Hotel Palomé
Sobresaliente 4,5/5
Hotel Crest(Arinsal)
Normal 3/5
  • Parking gratis
Guillem Hotel(Andorra la Vella)
  • Piscina
  • Bar/Salón
370 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos el pasado fin de semana. No conocía este hotel, reformado en 2008 (aunque parece más reciente!) que se encuentra a un lado de la carretera que llega a Arinsal. No es como la mayoría de hoteles en Andorra que la entrada a la recepción está a pie de carretera; en el hotel Palomé tienes que cruzar un puentecito sobre el río y entrar al parking del hotel (parking GRATUITO, importante!). Todo ésto hace que la experiencia sea un poco más exclusiva, al no tener que preocuparte de pagar zona azul, etc...

Es un edificio con aires de boutique hotel de montaña, con tumbonas y terracita para tomar el sol escuchando el agua bajar por el río. La recepción y las zonas comunes son de decoración minimalista, casi industrial, con hormigón y leds, un pelín fría pero muy actual. Se compensa con la atención en recepción de Maxi, un recepcionista argentino que habla catalán a la perfección y nos dio todo tipo de consejos sobre excursiones al Parque Natural de Comapedrosa, compras de relojes y cenas en bordas típicas, no dudéis en sacarle información ;-)

La habitación no es muy muy espaciosa pero tampoco pequeña, está equipada con una tv plana de unas 32" , escritorio, minibar GRATUITO, y un mobiliario de madera de pino color claro. Armarios espaciosos y cama extra cómoda. Aún recordamos la suavidad de las sábanas y lo mullido de los cojines, todo parecía de estreno.

Nuestra habitación tenía un pequeño balcón que daba al río y por la mañana al levantarte ya sólo asomarte valía la pena entre el agua y los árboles.. No notamos el ruido, está muy bien insonorizado.

También tienen restaurante gastronómico, con un menú de 25 € que tiene buena pinta, lo único que sólo nos alojamos una noche y no tuvimos tiempo de aprovecharlo.. como volveremos seguro, la próxima vez será.

Para nosotros la limpieza era muy buena, aunque supongo que si pasas la mano debajo de la cama encontrarás polvo, más que nada porque hay 2 dedos de espacio y no cabe ni un aspirador.

El cuarto de baño genial, de mármol oscuro, con toallero electrico, secador, espejo de aumento.. y una bañera con amenities italianos de muy buen olor. Se agradece la crema hidratante.

Para nosotros una perfecta relación calidad-precio.

--Recomiendo que si vais a esquiar y queréis llevar bocatas, al otro lado de la carretera, un poco más arriba (500 m) hay un Café Ski al lado de un supermercado donde una chica portuguesa hace unos bocatas tremendos por 3 €.--

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre planta superior, a nosotros nos encantó levantarnos y ver el río pero puede que se escuche un pequeño rumor del agua fluir.
Opinión escrita 25 agosto 2014

La habitación estaba muy sucia, el suelo parecía que ni lo habían barrido (ya no digamos fregado) y el baño estaba sucisimo y lleno de pelos (no ha visto la lejía en semanas, por no decir meses). Adicionalmente las cortinas son claras, por lo que entra la luz durante toda la noche. Primero la luz de iluminación del propio edificio y luego la luz solar. El aire acondicionado hace un ruido espantoso por lo que tampoco se puede poner durante la noche (imposible dormir con el aire encendido).

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en pareja durante un fin de semana. El personal del hotel es la mar de amable. La habitacion es perfecta, limpia y ordenada. Dispones de wifi gratis las 24 horas del dia. El minibar es gratis. Sinceramente, volveria sin dudarlo. Un 10 para el hotel y el personal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014

Como ya viene siendo tradición, una vez al año por lo menos, finde en Andorra a disfrutar de la montaña, y como no, en el hotel Palomé. Desde que lo descubrimos no cambiamos. Tranquilo (solamente se oye el agua del río que pasa justo al lado del hotel), agradable (el personal es encantador y profesional), limpio (nada más entrar por la puerta el característico olor del hotel ya nos transmite relax), familiar (te sientes como en casa), con un maravilloso restaurante gastronómico el Emo... Por supuesto el año que viene, ¡ahí estaremos de nuevo! Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Como somos fumadores, las habitaciones con la terracita son ideales.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Todo perfecto en todos los aspectos,ni una pega..habitacion,comida,wifii,aparcamiento...
Es totalmente recomendable este hotel,la atencion del personal muy buena,el desayuno IMPRESIONANTE,la facilidad opara aparcar tambien muy importante...no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en una de las superiores y perfecta.