Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito”
Opinión sobre St Gothard Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
St Gothard Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 4
44 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 20 enero 2014

¿Lo mejor? Los camareros, del restaurante o del bar. Atentos, amables, educados. Este hotel está a media hora de los centros comerciales. Aclararé que yo me alojé a finales de noviembre y primeros de diciembre. Nieve hasta la cintura. En las ventanas traseras habia unos "chuzos" de hielo que casi impedían ver la montaña. La recepción es como todos los ***. ¿El ascensor? Para dos personas y dos maletas. Si vas con un grupo de cincuenta personas tömatelo con paciencia o..... a subir escaleras. Me dieron una de las habitaciones traseras. Normal tirando a antigua. El armario empotrado me recuerda a las puertas de los años 40. Tiene dos camas y un "edredón" que en invierno mantiene el calorcito. El baño, con ducha y secador de pelo (muchos hoteles*** no lo tienen o lo alquilan) es antiguo. Bajemos al comedor y... no está mal. Hasta parece elegante. El personal ya lo he comentado. La comida es la clásica en esta categoria. El desayuno muy elemental. La comida y la cena no destacan pero tampoco hay que ser exigentes. Es variada. (El arroz tuve que dejarlo porque le faltaban bastantes minutos para estar a punto. Un fallo lo tiene cualquiera). Vamos al bar. Fondo acristalado. Se ven otros servicios que la nieve trata de ocultar. No quiero ser reiterativo, pero es un bar normal. Se baja a la pequeña discoteca donde un dj no atiende a nuestras peticiones. Va a su rutinaria marcha. Hay gente que le cuesta ser amable. Este hotel es para esquiadores y gente que le guste visitar las siete preciosas ermitas andorranas. A ellas dediqué mis dias excepto una tarde que fuí "de compras". Es un decir, porque no compré nada. Todo lo que me interesaba tenía un precio parecido al español. Apenas una diferencia de cinco euros. ¿Y si se estropea?. Andorra ya no es lo que fué hace 35 años.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Magarpar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    181
    99
    31
    36
Ver opiniones para
143
134
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 16 enero 2014

Pasamos fin de semana en Enero en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido buena.

Habiamos leido opiniones anteriores y en nuestro caso he de decir que el trato recibido por el personal ha sido muy bueno, en especial el maitre del restaurante y las camareras de pisos que fueron muy atentas y amables durante nuestra estancia.

También me gustaría hacer especial mención al desayuno, muy variado y de buena calidad y he de agradecer el detalle del zumo natural, valoramos mucho este detalle y en este caso cumplieron las expectativas.

En cuanto al Spa he de decir que lo utilizamos una vez y no esta mal, si que es cierto que es pequeño pero para uso en horas de no mucha afluencia es suficiente.

Esperamos volver de nuevo en nuestra próxima escapada de Ski. Lo recomiendo a aquellos que busquen un hotel tranquilo a pie de pista.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MemoleAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente hotel para una semana de esqui. Elegimos una habitación superior y acertamos en la elección, pues ademas de las maravillosas vistas incluia la entrada al spa. Desayuno y cena tipo buffet con mucha variedad.Atención del personal en todo momento para que no nos faltará de nada. Con seguridad, repetiremos en cuanto podamos.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mardag2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 13 enero 2014

Buena ubicación y trato excelente, además con parquing privado, que aunque no es cubierto viene muy bien. Fuimos con media pensión y al llegar el primer día de madrugada al día siguiente son pusieron una bolsa para cada uno con un "picnic" (así le llamaron ellos) para comer el día siguiente. Lo único, instalaciones un poco antiguas, habitaciones sobretodo, creo que deberían ser mejores siendo un hotel de 4 estrellas.
El circuito de Spa muy pequeño, si te toca compartir con alguien escandaloso no hay manera de relajarse, y el agua del jacuzzi no estaba muy caliente.
El desayuno increíble, había de todo, la cena no estaba mal, pero se podía mejorar.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jessica B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, España
1 opinión
Opinión escrita el 8 enero 2014

No es un hotel para esquiadores. Estuvimos alojados en navidad y nos encontramos con que no había guarda-esquies, ni siquiera un banco para sentarse y cambiarse las botas, pues no te dejan entrar con ellas al hotel, teníamos que cambiarnos a la entrada del hotel y entrar con el material a las habitaciones.
La frecuencia de autobuses para llegar al telecavína es escasa; a veces había que estar más de media hora hasta que llegaba el único autobús que hace el recorrido, y no se te ocurra bajar de las pistas a media mañana, que no hay autobús y te toca ir con todo el material andando hasta el hotel.
El trato a los clientes no es muy bueno. Nuestro coche estuvo sepultado en nieve durante 4 días, y cada vez que pasaban con una pequeña moto quitanieves lo enterraban más. El último día tuve que pedir una pala en recepción para poder sacar el coche. Por su puesto su único interés por el tema era que les devolviéramos la pala.
En general no es un 4 estrellas, es un 3 estrellas justito nada preparado para esquiadores.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nacho C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St-Gothard H, Dpto de Calidad en St Gothard Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Buenos días

Primeramente queremos agradecerle el hecho de habernos dado su opinión en cuanto a nuestro establecimiento pues sabemos que ésta es la única manera de acomodar nuestras instalaciones a las necesidades de nuestros clientes.

El hotel dispone de un espacio para depositar los esquís situado en el garaje del hotel, pero ofrecemos al cliente la posibilidad de dejarlos en su habitación si lo desea; es bien cierto que no disponemos de un banco en el exterior para poder quitarse las botas, y por ello que nuestros clientes se quitan sus botas en el hall del hotel y sólo pedimos que no caminen por los pasillos con botas de esquí puestas, considerando también como una buena idea ,que sin duda llevaremos a la práctica, la instalación de un banco en el acceso al hotel. En cuanto a la frecuencia de los autobuses al pie del telecabina de Arinsal, pasa cada 15 minutos entre las 08:30-10:15, y nos gustaría que fuese en esos intervalos durante más tiempo, pero lamentablemente es un servicio gratuito que ofrece la Estación Vallnord sobre el podemos expresarles nuestra opinión y la de ustedes pero que cualquier afectación sobre ello compete a Vallnord.

Sabemos que los días en que nieva y los inmediato posteriores, la movilidad para los coches es limitada pero por encima de todo buscamos que nuestros huéspedes dispongan de un sitio donde aparcar (subterráneo con suplemento de 10€/dia) o gratuito tanto en el parking exterior del hotel, en el muro frente al hotel o incluso en zona azul (gratuita) en las proximidades. Tenemos también un servicio de retirada de nieve en las zonas de paso para coches y proximidades, así como poner a disposición de nuestros clientes palas u otro útiles para poder limpiar cualquier zona próxima a los estacionamientos, siendo bien cierta preocupación y disposición de estos útiles en cuanto a su devolución por el simple hecho de poder ponerlas a disposición de nuestro clientes
Sin otro motivo, agradeciendo la oportunidad que hemos tenido de responder a sus comentarios, y a la espera de volver a tenerle otra vez entre nuestros huéspedes, reciba un cordial saludo
Atentamente



Dpto. de Calidad
Angel Sierra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Erts

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
A 1.1 km
Hotel Spa Princesa Parc
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 1 de 12 en Arinsal
1.550 opiniones
A 7.1 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 35 en Andorra la Vella
1.032 opiniones
A 1.2 km
Xalet Verdu Hotel
Xalet Verdu Hotel
N.° 2 de 12 en Arinsal
395 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.1 km
Holiday Inn Andorra
Holiday Inn Andorra
N.° 4 de 35 en Andorra la Vella
1.015 opiniones
A 1.1 km
Hotel Spa Diana Parc
Hotel Spa Diana Parc
N.° 3 de 12 en Arinsal
189 opiniones
A 4.4 km
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony
453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en St Gothard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Gothard Hotel

Establecimiento: St Gothard Hotel
Dirección: s/n Carretera d'Arinsal, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St Gothard Hotel 4*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Gothard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel St Gothard Erts
St Gothard Erts

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil