398 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno muy bonito. La habitación un poco pequeña, la cama era horrible, tiene ruedas y son de muelles, muchísimo ruido cada vez que te mueves. Hab no insonorizadas. Personal muy muy agradable. Desayuno ok.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

El hotel nos encanto.Ubicacion muy buena , al lado de una parada de autobus para ir en Caldea y en el centro de la capital super comodo.El sofa en la habitacion muy comoda,television grande, minibar gratuito.Amenities de calidad.Servicio impecable.En el restaurante se come muy bien.Todo el personal super amable y resolutivo.Ha sido un placer pasar estos 4 dias de nuestras mini vacaciones en el hotel Palome.Muchas gracias una vez mas!

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en 305 esta en la cara del hotel con unas vistas imprecionantes.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. Detalles muy cuidados. El mejor: el día de salida, dejamos por la mañana las maletas en el hotel para recogerlas por la tarde después de esquiar. Cuando vamos a buscarlas, sin pedirlo, nos ofrecen una habitación sin coste para ducharnos antes de emprender viaje. Detallazo!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular tanto por las instalaciones, gastronomía, ubicación y servicio.
Atención personalizada, muy contentos con el camarero Suli y con Camila, excelentes profesionales con una gran vocación.
La noche de fin de año espectacular cuidando el más mínimo detalle.
¡Sin duda volveremos!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, todo perfecto y una zona muy tranquila para desconectar. La cama era king size y muy comoda, el personal muy amable y atento. Además el desayuno estaba riquísimo. Repetiremos seguro!

Tipo de viaje: Viajé con pareja