“Engañados”

Apartaments Turistics Xixerella
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Erts
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno es bonito, las instalaciones bien cuidadas, bastante nuevas y equipadas, pero.... cuando lo contratamos no especificava en ningun sitio de la página web que no había servicio de limpieza, no te hacen la cama, no te cambian la basura y el ultimo día tienes que salir dejando la cocina limpia , si no te cobran 25 euro, entonces ..Que tiene de aparthotel? Estuvimos con un niño de 2 años y preguntamos si podía alojarse en el sofá cama existente , pero nos dijeron que en ese caso nos tendrían que cobrar una persona mas, en resumen ,tuvimos que alquilar una mini-cuna que ni tan siquiera nos montaron.. Esta ha sido nuestra experiencia, una lastima, no volveremos.

• Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Apartaments Turistics Xixerella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

Apartamentos nuevos ,limpios y ubicados en plena naturaleza.Calidad-precio muy buena.Las pistas de esquí no están lejos ,si vas en coche.La piscina no funcionaba.La atención del personal muy buena.Repitiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

El camping no era ninguna maravilla. Pero las duchas terribles, a parte de sucio, y no haber sitio para poner nada, en cuanto otra persona se ducha te quedas sin agua por lo q eso es horroroso y mas si hace frio. El restaurante no esta mal ni tampoco el pitch and putt.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

Pues si, a mi parecer es un establecimiento que le deja a uno un grato y placentero recuerdo.
Tiene una ubicación en plena naturaleza inmejorable, lástima que debido a la temperatura exterior (lógica al ser invierno, claro) no pudimos disfrutar del relajante sonido del arroyo que lo circunda, pues dormir en verano con el ventanal abierto debe ser ya la recaraba.
La relación calidad/precio es justa y favorable .
Al mismo tiempo añadiré que precisamos perejil y una batidora y es que nos la llevaron hasta el apartamento.
En fin pienso que es un lugar donde le deja a uno un buen sabor de boca, y confirma que la atención y prestación de servicios no está reñida con la profesionalidad , a la vez que brindan un trato respetuosamente familiar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Somos una familia con tres hijos, hemos estado en Octubre y todo perfecto, la ubicacion increible te levantas y solos ves montanya ,.Comimos en el resaturante y la comida estava muy buena los niños se lo comian todo,tanto el menu como los super bocadillos. Hemos decidido dejar nuestra caravana todo el invierno en el camping los niños estan encnatados . Maribel es muy amable y si nosotros al ser novatos en temporada de invierno nos a ayudado muchissimo a la qual estamos muy agradecidos.Y los peques estan como locos para quando iaguren la piscina cubierta de invierno un lujo . Toda nuestra familia os lo recomendamos sinceramente el lugar es muy bonito

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Holiday Inn Andorra

Información adicional sobre el Apartaments Turistics Xixerella

Dirección: Carretera de Pal, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Erts
Rango de precios: 62 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Turistics Xixerella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Xixerella Andorra
Xixerella Park Bungalows