Hotel Palarine(Erts)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Wifi gratuito
98 US$
96 US$
  • Piscina
80 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

111 US$
Orbitz.com
Hotel Solana(Arinsal)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Xalet Besoli(Arinsal)
382 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, reserva realizada a través de un Smartbox, sin problemas. Las instalaciones muy agradables con buena decoración, el desayuno a la carta magnifico y personal muy agradable. Solo calificamos negativamente la limpieza de la habitación que es bastante justa, por lo demás increíble y esperando poder volver a repetir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2017

El hotel es precioso ,los servicios muy buenos,el personal muy amable,pero me decepciono la habitación donde nos ubicaron la 201, que da a las cocinas y lo peor fue el ruido de los generadores,,tampoco tenía terraza .pagamos 105 €.la. Persona de recepción nos preguntó qué tal y le comente el hecho del ruido dijo que nos podía haber cambiado la habitación ,pero cuando te vas dormir te das cuenta del ruido.y no antes,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no le den la habitación 201
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magníficas vistas desde la hbitación.
Muy detallistas y amables.
Un hotel para volver para cualquier estancia.
Cerca de andorra la vella (8km aprox) lo unico que ncsitas el coche para poder moverte. Muy tranquilo y bonito!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Palomehotel, Directora en Hotel Palomé, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Me alegro mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel, todo el personal le agradece sus comentarios.
Esperamos que vuelva al Hotel en su próxima visita a Andorra.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Reservamos este hotel en atención a los comentarios que figuraban en la red y no nos defraudó.La cama muy cómoda y de medida king size, la habitación muy tranquila y el baño muy espacioso, solo pondria un pero que quizás es un poco estrecho el espacio entre la cama y la pared. Detalles en el baño y el desayuno muy bueno y variado.
En caso de desplazaros a Andorra y si no deseais estar en el centro os recomiendo este establecimiento (15 minutos en coche al centro)

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron las que dan al parking y son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Palomehotel, Directora en Hotel Palomé, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que usted y sus amigos hayan estado cómodos en nuestro hotel, esa es nuestra misión.

Esperamos verles pronto por el Palomé.

Saludos,

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos quilómetros de la b ulliciosa Andorra esta este establecimiento bonito por fuera y por dentro. Al lado del río pero bien insonorizado. El servicio es excelente. La habitacion muy bien, el baño también, con bañera, albornoces y productos de higiene (incluidos cepillos de dientes y esponja), mueble bar gratis con agua y refrescos que reponen cada dia. Desayuno muy completo y posibilidad de cenar en el restaurante con menú y carta corectos, una buena opción si no se quiere coger el coche.
Solo puedo aportar comentarios buenos!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos su visita, nos complace el que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas, también le agradecemos mucho sus positivos comentarios.

Reciba un cordial saludo,