“Perfecto, lugar para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'Hort De Casa

L'Hort De Casa
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Erts
Cocina: Asador
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Perfecto, lugar para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Siempre que subo a Andorra (ya sea con la mujer, amigos o trabajo) me acerco a este pequeño rincón muy acogedor. Magnifica cocina, ingredientes de calidad y cocinados al momento. Como se ha comentado, la camarera y propietaria en un primer contacto con los clientes es muy fría (Es lo que tiene la personalidad de cada uno...) pero el servicio y atención nunca lo dejará de lado. La cocina está abierta desde primera hora de la mañana hasta ultima de la noche, y nunca te pondrá mala cara por hacerte un plato de comida aunque sean horas poco comunes para comer o cenar.

Lo recomiendo a todos los que pasen por Andorra, relajaros en esta magnifica Borda, disfrutad de la tranquilidad saboreando sus platos.

• Visitado el diciembre de 2013

Santa Ponsa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Magnífica cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En una terraza al sol se puede degustar un magnífico menu a un precio excelente.
La sopa de cocido con garbanzos y fideos en un punto perfecto. La carne a la brasa excelente.
Repetiré alguna vez.

• Visitado el septiembre de 2013
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No comas en casa!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Pequeña borda que combina los sabores de montaña con la más típica cocina aragonesa... raciones muy abundantes y comida realmente buena (caracoles a la llauna de antología). Por poner alguna pega, el servicio correcto, pero un poco frío, aunque no nos faltó de nada.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Comida Casera andorrana y aragonesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado en Andorra este mes de agosto de 2013 y, entramos por casualidad en esta Borda a cenar. El sitio es un encanto, muy acogedor con decoración de montaña, pequeño y con un trato muy correcto. Ofrecen diferentes opciones para cenar (y comer), carta, menú por poco más de 11 euros (más IGI) y menú especial de casi 20 euros.
Fuimos dos veces, la primera me encantó la sopa y mi pareja, que pidió el menú especial, casi no puede acabarse la brocheta de carne y verduras de lo grande que era, espectacular, muy bien hecha y al punto justo.
Recomiendo los platos a la brasa, sobretodo la carne, aunque debo destacar que, el segundo día pedimos trucha y estaba muy buena.

Un saludo,

• Visitado el agosto de 2013
Malagón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“malo,malo,malo,lo desaconsejo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

demasiadas cosas malas para tan poco espacio.sinceramente qualquier lugar es mejor.no me vengais despues,que no os e avisado.!!!

Visitado el mayo de 2013