“Maravilloso Hotel Palome!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Erts
L'Escala, España
“Maravilloso Hotel Palome!!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Pasamos una noche en este hotel,Hotel bonito que nos ha encantado!El trato de las personas que nos atendieron, en especial un senor Maravilloso!muchas gracias por llena de detalles que han hecho mi estancia mucho más agradable,El restaurante del hotel muy bueno, los platos exquisitos!ademas parkind gratuito y minibar.100%Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Manresa, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

He estado un fin de semana en este maravilloso hotel en Erts, a 10 minutos en coche del centro de Andorra.
El trato recibido ha sido genial, la habitación (suite superior) es preciosa, espaciosa, con vistas a la montaña y al río....llena de detalles que han hecho mi estancia mucho más agradable.
Tiene también detalles muy buenos, como parking gratuïto y minibar.
El restaurante del hotel muy bueno, los platos exquisitos!!!!
Si quereis un hotel a medio camino de pistas de ski o de las compras en el centro, este es vuestro hotel. Recomendable 100%!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Pasamos una noche en este hotel y solo podemos decir que nos ha encantado. Hotel bonito y acogedor, y límpio. Correcto el trato de las personas que nos atendieron, en especial la chica que nos atendió en el desayuno y cena. Por cierto lo único a comentar es que decidimos coger el desayuno de 12 euros y no fue lo que nos esperábamos, la cocina estaba cerrada y no nos sirvieron todo lo que entraba en este tipo de desayuno. Por lo demás excelente...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mis visitas a Andorra estaba acostumbrada a cojer el hotel lo mas centrico posible, pero cansada de ruidos y caos, esta vez me decante por un hotelito chic a Pocoa km del centro. La verdad esque solo le he encontrado ventajas, ya que el parking es gratuito y en un paseito en coche de 5 min estas en toda la zona comercial. El hotel es muy intimo y cuidado, la limpieza es muy buena y ademas tiene algunos puntos a favor como, mini-bar gratuito y amenities de baño muy completos. Mi pega para este hotel es la almohada, es muy fina y que la calefaccion estaba demasiado alta. Espero haber sido de ayuda. Feliz escapada!

• Se alojó en noviembre de 2012
España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hemos estado 4 noches en la suite superior, que mas decir que no este dicho ya, las vistas tanto desde el dormitorio como desde el jacuzzi son preciosas, no le falta detalle a la habitación, amplísima, cómoda y muy acogedora, las fotos hablan por si solas. Es el sitio ideal para una escapada de relax, compras, disfrutar de la nieve o hacer turismo. La atención es muy familiar, te hacen sentir como en casa, muy muy recomendable.

En otras criticas se habla de un desayuno de 12 euros, a nosotros nos ofrecieron otro bastante completo por 4,5€.

• Se alojó en noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Hotel Spa Princesa Parc

Información adicional sobre el Hotel Palomé

Establecimiento: Hotel Palomé
Dirección: Crta. d'Arinsal, s/n, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palomé 4*
A unos kilómetros de Andorra la Vella, la capital, el hotel Palomé, único en su estilo, apuesta por los contrastes para desplegar todo su encanto. Erige su silueta de diseño en pleno corazón de una naturaleza apacible y tranquila. De madera y piedra en el exterior, juega con el cemento, el cuero y el hierro en el interior. Sus líneas depuradas y modernas realzadas por una iluminación trabajada confieren elegancia y armonía por doquier. Lejos del ruido y del estrés de la ciudad, el hotel con encanto de La Massana en Andorra dispone de 30 habitaciones y 5 suites con una decoración y un mobiliario muy contemporáneos, lo cual no está reñido con el confort digno de sus cuatro estrellas, ni con el espacio, y mucho menos con las vistas sublimes y relajantes al campo. Cada una de ellas dispone de una cama doble, aire acondicionado, televisión digital por satélite, teléfono, Internet, minibar, caja fuerte, ducha y/o bañera o bañera con hidromasaje, espejo de aumento y secador. Asimismo, cada una dispone de su plaza de aparcamiento gratuita y una taquilla para guardar los esquís. El hotel con encanto Palomé está situado cerca de las estaciones de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, convirtiéndose así en una etapa ideal para las vacaciones de invierno. También es idóneo para las demás temporadas por su proximidad con dos campos de pitch-and-putt (golf) y pueblos con una animada vida nocturna. Cerca de Andorra la Vella, el hotel también permite saborear el encanto de antaño a su ritmo. Acceso para personas de movilidad reducida. Ascensor. Wi-Fi en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palomé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palome Andorra
Hotel Palome Erts