395 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos quilómetros de la b ulliciosa Andorra esta este establecimiento bonito por fuera y por dentro. Al lado del río pero bien insonorizado. El servicio es excelente. La habitacion muy bien, el baño también, con bañera, albornoces y productos de higiene (incluidos cepillos de dientes y esponja), mueble bar gratis con agua y refrescos que reponen cada dia. Desayuno muy completo y posibilidad de cenar en el restaurante con menú y carta corectos, una buena opción si no se quiere coger el coche.
Solo puedo aportar comentarios buenos!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Palomehotel, Directora en Hotel Palomé, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos su visita, nos complace el que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas, también le agradecemos mucho sus positivos comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Lucía Fernández

Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel boutique en Arinsal a 500 metros de los remontes. Tanto las habitaciones como el resto de instalaciones están decoradas y adecuadas a la perfección. Se agradece la fruta y carta manuscrita a la bienvenida, el chocolate caliente a la vuelta de esquiar... Lo mejor sin duda el desayuno, preparado 100% a tu gusto. La única pega es la habitación que nos toco (501), muy justa con una cama de matrimonio pequeñisima.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en buena localización, a 5-10 minutos de Andorra la Vella en coche.
Muy bonita decoración, limpieza impecable.
Me ha gustado el trato amable del personal y los pequeños detalles que ofrece el hotel
Sin ninguna duda, en mi próximo viaje a Andorra, repetiré!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Hola! Mi marido y yo hicimos una escapada de 5 días a la nieve a principios de febrero. Nos guiamos por las buenas opiniones que tenía este hotel en esta página esperando que cumpliese nuestras espectativas. Y vaya si las cumplió!! El personal es atentísimo. Nos gestionaron los forfaits, nos indicaron donde alquilar los esquís (una tienda justo al lado con personal también muy amable, la recomiendo cien por cien), nos informaron de como coger el telesilla en La Massana (que está a escasos 5 minutos en coche), también del descuento que hay en el parking del telesilla al indicar que tienes forfait (6 u 8 euros, no recuerdo exacto el precio, por 9 horas, vamos genial). Como fuimos desde Barcelona en coche, y debido a un retraso en nuestro vuelo de llegada, envié un e-mail al hotel avisando de nuestra tardanza, un e-mail que fue contestado muy rápido en el que se nos indicaba que no había problema. De hecho, llegamos media hora después de que cerrase la cocina y, con una amabilidad grandísima, nos prepararon un tentempié y nos los llevaron a la habitación. Vamos, un gran gesto. La llegada a la habitación fue muy sorprendente, ya que en las mesitas de noche, nos esperaban dos manzanas, si si, dos manzanas, un detalle muy sano. Jajajajaja. Era fantástico! Y lo mejor: una nota escrita a mano, dándonos la bienvenida. La habitación tenía un tremendo ventanal desde el que se veía una preciosa estampa nevada, algo que se agradece ver justo al despertar por la mañana. El desayuno, si bien no es buffet libre como en otros hoteles, si tiene un apartado donde coges leche (de diferentes variedades, soja, avena...), cereales, zumos (naranja y piña, creo, es que solo tomamos de naranja jijijiji), macedonia (riquisima y fresquita) y agua. Luego te sirven en la mesa lo que tu quieras: la leche, café calentito, infusiones... Te ofrecen huevos revueltos, bacon, salchichas, tostas con tomate. Vamosque desayunas fuertote para darlo todo en las pistas, si quieres. Como pasamos el dia en las pistas, al llegar cansadísimos y ver que en recepción, había una máquina de chocolate calentito esperando, fue como ver el cielo. Gran detalle. Salvo un día que bajamos a cenar a la Massana, el resto cenamos en el hotel. Buena cena, tanto a la carta como en menú. Abundante, y os lo dice una gallega. Jajajaja. El personal de sala, superamable y simpático. En resumen, una estancia maravillosa. Repetiremos seguro. Aunque sea en verano, que Andorra es bonita en todas las épocas. Y lo recomendamos cien por cien. Ah, y el último día, que cayó una nevada buena, un chico del hotel (que no era su trabajo) pala en mano nos ayudó a quitar el coche. Vamos, de diez. Un saludo de unos gallegos que quedaron encantados con su estancia.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel Palome durante el segundo fin de semana de febrero, en régimen de 1AD+1MP.
Supuestamente el checkin no se realiza hasta las 14:00h, pero ese día queríamos aprovechar para esquiar, con lo que decidimos llegar a primera hora a Andorra y subir a pistas.
Puesto que llevábamos las maletas , equipamiento de esqui etc cargados en el coche, pasamos por el hotel con intención de dejar el equipaje en consigna, y a la tarde despues de esquiar, realizar el check-in.
Nuestra sorpresa fue que muy amablemente en recepción nos ofrecieron realizar la entrada en el hotel, en ese mismo momento, ya que tenian la habitación disponible y ya estaba preparada.
La chica en recepción fue muy amable, nos ofreció toda la información necesaria e incluso nos dio información sobre las estaciones de esqui. Y no sólo eso!!! Una vez realizado el check-in nos acompañó hasta la habitación que se encontraba en la quinta planta.
La habitación que es bastante mas grande en comparación a muchos hoteles de Andorra de 4 estrellas, estaba impecable, solo entrar el olor a nuevo y limpio ya te asombra.
En nuestro caso la banyera disponia de hidromasage, el minibar estaba lleno de refrescos y agua cortesia del hotel y totalmente gratuito.
En cada una de las mesitas habia una manzana (algo curioso).
El baño disponia de todo lo necesario en menaje personal, jabones, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar etcetc...
Hasta el secador de pelo era genial por lo que me comentó mi compañera.
El armario quizas algo pequeño, pero con caja fuerte gratuita y el detalle... calzador para los zapatos y un pequeño kit de costura.
En general la habitación supera lo esperado para un hotel de 4 estrellas.

Referente al servicio de restaurante, personalmente me encuentro bastantes problemas cuando salgo de casa, soy vegetariano, y todavia hay muchos sitios que se olvidan de nosotros o las personas con intolerancias a ciertos alimentos. Pero en este caso dieron la talla. En el momento que nos dieron el menú, les comenté mi situación y sorpresa! La camarera me ofreció un listado de platos que podría comer!
Además se preocupo de averiguar si al día siguiente también cenaríamos en el hotel, imagino que para darme otro menu. Aunque el dia siguiente cenábamos fuera, llegó el momento del desayuno!!!
Servido a mesa, con la elaboración al momento de diferentes opciones, mientras esperas tu plato caliente, te ofrecen cafe infusiones etc y en tu mesa ya hay una panera llena de reposteria y diferentes panes, embutidos, quesos, mermeladas, nutella y mantequilla.
Olvidaros pues de esos típicos desayunos self-service con productos recalentados, en los que te ofrecen mucha cantidad pero de una calidad mas que cuestionable...

Así pues, sin duda alguna ya tengo mi sitio favorito después de pasar en los últimos años por mas de 20 hoteles de Andorra.

Destacar el buen trato del personal, la limpieza, los detalles en la habitación, y la calidad de la comida.

Lo único a mejorar, seria un menú algo más extenso en opciones a elegir.

El único inconveniente, es que no disponen de parquing interior.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja