“Hotel de Nieve con Encanto”
Opinión sobre St Gothard Hotel

St Gothard Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Erts
Opinión escrita 5 abril 2014

Este hotel esta en Andorra en la zona de Arinsal es muy acojedor con varios salones Bar cafetería , cruzando el rio hay otro salón de convenciones o fiestas muy bonito dos comedores , buffest desayunos con volleria recién hecha habitaciones con ventanas tipo vuardilla en verano piscina campos de deporte etc. nos gusto y muy cerca de las pistas de nieve.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
St-Gothard H, Dpto. control de calidad en St Gothard Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado cliente

Queremos expresarle nuestra gratitud por su comentarios en Tripadvisor en referencia a nuestros servicios durante su estancia en el hotel el pasado mes de Enero, informarle que seguiremos trabajando en mejorar y aumentar nuestros servicios tanto durante la temporada de invierno como del resto del año.
Sin otro motivo, reiterando nuestro agradecimiento por su valiosa opinión, y a la espera de volver tenerle otra vez entre nuestros huéspedes, queremos aprovechar la ocasión para presentar nuestros saludos más respetuosos.
Atentamente

Dpto de control de calidad

Opinión escrita 1 abril 2014

Espectacular todo, muy confortable las piezas, la comida muy rica y excelente atención del personal. Desde que entramos hasta que salimos nos sentimos como en casa. Recomiendo sin lugar a duda, muy lindo hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
St-Gothard H, Dpto. de control de calidad en St Gothard Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciados clientes

Después de su estancia en nuestras instalaciones y visto el comentario que de ella ha realizado en Tripadvisor, queremos agradecerle muy sinceramente su valoración al respecto. Su opinión nos empuja a seguir en la misma dirección, procurando mantener esta linea positiva en cuanto a nuestros servicios y seguir buscando la superación.

Sin otro motivo, reiterando nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración, y a la espera de tenerle otra vez entre nuestros huéspedes, queremos aprovechar la ocasión para reiterar nuestros saludos más respetuosos.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Desde hace años pasamos los Carnavales en el St. Gothard; la ubicación no es la ideal pero ésta bien comunicado con las pistas; la relación calidad precio es buena.
El buffet de desayuno es muy generoso y el personal muy atento; al restaurante no le vendría mal un cambio de iluminación.
El personal de Recepción muy atento en todo momento y busca soluciones rápidamente a nuestros problemas.
Podrían ahorrar algo de energía bajando unos grados la temperatura de habitaciones y pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros a la llegada no estábamos muy contentos con la habitación; en Recepción nos atendieron estu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
St-Gothard H, Dpto, de control de Calidad en St Gothard Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Apreciado cliente

Después ver su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvidor, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tenido la posibilidad de conocer el punto de vista de nuestros clientes para con estos datos poder mejorar nuestras instalaciones y servicios, y ofrecer otros servicios mas que nuestros huéspedes nos aconsejan que agradecerán en sus próximas estancias.
Sin desmerecer la opinión del resto de servicios, nos satisface saber que nuestro restaurante a la carta de reciente creación , esta ofreciendo la imagen y servicio queremos a nuestros clientes

Sin otro motivo, a la espera de volver a tenerle entre nuestros huéspedes, reciba un cordial saludo
Atentamente

Dpto. de control de calidad

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel obsoleto y demodé al que, por lo que parece, no se le han hecho reformas ni lavados de cara desde su inauguración. Además nos tocó una habitación con vistas a la calle, lo cual aún nos hizo, si cabe, más incomoda la estancia. Durante los dos día de la estancia se olvidaron de poner cosas de limpieza en la habitación (papel WC, toallas, etc). El personal - excepto el de restauración, muy amable y servicial en todo momento- tampoco ayudó demasiado ya que no fue demasiado simpático en general, especialmente el de recepción. Pero lo peor de todo, con diferencia, fue la comida: la apoteosis de los congelados, las grasas y el colesterol, tanto en los desayunos como en las cenas, eso si tenías suerte y no ibas a última hora, ya que te encontrabas el buffet con más de una bandeja vacía o con la comida como un témpano de hielo. En fin, me temo que no me volverán a ver el pelo por ahí si vuelvo a esquiar a Vallnord.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos alojados con nuestras 2 hijas para pasar un fin de semana de ski en Vallnord.
La ubicación del hotel es muy buena ya que queda a 800m del telecabina de Arinsal. Sin problemas de aparcamiento.

El hotel es grande y espacioso con una amplia zona exterior con piscina (para el verano).
La habitación era amplia (teníamos una triple) a la que añadimos una cuna de viaje.
Respecto a la habitación: buenas vistas a la zona ajardinada y al río.Insonorización justita aunque correcta (se oía a los de la habitación de al lado si hablaban alto). Aislamiento térmico de las ventanas muy buenas y climatización regulable (AA con Bomba de calor). Lavabo con bañera y amenities correctas.

Respecto al desayuno y a la cena: camareros y personal de cocina muy atentos. Nuestra hija es celíaca y no hubo ningún problema ni para desayunos ni para cenas ya que lo tuvieron todo previsto y nos preguntaron lo que quería nuestra hija para cenar para preparárselo.
Para los demás restaurante tipo bufette completo tanto en los desayunos como en las cenas con algunos detalles de calidad (zumo de naranja recién exprimido por poner un ejemplo).

Este hotel es muy utilizado por tour operadores ingleses por lo que el fin de semana que estuvimos estaba lleno de ellos. La animación nocturna estaba orientada a ellos, aunque la verdad es que lo pasamos bien aunque fuera en inglés (karaokes, concursos, bingo, baile...)

Sólo un punto negativo y que el hotel ha de revisar ya que me pareció un DETALLE MUY FEO.
El sábado por la tarde, mi mujer y mis hijas (2 y 10 años) bajaron al bar a merendar. La merienda la llevaban ellas. En un momento determinado un camarero les dijo que no podían merendar allí si no consumían!!!! y se tuvieron que marchar.
No existe otro lugar alternativo dónde poder hacerlo por lo que se subieron a la habitación a merendar.
Un rato después y antes de que yo bajara a poner una queja ya que me parecía un detalle de muy mal gusto y tacto, mi mujer me comentó que un rato después el camarero le pidió disculpas e incluso quiso invitarla a un café como compensación...

Ruego a la dirección del hotel que tengan en cuenta estos detalle ya que no puedo entender que no permitan a dos niños merendar en las zonas comunes del hotel...
Y si en dicho bar no está permitido que habiliten una zona con mesas para poderlo realizar en invierno (en verano hay una zona exterior donde hacerlo).
Sólo por este feo comportamiento, el recuerdo de este hotel (que en general es muy bueno) ha quedado algo enturbiado, aunque por lo demás he de decir que el trato y la estancia en general ha sido muy buena,

Otra queja que tengo es que el viaje fué contratado a través de ESTIBER y en la web de ESTIBER el hotel indica que tienen cunas gratuitas a disposición de los clientes. En cambio al solicitarla me dijeron que tenía un coste de 6 euros/noche por lo que al final me llevé la mía de viaje... Estaría bien que lo aclararan.

En definitiva: es un buen hotel, con buenos servicios, bien ubicado y con buena restauración aunque aún han de pulir algunos detalles respecto al trato personal.
Aunque sigo insistiendo, en definitiva es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila alejada de la zona de bar/discoteca. Las mejores, con vistas al río y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
St-Gothard H, Director Hotel en St Gothard Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Cliente,

Ante todo valorar el tiempo dedicado a nuestro establecimiento, al escribir su opinión sobre el mismo y elegirnos para pasar unos días con nosotros. Quisiera pedirle disculpas por lo sucedido, y tenemos en cuenta su valoración al respecto, es cierto que normalmente no se permite traer alimentos de fuera a los clientes para el consumo en cafetería, aunque en el caso de dar de merendar a sus hijas, entendemos tiene todo el sentido del mundo. Por eso valoro también la acción del compañero de cafetería que se dio cuenta del error intentándolo subsanar con la invitación a un café a su señora.

Para cualquier consulta, quedo a su disposición.

Ignacio Cuesta

Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Hotel Spa Princesa Parc

¿Has estado en St Gothard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Gothard Hotel

Dirección: s/n Carretera d'Arinsal, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios: 61 € - 813 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St Gothard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Gothard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Gothard Erts
St Gothard Erts