“Un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Palomé

Hotel Palomé
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Erts
Opinión escrita 24 febrero 2013

Hotel nuevo de diseño , confortable que permite una estancia confortable, habitaciones acogedoras, amplias y confortables, mini bar gratuito, lejos del bullicio y al mismo tiempo cerca de la zona de shopping , comedor con vistas, desayuno a la carta muy completo y de calidad.
Personal muy atento, en fin muy recomendable .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2013

estuvimos en el mes de Enero, ademas un Lunes y Martes, ideal para descansar, el servicio encantador, lo único la climatología de la habitación un poco dificil de manejar con lo cual a mi me costo dormir debido al calor, pero el servicio se desvivió por solucionarlo para que estuvieramos a gusto, desde luego volvería

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel romantico,acogedor,silencioso, confortable,especial, personal muy amable, instalaciones y entorno agradable, fuera del bullicio del centro ciudad , a 2min de las pistas, o cerca de qualquier actividad en la montaña , me encanta, nos encanta,,, volveremos en otra ocasion, siempre repetimos quando vamos a andorra,,,

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 21 enero 2013

Hotel que cuida mucho los detalles y el trato del personal excepcional.
Desayuno a la carta muy bueno. Estuvimos en una habitación doble, muy confortable y el baño espectacular. Bien insonorizada y buena climatización. Bien comunicado con Andorra la Vella, tan solo 10 minutos y parking en el mismo hotel. Sin ninguna duda, volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

Bueno mañana me alojo en este hotel, solo espero que este a mis espectativas bien como he visto en su pagina web, parece maravilloso y muy bonito en todos los sentidos lo unico que me preocupa, es que hablando con un compañero me ha comentado que las habitaciuones doble estandar, son excesivamente pequeñas, y es el unico miedo del que tengo ya que voy a pasar un dia y noche romanticva con mi pareja, y mi pareja lo pasa bastante en sitios algo pequeños, solo espero que no me defraude, ya que solo por las fotos que he visto de este hotel, y si mañana quedo contento con la habitacion, tenemos pensado pasar una semanita con vairos amigos para el proximo mes, bueno un abrazo a todos y mañana les cuento la experiencia de este Hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Hotel Spa Princesa Parc

¿Has estado en Hotel Palomé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palomé

Dirección: Crta. d'Arinsal, s/n, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios: 69 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palomé 4*
A unos kilómetros de Andorra la Vella, la capital, el hotel Palomé, único en su estilo, apuesta por los contrastes para desplegar todo su encanto. Erige su silueta de diseño en pleno corazón de una naturaleza apacible y tranquila. De madera y piedra en el exterior, juega con el cemento, el cuero y el hierro en el interior. Sus líneas depuradas y modernas realzadas por una iluminación trabajada confieren elegancia y armonía por doquier. Lejos del ruido y del estrés de la ciudad, el hotel con encanto de La Massana en Andorra dispone de 30 habitaciones y 5 suites con una decoración y un mobiliario muy contemporáneos, lo cual no está reñido con el confort digno de sus cuatro estrellas, ni con el espacio, y mucho menos con las vistas sublimes y relajantes al campo. Cada una de ellas dispone de una cama doble, aire acondicionado, televisión digital por satélite, teléfono, Internet, minibar, caja fuerte, ducha y/o bañera o bañera con hidromasaje, espejo de aumento y secador. Asimismo, cada una dispone de su plaza de aparcamiento gratuita y una taquilla para guardar los esquís. El hotel con encanto Palomé está situado cerca de las estaciones de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, convirtiéndose así en una etapa ideal para las vacaciones de invierno. También es idóneo para las demás temporadas por su proximidad con dos campos de pitch-and-putt (golf) y pueblos con una animada vida nocturna. Cerca de Andorra la Vella, el hotel también permite saborear el encanto de antaño a su ritmo. Acceso para personas de movilidad reducida. Ascensor. Wi-Fi en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palomé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palome Andorra
Hotel Palome Erts