“Hotel genial para invierno y verano” 5 de 5 estrellas

Añadiste St Gothard Hotel a tu lista de perfiles guardados
St Gothard Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera d'Arinsal s/n, Erts AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
“Hotel genial para invierno y verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien orientado para parejas, familias y grupos de amigos, este era mi caso. Hemos estado muy a gusto, el personal muy amable, merece la pena pagar un poco más y coger una habitación superior, ya que incluye varios extras y las vistas son geniales. Sin duda volveremos.

Se alojó el enero de 2014
St-Gothard H, Dpto. de control de calidad en St Gothard Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente

En primer lugar queremos agradecerle haber puesto la opinión durante su estancia en Tripadvisor sobre nuestras instalaciones y servicios. Intentamos cada día mejorar nuestros servicios, siguiendo sus opiniones, La imagen que usted nos da de nuestro hotel, es la tratamos cada dia de proyectar a nuestros clientes, que aquellos que nos visiten se sintan como en su casa, con un ambiente acogedor y familiar.

Sin otro motivo, a la espera de volver a tenerle entre nuestros huéspedes, reciba un cordial saludo
Atentamente

Dpto. de control de calidad

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

¿Lo mejor? Los camareros, del restaurante o del bar. Atentos, amables, educados. Este hotel está a media hora de los centros comerciales. Aclararé que yo me alojé a finales de noviembre y primeros de diciembre. Nieve hasta la cintura. En las ventanas traseras habia unos "chuzos" de hielo que casi impedían ver la montaña. La recepción es como todos los ***. ¿El ascensor? Para dos personas y dos maletas. Si vas con un grupo de cincuenta personas tömatelo con paciencia o..... a subir escaleras. Me dieron una de las habitaciones traseras. Normal tirando a antigua. El armario empotrado me recuerda a las puertas de los años 40. Tiene dos camas y un "edredón" que en invierno mantiene el calorcito. El baño, con ducha y secador de pelo (muchos hoteles*** no lo tienen o lo alquilan) es antiguo. Bajemos al comedor y... no está mal. Hasta parece elegante. El personal ya lo he comentado. La comida es la clásica en esta categoria. El desayuno muy elemental. La comida y la cena no destacan pero tampoco hay que ser exigentes. Es variada. (El arroz tuve que dejarlo porque le faltaban bastantes minutos para estar a punto. Un fallo lo tiene cualquiera). Vamos al bar. Fondo acristalado. Se ven otros servicios que la nieve trata de ocultar. No quiero ser reiterativo, pero es un bar normal. Se baja a la pequeña discoteca donde un dj no atiende a nuestras peticiones. Va a su rutinaria marcha. Hay gente que le cuesta ser amable. Este hotel es para esquiadores y gente que le guste visitar las siete preciosas ermitas andorranas. A ellas dediqué mis dias excepto una tarde que fuí "de compras". Es un decir, porque no compré nada. Todo lo que me interesaba tenía un precio parecido al español. Apenas una diferencia de cinco euros. ¿Y si se estropea?. Andorra ya no es lo que fué hace 35 años.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pasamos fin de semana en Enero en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido buena.

Habiamos leido opiniones anteriores y en nuestro caso he de decir que el trato recibido por el personal ha sido muy bueno, en especial el maitre del restaurante y las camareras de pisos que fueron muy atentas y amables durante nuestra estancia.

También me gustaría hacer especial mención al desayuno, muy variado y de buena calidad y he de agradecer el detalle del zumo natural, valoramos mucho este detalle y en este caso cumplieron las expectativas.

En cuanto al Spa he de decir que lo utilizamos una vez y no esta mal, si que es cierto que es pequeño pero para uso en horas de no mucha afluencia es suficiente.

Esperamos volver de nuevo en nuestra próxima escapada de Ski. Lo recomiendo a aquellos que busquen un hotel tranquilo a pie de pista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente hotel para una semana de esqui. Elegimos una habitación superior y acertamos en la elección, pues ademas de las maravillosas vistas incluia la entrada al spa. Desayuno y cena tipo buffet con mucha variedad.Atención del personal en todo momento para que no nos faltará de nada. Con seguridad, repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Buena ubicación y trato excelente, además con parquing privado, que aunque no es cubierto viene muy bien. Fuimos con media pensión y al llegar el primer día de madrugada al día siguiente son pusieron una bolsa para cada uno con un "picnic" (así le llamaron ellos) para comer el día siguiente. Lo único, instalaciones un poco antiguas, habitaciones sobretodo, creo que deberían ser mejores siendo un hotel de 4 estrellas.
El circuito de Spa muy pequeño, si te toca compartir con alguien escandaloso no hay manera de relajarse, y el agua del jacuzzi no estaba muy caliente.
El desayuno increíble, había de todo, la cena no estaba mal, pero se podía mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Hotel Princesa Parc

¿Has estado en St Gothard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Gothard Hotel

Dirección: Carretera d'Arinsal s/n, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St Gothard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Low Cost Holidays, Agoda, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el St Gothard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Gothard Erts
St Gothard Erts