero es amable.

Lo mejor es el exterior, es agradable y el pueblo de Chulilla es muy bonito. Merece la pena la vista desde el castillo.

Consejo sobre las habitaciones: Es que yo no recomendaría este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chulilla
Hotel 1900 Casa Anita
N.° 1 de 11 en Requena
Hostal El Pozo
Hostal El Pozo
N.° 2 de 2 en Chulilla
No se han proporcionado fotos
La Rueda

¿Has estado en Balneario de Chulilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Chulilla

Dirección: Calle Eras s/n, 46167 Chulilla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chulilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Rango de precios: 25 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balneario de Chulilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Chulilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Chulilla
Balneario De Chulilla Valencia