Hotel Palomé
  • Piscina
46 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Micolau(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Wifi gratuito
Xalet Besoli(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
42 US$
Hotel Arinsal(Arinsal)
47 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Montane(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Spa Diana Parc(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
371 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Hemos estado durante el fin de semana y ha sido una estancia fabulosa. Parking gratuito, el hotel es precioso con una decoración muy bonita y moderna, en nuestro caso la habitacion era una superior suite doble, PRECIOSA, con todo lo necesario muy bien equipada amplio armario, cama king size, mini bar gratuito y se repone cada dia, bañera de hidromasaje con la ducha al lado, la habitación esta muy bien climatizada y con unas vistas muy bonitas y ademas con el rio al lado. La limpieza del hotel es muy buena estaba todo muy limpio y además muy tranquilo todo.
Cuando volvamos a Andorra volveremos a Palomé.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Si quieres buscar un hotel diferente en Andorra, El Palome es el ejemplo de un excelente hotel con unos acabados y servicio impecables, donde uno se siente muy bien atendido. Los lugares comunes son acojedores, sobretodo despues de un dia de ski o de montaña, el restaurante ofrece una cocina creativa y el servicio desde la recepcion a los camareros hacen que uno este a gusto. Despues de varios hoteles en Andorra, he encontrado el mio, volvere pronto.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Parking perfecto.Personal muy profesional y amable.El minibar es totalmente gratuito.Desayuno
personalizado, tu pides lo que te apetezca.Cena de calidad,buen nivel gastronómico,muy buena carta de vinos y los niños pueden escoger entre carta infantil o cualquier otro plato de los adultos. Sin ruidos.Decoración perfecta, acogedora y relajante. Las habitaciones simples muy equipadas y cómodas. La suite 307, un descubrimiento. Única, un 10. Desde la cama enorme de 2 metros ves el río, y también cuando te duchas...Hay muchos hoteles pero este lo recuerdas toda la vida

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Cuando llegamos al parking nos encantó el hotel, pero cuando llegamos a la habitación, nos quedamos completamente maravillados.
Una habitación enorme, con una bañera de hidromasaje, unas vistas preciosas (que terminaron de serlo con la nieve que cayó) y una king size que terminaba de alegrar a cualquiera. El desyuno muy completo.
Un lugar genial

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Me he alojado en este hotel un fin de semana y que decir de el, es perfecto!!!
La habitación suite estandar era enorme y comodísima cama de 2x2 y que decir del cuarto de baño, con bañera de hidromasage, todo un lujo!!!
El minibar es gratuito, con lo que siempre tenías un refresco bien fresquito para cuando te apeteciera!!!
Yo contrate la media pensión, la cena se servía en el restaurante émo, un gran restaurante con un gran servicio y todo riquísimo!! El desayuno era genial, nos pusieron un surtido de quesos y embutidos buenísmo acompañado de buena repostería, además te ofrecian y te preparaban lo que quisieras.

En definitiva es un gran hotel, con muy buena calidad precio y un servicio excelente!!! Aaaa y una gran simpatía del personal que te hacen la estancia muy muy agradable. Un 10 para ellos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja