“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Erts
Tarragona, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Por motivos de trabajo, he estado alojado de Lunes a Viernes mas de 4 meses, ningún tipo de problema, todo mas que correcto. Calidad precio inmejorable, personal mejor aun, Alex, Miriam, Mireia me he sentido como en casa. Sin duda volveré siempre que esté por aqui.

Parking gratis.
Wifi Gratis
Habitaciones limpias y amplias
Comida mas que correcta por lo que se paga.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel perfecto , a 2 minutos de las pistas de pal arinsal para hacer snow y a 5 de andorra para hacer compras, aparcamiento gratuito en el hotel , muy importante en andorra ya que otros cobran 18 euros por dia y no hay sitio donde aparcar sin pagar .
Las habitaciones grandes con unas vistas impresionates , hotel limpio, armario grande , buena television con muchos canales. Desayuno bastante variado , tostadas , bolleria , zumos y cafe, embutido y fiambre .
Un 10 para el personal del hotel , nos permitieron dejar las cosas el ultimo dia de ski cuando teniamos la salida antes de las 12 y nos permitieron cambiarnos despues de skiar a las 4.
No encontramos mejor oferta con forfait incluido en ningun sitio , ademas se encargan del forfait y te lo entregan en el hotel sin necesidad de hacer colas en taquillas .
No se puede pedir mas
Vovere sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

No tenemos palabras para describir el buen recuerdo que nos llevamos de este Hotel...el personal es encantador y nos han hecho sentir como en casa...es un lugar muy acogedor especialmentente el salón/ bar con su chimenea de leña que hace de este un rinconcito muy especial, la comida genial, a dos minutos de las pistas y preciosas vistas a la montaña además de infinidad de actividades a elegir para disfrutar de la estancia. Muy económico. No te arrepentiras!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Fuimos a Andorra en agosto y lo pasamos genial sin apenas movernos de la zona donde está el hotel. Esta rodeado de muchisima naturaleza y hay muchas rutas para hacer senderismo y escalada. El personal del hotel es muy agradable y el precio en agosto fue de risa y con el desayuno incluido. Además no habia mucha ocupación por lo que estuvimos súper tranquilos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
playa del carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel el pasado puente del Pilar . Fuimos mi novia y yo . La verdad es que el hotel está bien con excelente relación calidad precio . Lo mejor del hotel es su director, persona cercana y siempre atenta para ver como te puede satisfacer. La comida del buffet tanto del desayuno como de la cena , creo que es más que correcta por el precio que se paga. El bar está muy bien con tele y chimenea que cuando estuvimos por lo menos , la tenían encendida siempre ... Es un hotel pequeño y es fácil relacionarse con el resto de clientes en el bar . Las habitaciones son correctas y sobre todo limpias que para mi es muy importante y además tienen wifi en las habitaciones que no todos los hoteles tienen !!!. Nuestra impresión fue muy buena , el servicio bueno y sobre todo la predisposición del director ...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
St Gothard Hotel

Información adicional sobre el Hotel Erts

Establecimiento: Hotel Erts
Dirección: s/n Ctra General de Arinsal, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Erts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.