“Buen hotel para estar tranquilo.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Palomé a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palomé
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. d'Arinsal, s/n, Erts AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Erts
“Buen hotel para estar tranquilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuvimos solamente una noche, porque nos interesaba ir a esquiar a Vallnord. El hotel ers nuevo, y está decorado con mucho gusto. Las vistas desde la habitación son despejadas y todas cuentan con un pequeño balcón. El personal de recepción fue muy amable. Tienen guardaesquis gratuitos en la entrada, e incluso te pueden dejar o alquilar unos trineos. También tienen parking privado descubierto gratuito.

Una muy buena elección para ir a Andorra.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

El hotel destaca por su diseño muy actual e incluso chocante en una primera impresión. Mi pareja y yo lo visitamos ya que vamos probando hoteles de andorra (5* o 4* bien) y este nos llamó la atención cuando pasamos por la carretera y nunca nos habiamos fijado. El personal es bastante amable las habitaciones decoradas con gusto y muy amplias, además, el lavabo está muy bien equipado y el diseño es inmejorable. No dispone de parking cubierto (lo cual en temporada de esqui se agradece) pero el parking al aire libre es bastante amplio. Las únicas pegas que debo mencionar son principalmente el desayuno que es escaso muy poco variado y dáda la colocación del restaurante para desayunos, en epocas de poca ocupación está bastante desatendido.. Por otra parte, el precio es tal vez algo excesivo en las habitaciones dobles pero bien o ajustado en las habitacuiones superiores. Recomiendo alojarse en suite en régimen de solo alojamiento

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ESPANYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Hola, yo estuve antes de la reforma i me parecio un hotel encantador, tiene muchas ventajas com por ejemplo: esta cerca de las pistas y eso por la tarde es una gran ventaja porque no te chupas el atasco, y el hotel perfecto, buena comida y muy buen servicio, lo recomiendo.
el hotel esta abierto ya tras la reforma

• Me gustó — La comida, todo el hotel en general
  • No me gustó — Nada, no tengo ninguna queja fue todo exelente
  • Se alojó el febrero de 2003, viajó con los amigos
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Me parecio encantador el sitio donde está,el hotel y los empleados.sobre todo el metre del hotel,( NELO) encontramos el hotel por casualidad un verano ,huyendo de la calor de valencia. Y fue nuestro hotel de cabecera,los siguientes 4 veranos.Pero entre que cerraron por reformas y el trabajo no emos podido vover. Tampoco se si esta abierto,por eso estaba buscando y e encontrado esta pagina.

• Me gustó — el trato
  • No me gustó — no lo recuerdo
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
Caceres-madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Fuimos una Semana Santa, el ultimo año que estubo abierto antes de las reformas, 5 personas 2 chicas y 3 chicos en el apartamentillo que tiene y la verdad fue de lujo los camareros cachondisimos con nosotros y nosotros con ellos, en mi opinion todo perfecto, tenemos pensado ir una semana en enero y espero poder ponerme en contacto con ellos y volver alli.
un saludo para ellos

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2003, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Hotel Princesa Parc

Información adicional sobre el Hotel Palomé

Establecimiento: Hotel Palomé
Dirección: Crta. d'Arinsal, s/n, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palomé 4*
A unos kilómetros de Andorra la Vella, la capital, el hotel Palomé, único en su estilo, apuesta por los contrastes para desplegar todo su encanto. Erige su silueta de diseño en pleno corazón de una naturaleza apacible y tranquila. De madera y piedra en el exterior, juega con el cemento, el cuero y el hierro en el interior. Sus líneas depuradas y modernas realzadas por una iluminación trabajada confieren elegancia y armonía por doquier. Lejos del ruido y del estrés de la ciudad, el hotel con encanto de La Massana en Andorra dispone de 30 habitaciones y 5 suites con una decoración y un mobiliario muy contemporáneos, lo cual no está reñido con el confort digno de sus cuatro estrellas, ni con el espacio, y mucho menos con las vistas sublimes y relajantes al campo. Cada una de ellas dispone de una cama doble, aire acondicionado, televisión digital por satélite, teléfono, Internet, minibar, caja fuerte, ducha y/o bañera o bañera con hidromasaje, espejo de aumento y secador. Asimismo, cada una dispone de su plaza de aparcamiento gratuita y una taquilla para guardar los esquís. El hotel con encanto Palomé está situado cerca de las estaciones de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, convirtiéndose así en una etapa ideal para las vacaciones de invierno. También es idóneo para las demás temporadas por su proximidad con dos campos de pitch-and-putt (golf) y pueblos con una animada vida nocturna. Cerca de Andorra la Vella, el hotel también permite saborear el encanto de antaño a su ritmo. Acceso para personas de movilidad reducida. Ascensor. Wi-Fi en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palomé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palome Andorra
Hotel Palome Erts